LITEON MUERTO (edito para ver si esta arreglado)

pues haber, despues de flashear mi liteon por jungleflasher, no me leia nada, entonces me decidi ha hacerlo por msdos y en vez de meter el 1.6 meter el 1.51 y nada, mas de lo mismo, no lee nada, ni originales ni cd de musica ni nada, copias de seguridad no he probado pero vamos tampoco creo que las lea, empiezo a pensar que sea la key, pero es que la habre extraido como 15 veces antes de hacerlo siempre con el mismo numero,haciendo con jungleflasher en distintas versiones y con el programa que usa el xtractor usb, asi que no se que mas puedo hacer, si alguien tiene alguna sugerencia pues que lo diga, pero para mi que no tiene arreglo!

edito: haber me lee de originales el viking, el gow 1, cod 4, pero no el halo 3 ni el gow2, puede ser por lo de la mierda esta, como se llamaba, el wave 3 ese famoso?
o que puede ser?

edito 2: joder pues ahora me lee todos, pero antes los probe y no leia nada, el viking debe tener algo porque ha sido meter ese y me van todos los originales, haber los backups!

saludos!
si lee juegos originales esque esta bien flasehado... porque si no no los leeria

Saludos.
papi4_atori escribió:si lee juegos originales esque esta bien flasehado... porque si no no los leeria

Saludos.

al final si que lee de todo, pero es que ha sido una cosa rarisima, he metido originales el halo 3, nada no lo leia, el gow2, nada tp, el cod4, nada tp, y de repente se me ocurre meter el viking y me lo lee, vuelvo a probar el cod, gow2 y halo y tambien y yo coñoooo el viking que gran juego XD

Saludos!
haber si no habia reconocido el lector o algo no hacia bien contacto o algo :S
3 respuestas