liteon, luz verde parpadeao como si estuviera en modo b y no lee juegos

bueno aqui va mi problema a ver si podeis orientarme yun poco, tengom mucha experiencia en el flasheo de las xbox y nunca me ha pasado nada parecido.
la cosa es que tengo un lector liteon 74 en una consola que despues de reflashear miles de veces el lector siempre llega un momento, tras abrir y cerrar bandeja un par de veces, que se queda la luz verde del anillo parpadeandoigual q si estuviera flasheando, deja de coger los juegos y siempre "abrir bandeja", no se que hacer, deciros tambien que es el 3er lector que le pongo y siempre termina iigual.
la consola esta actualizada a la version 13146 y tiene un LT+1.9. por favor a ver sia gluien me puede ayudar. saludos.
El lector te lo detecta la PC??? porque ese error de parpadeo se da cuando el lector se quema, pero si lo conectas a la pc tampoco te lo detecta.

fijate de volverlo a conectar a la PC y comprueba si JF o DosFlash te lo detectan y con buen status!

Saludos!
Prueba a ver si te lo reconoce el dosflash, pasandole loeras un monton de veces si solo te devuelve status f80, y no consiges sacar estado 72, tendras que hacer un corte de pistas
mismo problema, ayer intente flashear un 0225 con mix, y solo al conectarlo al pc, me pasa eso no llegue ni a leerle la key.
"deciros tambien que es el 3er lector que le pongo y siempre termina iigual"

Te refieres a que pones otro lector y parpadea igual??

O que los usas, y al cabo de un tiempo se estropean??

Puede ser problema de la placa base de las xbox

saludos
imagino que ahora lo que ta pasado es que se ta reflasheado al ofw es decir al firmware no hackeado del lector, flashea otra vez a 1.9 y a ver que resultados te hace
y si fuero problema de la placa de la xbox, alguna posible solucion?
no es la placa, los liteon suelen quedarse colgados en modo b, permanentemente en algun fallo al flashear los bancos, a veces desde dosflash se pueden recuperar, pasandoles el loeras.exe y si no tendras que hacer un corte de pistas para conseguir sacarle de ese estado.
tengo el mismo problema, donde hago el corte de pista? :-?
Tengo el mismo problema pero con un slim 9504 actualizado a 0275, lo flashee con lt+ 1.91 y funcionó de maravillas, cuando lo apagué y al día siguiente lo encendí me da ese mismo problema, el jungle me muestra todo ok, lo volví a flashear y nada, le puse el firmware stock y nada, ya no se que hacer...
Ese problema puede ser por que el driver se esta recalentando, y pasa por que al destapar el lector no les dejan la goma disipadora de calor y al recalentarse ese chip pues es como si se desconectara y queda parpadeando el boton central.
KillermanMk escribió:Ese problema puede ser por que el driver se esta recalentando, y pasa por que al destapar el lector no les dejan la goma disipadora de calor y al recalentarse ese chip pues es como si se desconectara y queda parpadeando el boton central.

Gracias, qué puedo hacer para solucionarlo ?, aunque el mío apenas lo enciendo hace eso, agradesco mucho su ayuda, saludos
menuda mierda de lectores liteon, son jodios y delicaos pa flashear!!!!q

(si tuviera otro lector me la flashearia yo)
les comento un caso que tuve hace un tiempo
actualize mi firmware, ya lo habia hecho anteriormente
actualizo a 1.91 y todo bien, lo apago, lo enciendo despues
y pardadea la luz del centro, volvi a flasear, la ptm
entonces, como tengo le hice un modificacion a mi xbox
consistente en poner un disipador mas grande al gpu y agregando 2 ventirladoes mas
por eso, el lector lo tenia afuera de la carcaza, por lo que use un sata mas grande
la cuestion es que se me ocurrio cambiarle el cable sata por otro
y voala
jalo, no se si coinciendencia
pero bueno, asi fue como lo resolvi, y hasta ahorita 0 problemas, uso cables sata normales de pc

saludos...
Snake_BigBoss escribió:les comento un caso que tuve hace un tiempo
actualize mi firmware, ya lo habia hecho anteriormente
actualizo a 1.91 y todo bien, lo apago, lo enciendo despues
y pardadea la luz del centro, volvi a flasear, la ptm
entonces, como tengo le hice un modificacion a mi xbox
consistente en poner un disipador mas grande al gpu y agregando 2 ventirladoes mas
por eso, el lector lo tenia afuera de la carcaza, por lo que use un sata mas grande
la cuestion es que se me ocurrio cambiarle el cable sata por otro
y voala
jalo, no se si coinciendencia
pero bueno, asi fue como lo resolvi, y hasta ahorita 0 problemas, uso cables sata normales de pc

saludos...

Gracias por la sugerencia, pero ya le cambie el cable sata y el de alimentación y nada, es más ahora estoy seguro que es la lectora ya que puse esta lectora en otra xbox y hace lo mismo al encenderla, lo que me queda de duda es el por que ya que cuando terminó el flasheo todo ok y probé algunos juegos y normal, el problema se presento al día siguiente de encenderlo, por arte de magia apareció así el lector, saludos
matraco escribió:bueno aqui va mi problema a ver si podeis orientarme yun poco, tengom mucha experiencia en el flasheo de las xbox y nunca me ha pasado nada parecido.
la cosa es que tengo un lector liteon 74 en una consola que despues de reflashear miles de veces el lector siempre llega un momento, tras abrir y cerrar bandeja un par de veces, que se queda la luz verde del anillo parpadeandoigual q si estuviera flasheando, deja de coger los juegos y siempre "abrir bandeja", no se que hacer, deciros tambien que es el 3er lector que le pongo y siempre termina iigual.
la consola esta actualizada a la version 13146 y tiene un LT+1.9. por favor a ver sia gluien me puede ayudar. saludos.

Yo tuve el mismo error cuando flashe mi lector alimentandolo con la consola es porque algo de daña en la consola lo solucione usando este metodo.
saludos

Imagen
damone escribió:
matraco escribió:bueno aqui va mi problema a ver si podeis orientarme yun poco, tengom mucha experiencia en el flasheo de las xbox y nunca me ha pasado nada parecido.

Yo tuve el mismo error cuando flashe mi lector alimentandolo con la consola es porque algo de daña en la consola lo solucione usando este metodo.
saludos

Hola y eso también funciona en la slim ??? por que yo también usé la consola para alimentar hasta a tres xbox en flasheo, gracias
se sabe algo de este tema
18 respuestas