liteon no hace nada

hola seguro que hay algien mas como yo vamos a ver se me quedo colgado el jungle con mi
lite-on ahora no hace nada ni habre ,ni luces ni ruido lo he intentado por win y ms-dos por este modo me da error 0xdc00 sata pri master ATAPI No identify possible
es con la tarjeta conceptronic combo
desde jungleflasher dale al comando de borrar liteon
1) lo primero, vete a la ruta Windows/System32/Drivers y busca allí el archivo viamraid_sys y lo renombras a _viamraid.sys

2) Cuando hayas hecho eso reinicias y abres el jungleflasher.

3) En la pestaña "FIrmware Tool 32" pones el ixtreme con tu key en "open target firmware"

4) En la pestaña "MTK Flash32" selecciona el puerto donde tienes tu lector conectado y le das a "lite on erase"

5) Luego, picas en "Intro / Device ID" y mientras que están apareciendo los puntitos apagas y enciendes el letor y te debería dar el status 0x72 o 0x73. (SI ES NECESARIO, PRUEBA VARIAS VECES HASTA CONSEGUIR ESTE STATUS)

Imagen

6) Por último le das a "Write" . A lo mejor te dice que si estás seguro ya que el firm no ha sido spoofeado, pero como TE HAS ASEGURADO de ponerlo en "open target firmware" CON TU kEY, pues no hay problema. Le das que sí y listo.

Suerte y coméntanos cómo te ha ido.
pero en el mismo equipo que la estoy flasheando?
es que he cambiado de equipo cuándo se me quedo colgada varias veces
maxhuelva escribió:pero en el mismo equipo que la estoy flasheando?
es que he cambiado de equipo cuándo se me quedo colgada varias veces

Hombre, yo te he puesto una posible solución al problema que planteaste en el primer post.
vale vuelvo a conectarla al primer equipo y te cuento el caso es que se queda totalmente cogida tanto el lector como el equipo ,las key se las saque varias veces con el xtractor y el spear
y el problema vino en el paso que tenia que salir el estatus 072
A ver, si no te hace nada es normal, ya que lo has "vaciado", es decir le has borrado el firmware. Intenta lo que te he puesto a ver qué tal. Atento a lo de cambiar el nombre al driver, eso es lo que hará que no se congele.

EDITO:es una pregunta chorra, pero ¿has instalado los drivers de la combo?
Troilo escribió:A ver, si no te hace nada es normal, ya que lo has "vaciado", es decir le has borrado el firmware. Intenta lo que te he puesto a ver qué tal. Atento a lo de cambiar el nombre al driver, eso es lo que hará que no se congele.

EDITO:es una pregunta chorra, pero ¿has instalado los drivers de la combo?

te aseguro que no hacen falta los driver del combo
Ya, pero se lo digo porque si no los ha instalado, es posible que no encuentre el archivo viamraid_sys para renombrarlo y este archivo tenga otro nombre (por ejemplo vsmraid.sys que viene con vista y win7)
a mi me funciona tanto con ellos como sin ellos siempre que no instales el controlador raid entonces si que hay que renombrarlo
Ahora mismo, tu lector no tiene firmware, por eso no hace nada. Si dispones de las keys, lo mejor es que prepares el firmware modificado y se lo metas desde msdos con dosflash, este metodo es el mas fiable, sin problemas de drivers ... hay tutos de dosflash en la web. Un saludo
Bueno gracias antes de nada ós cuénto despues de volver a montar el primer equipo este seguia igual,cuándo le daba al interruptor del xecuterse quedaba todo completamente colgado decidimos quitar el antivirus "siguiendo consejo de mi compi manuel jesús" todo hay que decirlo aunque no este ahora delante,jejeje lo que hicimos fue desinstalarlo por completo y reiniciamos fuimos á lo primero, Windows/System32/Drivers y busca allí el archivo viamraid_sys _viamraid.sys ,volvimos a reiniciar y seguimos todos los pasos marcados por Troilo nos dio varios herrores diferentes y despues varios intentos probamos a meter el lite1.1 y he aqui qe nos sale Serial flas wit status 0x72
Flash Verification Test !
Reading Bank 0:...............
Reading Bank 1:...............
Reading Bank 2:...............
Reading Bank 3:...............
Write verified OK!
¿esto que quiere decir que lla esta para jugar?
Con eso debería estar ya lista. Prueba algún backup y nos cuentas el resultado.

Un saludo.

EDITO: recuerda volver a poner el driver con su nombre y volver a reiniciar para dejarlo todo como estaba.
Al principio da como un pantallazo y luego sale el logo de xbox y hay se queda
conectala a internet y actualiza al último dash (si es que no lo has hecho ya). Prueba también a ver si te carga algún backup de un juego que no sea de los últimos (para comprobar que realmente está bien flasheada). Si no puedes conectarla a internet o no quieres, puedes actualizar el dash desde usb. Aquí te dejo el link donde un compañero del foro explica cómo hacerlo a alguien con un problema parecido al tuyo.
Te comento Troilo cuando le meto un disco original me sale el logo xbox y un mensaje en varios idiomas como que lo ponga en un medio xbox ó algo asi
y el link no lo veo¿gracias¿

no no esta acualizada y si probe con el medalla y call duty y me dice lo mismo no se puede reproducir
Si, si. Te entendí antes, pero dime:

¿está actualizada al último dashboard ya sea poniéndola online o por usb?
¿qué juego es el que has probado?
¿si ese juego es uno de los que tienen el AP25, lo has pasado por el abgx?
voy a intentar de actualizar y te cuento ¿lo de que no me lea tampoco los originales es normal?
maxhuelva escribió:Te comento Troilo cuando le meto un disco original me sale el logo xbox y un mensaje en varios idiomas como que lo ponga en un medio xbox ó algo asi
y el link no lo veo¿gracias¿

no no esta acualizada y si probe con el medalla y call duty y me dice lo mismo no se puede reproducir

has preparado bien el firmware??

Si te sale lo reproducir dvd, es porque no has echo bien el firmware...

Troilo, no es por nada, pero estas dando palos de ciego.
Si te pasa eso, lo más probable es que esté bien flasheada, pero el firmware no esté bien preparado (como dice nuestro amigo).

Yo quiero decir que lo que pregunto lo hago partiendo de la base de que está bien flasheada y bien preparado el firmware. Estaba eliminando posibilidades para ayudar al compañero, ya que nadie más contestaba, pero como veo que hay gente mucho mejor preparada pues me retiro para no molestar.

P.D: a mi paisano maxhuelva, decirle que espero que tenga suerte y que los "maestros" le ayuden en esta tarea. Siento no haberte sido de más ayuda.
aprovecho el hilo para preguntar, ya que he realizado todos los pasos que comentais y no consigo sacar el lector del modo FFFF, puede ser por la placa base que no es compatible? es una asrock 939 dual sata 2
gracias
entonces mejor no actualizo?¿que tengo que empezar?
Troilo que eres de Huelva?
(mensaje borrado)
lo he vuelto hacer todo pero ahora me lee unos juegos si y otros no actualize al quinect con el bacuk del ac3 pero por ejemplo con pes11 me dice que entre la pagina para una actualizacion¿que hago?
Troilo escribió:Si te pasa eso, lo más probable es que esté bien flasheada, pero el firmware no esté bien preparado (como dice nuestro amigo).
Yo quiero decir que lo que pregunto lo hago partiendo de la base de que está bien flasheada y bien preparado el firmware. Estaba eliminando posibilidades para ayudar al compañero, ya que nadie más contestaba, pero como veo que hay gente mucho mejor preparada pues me retiro para no molestar.

P.D: a mi paisano maxhuelva, decirle que espero que tenga suerte y que los "maestros" le ayuden en esta tarea. Siento no haberte sido de más ayuda.

En mi pueblo eso es NO ESTA BIEN FLASHEADA xDDDD :)
TcnoCnl escribió:
Troilo escribió:Si te pasa eso, lo más probable es que esté bien flasheada, pero el firmware no esté bien preparado (como dice nuestro amigo).

entonces como lo tengo que hacer?
maxhuelva escribió:
TcnoCnl escribió:

entonces como lo tengo que hacer?

Hola

Mira una vez actualizado al firmware iXtreme LT+ hay 3 juegos que llevan una proteccion llamada AP 2.5

- Assassins Creed 3
- Need For Speed
- Fable 3

Tienes que parchearlos con el programa ABG 1.05 (en este foro hay un tutorial de como hacerlo)

Despues actualiza el dashboard de tu consola por USB con la ultima actualizacion disponible

Pruebalo y no tendras problemas, un saludo :)
Por fin esta todo bien y corriendo de nuevo el amigo ezio gracias a todos [bye]
27 respuestas