liteon muerto ayuda para revivir

que tal amigos tengo una xbox 360 con el lector muerto sin keys ni nada, vamos un pisapapeles tochisimo y queria aprovecharle el lector dado que se puede spoofear para otra consola pero la verdad es que no soy capaz de revivirlo, le quiero meter otras keys de otros lectores liteon que ya tengo flasheado y nada de nada, con el jungleflasher 1.6 nada, he probado con el xtractor reader para ver por que puerto esta conectado y nada el lector ni sale la bandeja ni nada es como si estuviera muerto, hay alguna forma de ponerle algun firmware? da igual si tiene otras keys simplemente es para revivirlo o esto esta muerto de verda?. Un saludo a todos
toci escribió:que tal amigos tengo una xbox 360 con el lector muerto sin keys ni nada, vamos un pisapapeles tochisimo y queria aprovecharle el lector dado que se puede spoofear para otra consola pero la verdad es que no soy capaz de revivirlo, le quiero meter otras keys de otros lectores liteon que ya tengo flasheado y nada de nada, con el jungleflasher 1.6 nada, he probado con el xtractor reader para ver por que puerto esta conectado y nada el lector ni sale la bandeja ni nada es como si estuviera muerto, hay alguna forma de ponerle algun firmware? da igual si tiene otras keys simplemente es para revivirlo o esto esta muerto de verda?. Un saludo a todos

Los lite on como tu dices no se "mueren" y siempre en todos los casos se puede arreglar pero tengo una duda como se ha quedado asi? da mas info haber si te puede ayudar un saludo
te haces un pendrive con booteo a msdos y metes el firmware que quieres flashear, dosflash y l-o-eras, primero ejecutas el l-o-eras puerto donde este puesto el liteon por ejemplo mi caso l-o-eras 9000 lo haces dos ves hasta que salga el FF72 algo asin, si no lo apagas y lo vuelves a encender, despues ejecutas el dosflash numero de donde este puesto el liteon, en mi caso 6, despues a W (write), despues te pedira el nombre del ixtreme, yo siempre los nombro lite.bin mas facil de escribir en el msdos, y ya empezara a escribir, si te dice que no encuentro flash chip, vuelves a hacer los pasos.

el liteon te lo reconocera como atapi no identificado.
primero tienes ke revivirlo, ke la verdad yo con 2 las pase muy muy malas , para poder hacerlos funcionar de nuevo, y luego sacar el firm.

pero como dicen como se te keo asi)
el primer liteon que tienes que le paso? porque esta muerto?si lo borras dejas la consola donde estaba inutil ya que pierdes su key(si no la has perdido ya), como te dice moipal es la mejor manera de meterle un firm.
muchas gracias por vuestras respuestas amigos pero la verdad es que ya esta solucionado, el problema era que cuando le pones en msdos lo de " l-o-eras exe ec800 " en mi caso y te da el ff80 no lo apagaba, es que mire y flashee por el tuto tantas veces que por esceso de confianza e ir flasheando sin mirar el tuto me faltaba lo de apagar el lector despues de escribir eso, ya esta rulando en una xbox que tenia lector hitachi. Muchas gracias otra vez y un saludo a todos sois los mejores [beer]
5 respuestas