LiteOn No hace nada despues de extraer la key con dos

Buenas e extraido la key al lector de mi hermano mediante dos y todo bien igual que cuando flasee mi liteon pero al llegar al punto que ahy que escribir l-o-erase puerto me daba un estatus un poco raro ya que no era de tipo 0x72 o 0x80 la verdad no lo recuerdo y tenia la bandeja de lector a la mitad digo voy a cerrarla y reiniciar el ck3 aver si hacin me da el status 0x72 sorpresa el liteon no cierra la bandeja y no hace ningun tipo de amago el problema no esta en el ck3tool ya que e probado a abrir el lector con a xbox y mas de lo mismo

Si alguien sabe que me diga que esta pasando ya que por un lado estoy tranquilo por que tengo la key guardada como agua de mayo pero el lector es nuevo de una consola recien comprada aver si alguien tiene alguna idea

Gracias Saludos
hola mira no se si lo que te digo te puede ayudar ahora mismo el lector segun tu esta muerto osea no hace nada bueno cierra l bandeja con la mano enpujala acia dentro con un poquito de fuerza que mas o menos escuches tu que la lente sube cuando la cierras se oye un clack eso significa que la lente esta como debe estar, bueno ahora enchufa el lector al pc en el puerto que extraiste la key enchufa tambien le cK3, luego con el usb que te as creado para entrar en msdos respite la operacion de L-O-Eras XXXX ( las x son el puerteo que tienes tu)asta que te salga status fx80 o algo asi y sigues hasta que te salga status fx72 si te sale status FFFF sigue intentandolo prueba a encender y apagar el ck3, no te preocupes que por experiencias hay que intentar una o varias veces hasta que te salga el status aun no tienes perdiod el lector intentalo y ya nos cuentas.
Buenas estoy en ello pero como dices me da status ffff pero lo voy a volver a intentar como dices apagando el ck3 pero desde que el lector esta muerto me tarda como 3 minutos en reconocerme la bios los discos duros y demas solo con el lector conectado no se el por que pero espero que salga bien y lo reconosca si no mal me veo }:/

Edito:

Sigue igual siempre en status ffff y apago y enciendo el ck3 y nada de nada y siempre pongo el puerto con el que extraje la key alguna idea?

Gracias Saludos
Estoy en la misma situacion que tu....¿Alguna solucion?
Bueno con el debido respeto que se merecen todos los foreros...

me parece que aqui solo hacen las cosas que dicen los tutoriales al pie de la letra sin tener la mas minima idea de que estan haciendo...

como es que preguntan que por que despues de escribir L-O-ERASE XXXX el lector ni abre ni cierra la bandeja y que es eso de estatus 0x80 y 0x72????

sencillo..para los que no tienen ni pajolera idea de que es lo que estan haciendo en este proceso....acaban de borrar el firmware de su lector...por ende es OBVIO que no responda ni haga nada....acaso olvidaron que acabaron de borrar el "sistema operativo" del lector??

lo que tienen que hacer ahora es generar el nuevo firmware y meterselo para que el lector funcione y ademas tenga "funcionalidades extra" con el firm de C4EVA (Ixtreme 1.5)

Salu2!
intenta borrar el firmware desde dosflash.
hoy a mi uno me decia todo el rato status 0x80 y le borre la flash desde dosflash y luego le meti el ix15 y a la primera.
5 respuestas