liteon no le nem back ups nem originais

espero tener uns ayuda en este caso.
mi lector es un lition 74850c.
depues de tentar desbloquiar el lector com el lt+1.1 el lector no le mas originales, nem back ups.
e vuelto a reecrevir el firmware original e continua igual.
el dash dela consola ja le puse el 14719 e continua sen ler nigun disco.
puene en el menu de la xbox, abriendo... liendo e cerrando e no passa de ai.
alguna solucion.
tengo el lector calibrado, me da en multimetro 3,9 v.
le meti otra lente e le passa igual, no le!
alguna idea.
cumps
Hola. Me da la sensacion de que ese lector esta sin key. Prueba a ver si lee una pelicula en dvd original. Si la lee es eso seguro, pero me da la sensacion de que el fallo es lo que te comento. Si tienes la key trata de volver a meter el firm lt+ 0251 v3. Si no tienes la key solo te queda hacer el rgh para poder sacarla de la nand. De todas formas prueba lo de la pelicula y comenta.
ola. yo tengo la dvdkey e la meti en el firmware.
le meti unos cds e dvds originales e no le.
que sera que falho?
yo tengo el dummy, key e demas ficheros que extrai del lector.
como podere volver al firw original solo con la dvdkey?
Flashea con tu DVDkey y el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (es el que corresponde a tu Liteon 74850c). Si no funciona, tu DVDkey está mal o tu lector está mal y tendras que comprar otro. No necesitas calibrar.

Saludos
tio escrive mejor q hay cosas q no se entienden macho q esto no es un chat
WGP Kakashii escribió:tio escrive mejor q hay cosas q no se entienden macho q esto no es un chat

No es facil para alguien que no es español, escribir en nuestro idoma. Si tu estuvieses en un foro portugues haciendo alguna pregunta tan poco te seria facil , ¿no crees?

Saludos
hya traductores solo le digo q es mas facil ayudarle si se le entiende
WGP Kakashii escribió:hya traductores solo le digo q es mas facil ayudarle si se le entiende

seria mil veces peor tratar de entender una pésima traducción de google que lo que el escribió, la verdad se entiende..

Prueba lo que te comentaron arriba, si tienes la dvd key en un archivo .bin, crea el custom firmware con esa key y el LTPlus 3.0 de c4eva y flashea , si no te funciona, es porque la key esta mal.

Si tienes la key en papel, te toca generar el archivo .bin desde cero, para eso hay un tutorial en esta web.

Saludos
magicman escribió:Flashea con tu DVDkey y el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (es el que corresponde a tu Liteon 74850c). Si no funciona, tu DVDkey está mal o tu lector está mal y tendras que comprar otro. No necesitas calibrar.

Saludos

Faz como te diz magicman, mete a tua key no ficheiro LTPlus-0251-v3.0.bin utilizando a opção manual spoof do JungleFlasher, e flasha o leitor novamente. Como te dizem por aquí, se não lê originais nem backups poderás ter extraido mal a Key.

Comprimentos.
Si como comenta tiene los archivos extraidos, metidos en el firm y este en el lector y no le lee nada de nada, tiene que ser que el lector esta estropeado. Si la key es correcta le leeria todo. Si fuese incorrecta o no estuviese bien por lo menos le leeria dvd´s originales, pero en este caso no lo hace, por lo que me huele a lector estropeado.
agrasdeco a todos la ajuda desponivel.
lamento que algunos membros no compriendan o quanto es dificil para alguien que no habla la lingua espanola esponer los problemas como deveria de ser e para que compriendessem. pero en lo google tradutor ainda es peor para traducir.
agrasdeco tambien a quem lo compriende e lo defende.

bueno, en relacao al lector, le meti la key que estrai, pero continua igual.
yo tengo ficheros que estrai del lector estos son (dummy, intetify, inquery, key e serial)
como podere meter estos ficheiros novamente en la lectora, una vez que antes de flachear lo ice liteon erase. e por supesto le apague todos lo ficheiros.
me poderan dar el link del tutorial para generar un archivo .bin desde cero, quiero tentar antes de comprar una lectora.

una duda, podere sacar el cpu o la dvd key sen ser pelo rgh.
me passem un link de confiança para acer el rgh en falcon.

tengo una jasper que lo intente e no me sallhe el xeel.
cumps
10 respuestas