liteon no lee backup

ya he buscado por todos lados y tal parece que soy el unico que tiene este problema de solamente mi xbox360 liteon no quiere leer las copias o backups de juegos, pero si lee los juegos originales. ya verifique el inquiry.bin y el indentfy.bin y los arregle pq tenia el ultimo digito mal. ya lo he flashado por windows y por msdos y ninguna de las dos formas funciona. espero alguien me pueda ayudar. gracias
si estas 100% seguro de que tienes el iextreme 1.5, mira ver si no as grabado mal los juegos.... o los dvd's son de muy mala calidad.
Es muy raro lo que comentas, yo tambien tengo una liteon y la flashee ayer con el extractor y spear y no tuve ningun problema.

Te paso el link del tutorial que utilice para hacerlo
http://www.dekazeta.net/Flasheo-de-Phil ... 76036.html

De todas maneras como tambien comentan puede ser que los juegos que te has descargado esten mal te dejo este programilla para verificar que las descargas no son corruptas

SFV Checker v1.19 - http://www.megaupload.com/?d=9D2FZYXE

Un saludo y suerte.
Narcotico escribió:De todas maneras como tambien comentan puede ser que los juegos que te has descargado esten mal te dejo este programilla para verificar que las descargas no son corruptas

SFV Checker v1.19 - http://www.megaupload.com/?d=9D2FZYXE

Un saludo y suerte.

Narcótico, ten mucho cuidado con lo que posteas, porque en este foro no se dá soporte para copias descargadas de internet y te pueden banear por ello, edita para evitar problemas.

zeushp escribió:ya he buscado por todos lados y tal parece que soy el unico que tiene este problema de solamente mi xbox360 liteon no quiere leer las copias o backups de juegos, pero si lee los juegos originales. ya verifique el inquiry.bin y el indentfy.bin y los arregle pq tenia el ultimo digito mal. ya lo he flashado por windows y por msdos y ninguna de las dos formas funciona. espero alguien me pueda ayudar. gracias

Ese fallo, parece ser que no has cargado bien el iXtreme 1.5 y que le has metido el original de nuevo.
Yo probaría a reflashear la consola con el firmware iXtreme 1.5 de nuevo.

Puede que no sea por lo que puse antes, porque hay otro posible problema que suele ser habitual, y es que antes había alguna forma de hacer los backups "NON STEALTH" y tenía algún dato cambiado en la imagen de disco respecto al disco original. Luego empezaron los baneos, y para intentar evitarlos, los nuevos firmwares solo leen las copias "STEALTH" las cuales son copias lo mas fieles posibles a los originales.

En el programa "XBOX BACKUP CREATOR" que es el que utilizo para hacer mis backups, hay una pestaña que se llama "IMAGE TOOLS" o algo así, y dentro de ella una opción que pone "STEALTH CHECK" o algo así, se abre una ventana y seleccionas la imagen que quieres comprobar, entonces te saldrá una ventanita nueva con las pruebas que le ha hecho a la imagen, y si en todas te pone "PASS" la imagen se supone que es "STEATH" y por lo tanto funcional. Así he hecho yo mis backups y ninguno ha fallado, tanto con lectores BENQ, como con MS28, como con LITE ON y todos con firmware iXtreme 1.5.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

PD: Editado por posibles malentendidos.
Gracias por el toke lo tendre en cuenta.

Un saludo.
como va a poner el origial a un liteon que no existe el firm original?

una de dos... o as flasheado y las copias no son stealh, o directamente
no has flasheado, has leido la key y tal pero no as flasheado.

No tienes mas misterio si los originales funcionan.
No he dicho nada.

Un saludo.
gracias a todos por contestar

yo ya trabaje un xbox360 benq y tiene el ixtreme 1.4 y las copias que yo mismo baje y las grabe son 100% sthealth pq me funcionan con ese xbox360. siempre he usado el mismo programa xbox360 creator y las volvi a verificar con el programa.

otra pregrunta, para poder flashear, hay que dejar la r707 jumpiada??? pq solamente la use para extraer la key
como tu dices solo para extraer la key.
ya pude resolver gracias a todos por su tiempo en contestar.

el problema fue que el quemador que use, lo mas que graba es a 2.4x y use otro quemador a 6x y funciono perfecto.
9 respuestas