Liteon no lee nada key probada por spoof

Liteon no lee nada key probada por spoof con un hitachi y si que va.
Nunca probe el otro lector si leia originales, segun mi amigo si,no se si eh hecho algo mal es un liteon 8345 de esos.Flasheo con dosflash.
Para salir de dudas pruebalo en otra consola con su repectiva Key.
Salu2
jjoseca escribió:Liteon no lee nada key probada por spoof con un hitachi y si que va.
Nunca probe el otro lector si leia originales, segun mi amigo si,no se si eh hecho algo mal es un liteon 8345 de esos.Flasheo con dosflash.

puede ser que enchufaste el molex al revez....si no es asi flashea de nuevo y prueba abriendo el firmware con jungle y verifica el identify el inquiry, ya si todo no funciona consigue un lector nuevo alcual ponerle... por no probar antes la consola me ha pasado algo parecido a ti... recuerda unir las carcaza de laconsola con el del pc, para asi evitar algun tipo de tierra, que cause problemas en el lector... saludos
Cuando dices que no lee nada... es que te dice que limpies el disco o que te sale un pequeño video que te dice que metas el disco en una consola xbox 360?

Si te sale el vídeo... lamento decirte que has metido mal la key del lector que tiene ahora mismo, así que vuelve a extraer la key del lector viejo y vuelve a realizar el proceso de spoof por si en algun momento se cambio dicha key.

Si es que no lee los discos y te da el mensaje de que lo limpies... pues si son todos los discos puede ser tambien que el flasheo no haya sido del todo como debe de ser, vuelve a hacerlo por si acaso.

De paso te doi una recomendación para cuando flashees. Antes de cerrarlo todo... comprueba que funciona. Te ahorraras el tener que abrir y cerrar muchas veces
No lee ni sale video,se queda en abrir bandeja y yo no eh puesto la alimentacion al reves la verdad es muy raro,comprare otro lector y ya esta
jjoseca escribió:No lee ni sale video,se queda en abrir bandeja y yo no eh puesto la alimentacion al reves la verdad es muy raro,comprare otro lector y ya esta

Pues si, lo mejor que puedes hacer.
Yo soy tu y pillaba un Benq, q stan baratos, son los mas faciles d flashear, tienes firms xtreme/ixtreme y el lector va de PM.
Altoooooooooooooooooooooooo
Vamos a ver coleguitas, antes de animar a la peña a dejarse la pasta, creo que deberiamos analizar su problema a fondo.
1º Que copia de seguridad probaste y que firm le pusiste al lector?
2º Cuantas veces flasheaste?
3º modelo exacto de lector.
No te des por vencido, agota las posibilidades antes de tirar dinero a la basura.
jjoseca escribió:Liteon no lee nada key probada por spoof con un hitachi y si que va.

has probado a hacerlo con el jungle haciendo el "spoof source to target"?
Vaya cagada fuera de plato la mía, no leí o no entendí bien el problema.

Un lector no lee pero otro lector en su lugar si, eso quiere decir que el segundo lector esta bien spoofeado porque la key es valida y arranca los backups.

Entondes lo que le puede pasar al primer lector es...

1. Lente jodida > recalibrar la lente (si se puede/sabe) o cambiar el lector
2. Firmware atrasado o juego no compatible por las waves etc.... > probar otro backup o con un juego original

bueno, tampoco estaría de mas no descargar que estubiera mal flasheado, pero si se consigue volver a sacar la key... debería de ser válido, pero ojo, es un suponer.
la cosa es que tampoco lee las pelis originales.
Aparte se me queda colgad con el jungleflasher.
Es un liteon 83850 , lo raro es que no se como se a podido estropear,si no eh puesto al reves nada no se.
Bueno eh conseguido que me salga un juego intentando recalibrar la lente pero me dice disco sucio al nada, no se como un lector tan nuevo falle la lente joder que mierda.
Hola, tengo una duda al flashear un lite-on u otro lector, si extraigo la key y se la pongo primero a un lector lite-on que tengo bien sus datos su firmware (tengo todos sus archivos).
¿Duda si la key esta mal se bloquea este lector de prueba?
¿se bloquea la consola donde pongo el lector con la key mala?
O bien no pasa nada y solo tengo que borrar el firmware y volverlo a grabar con la key correcta.

Y saben como van con el tema de recuperar la key de la placa del xbox
10 respuestas