LiteOn muerto,ayuuda :(

Al parecer mi LiteOn ha muerto. Estaba borrando el lector y me dio status 0x72 y fui a grabar pero me dio failed. Asi pues le volvi a borrar y me dio status 0x50. Ahora el lector no abre,y ni siquiera lo reconoce la placa base como conectado (en windows obviamente tampoco)

¿Puedo tirar ya la consola verdad?

EDiT: he probado a colocar el firm y darle a erase y me da estado 0x72 y me sale la informacion correcta del lector,pero aun asi no abre y no aparece en la BIOS...

Consigo que me aparezca asi pero no puedo hacer mucho mas

Imagen

EDIT2: No se como ni por que,pero borrando y escribiendo varias veces (con el puerto,aunque no m lo reconocia) desde JF,al final uno de los Writes ha funcionado y ya tengo mi LT3.0 con el nuevo dash :)
si te vuelve a pasar solo haslo por msdos y con l_o_eras veras q es mas facil
Esta en vendor mode, preparalo todo para flashear en la primera pestaña, despues en la pestaña mtk flash 32 dale a intro device / ide, apaga y enciende el lector, despues le das a liteon-erase, y luego a write...

si no, prueba con dosflash en msdos que sera la mejor opción

eso si espero que antes de hacer todo eso hubieras sacado la key y demas sino.... chungo
En el edit2 ya dije que lo habia solucionado pero gracias de.todos modos.

Decir que no me sirvio de nada el l-o-erase porque me devolvia estado ff80 todo el rato ybel flasher no me detectaba unidades de CD.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Divad2835 escribió:En el edit2 ya dije que lo habia solucionado pero gracias de.todos modos.

Decir que no me sirvio de nada el l-o-erase porque me devolvia estado ff80 todo el rato ybel flasher no me detectaba unidades de CD.

No te sirviò de nada el l-o-erase,porque cuando te da el status ff80 ,Hay que quitarle la corriente al lector durante un segundo,vuelves a enchufarlo y a escribir l-o-erase y ya te da el status 0x72 [sonrisa]
4 respuestas