Liteon Lh-20a1p33c Me Pueden Decir Si Ese Sirve?

HOLA SALUDOS SOY DE PUERTO RICO Y TENGO UNA QUEMADORA DE DVD LITEON LH-20A1P33C Y TENGO LA DUDA SI SIRVE PARA QUEMAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD ? SI ALGUIEN ME AYUDAD EN MI DUDA SE LOS AGRADECERE!! SALUDOS
Tengo una liteon LH-20A1H y va perfecta

Eso si, con imgburn pon la opcion de DVD-rom en los DVD+Dl que grabes
que bueno sabesrloooo@!@!!@1 grax por el commentario si alguien mas tiene q decir algo de sus experiencias con el dispositivo que commente grax nuevamente#!@!!
Seguro que la LH-20A1H de Liteon es compatible? La has probado con los ultimos firmwares Stealh Ixtreme 1.2?

Le cambias el booktype con imgburn una sola vez verdad? SE le puede cambiar tambien con Nero el booktype?
No eh probado con los ultimos pero es cuestion de mirar si la backup que tienes es stealth o no, la grabadora no depende de ello

Con nero no he probado , solo con imgburn y no hubo problema

Tambien te puedes bajar la utilidad de Liteon para cambiarlo
Yo tengo una LiteOn Lh-20a1p33c igual a la que describes y me funciona perfectamente con las copias de seguridad, claro utilizando el ImgBurn, creo que es el programa el que cuenta.... [plas]
PUES LES DIGO ALGO ME A FUNCIONADO EH GRABADO 2 COPIAS DE SEGURIDAD Y VAN PERFECTAS GRACIAS A
BlackGT QUE ME LLENO DE FE Y LOS RESULTADOS SON BUENOS SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
6 respuestas