hola que tal.
tengo por aca una liteon DG16D2S 93450c muerta, un semibrick. el caso es que por Msdos he podido ver el lector despues de usar L-O-Eras me manda al estado FF72 y el DOSflash me deja escribir en el lector. todo contento escribo un firmware para ver si funciona (no tengo el original a la mano). cabe señalar que el lector al conectarlo al xbox parpadeaba el led y la bandeja no la expulsaba ademas de que en el jungle flasher no lo detectaba, ahora supuse que al poder flashear con cualquier firm de liteon aun cuando no fuera la key del xbox devaria de reconocer el lector y tal. flashee con el ix 1.91 si mal no recuerdo. se flasheeo el lector y todo el rollo me mando un checsum al terminar yo muy contento ahora lo conecto al xbox y... me cago en el xbox, led parpadea y no abre la bandeja.
el problema de todo esto se origino cuando el dueño del aparato este se le ocurrio actualizar el xbox con un backup del dead island y la clasica falla que te manda el xbox de actualizacion incompleta, ahora segun yo primero para poder continuar con la actualizacion devo revivir el lector y poner en un pendrive la actualizacion que corresponde, o me equivoco?