Liteon+LT3.0+GTA V= problema raro

Hola gente, cuanto tiempo... Tengo un problemilla raro raro. Xbox 360 Fat con LiteOn, CFW Lt+3.0. Meto el GtaV, me pide actualizar dashboard, actualiza, reinicia, y ya no reconoce el disco. Pensaba que ya no podia leer backups, pero si puedo, todos los demas me los coge sin problemas. El unico que no, y solo depues de actualizar el Dashboard, el GtaV.
Le ha pasado esto a alguien mas?

P.d: perdon por las tiles, teclado ingles.
ten en cuenta que hay que instalar el dvd 1 y jugar con el dvd 2 ,sino no funciona
Hola, gracias por contestar. Eso he leido, pero aun asi ni me da la opcion de instalar. Ha hecho el update del dashboard correctamente y ahora no reconoce el dvd (error leyendo disco). Una vez me paso algo parecido porque un update me dejo el firmware original (borro el custom), pero este no ha sido el caso. El CFW sigue estando (lee los demas backups). Me parece raro raro
Pero que firware tienes puesto en el lector además y tienes el juego bien parcheado? Para lt3?
Sí tienes el juego para lt3 no te funcionara para anteriores versiones tendrás que flashear a lt3.
Hola, lo pone en el enunciado. LT+3.0, pasado por ABGX con topología XGD3. Eso está bien seguro.
Buenas tengo un Liteon LT3.0 y funciona bien, pero cuando intento instalar el DVD2 y empiezo a jugar me dice error de disco
En todas partes, y dicho por Rockstar, NO INSTALAR EL DISCO 2. Sólo el 1 (mapas).
Yo tengo instalados los 2 DVDs en una Slim y me va todo bien, sin parpadeos ni popping. Aunque es cierto que Rockstar recomienda no instalar el DVD 2, me enteré tarde :-|
Gracias, yo simplemente era para que no tuviera que leer todo el rato el disco.
BUeno pues ya está solucionado. Resulta que el dvd1 estaba mal tostado, solo reconocía el update, pero no todo lo demás. Se tostó otra vez, y ya lo instalé. Lo que no me ha dado opción es de no instalar el dvd2, pero eso ya es otra cosa. Lo que sí puedo confirmar es que se queda pillado a veces con los 2 instalados en una XBOX 360 LiteOn PHAT
9 respuestas