liteon no lee ni originales ni back up.

acabo de flaser un 78450, a priori el proceso todo correcto, pero al meter un juego original me pone reproducir dvd, y si meto un back up me saca al dashboard.
He metido una pelicula en dvd y va bien.
tengo todos los archivos extraidos...alguna sugerencia?
si,has flasheado mal el lector,hazlo bien,porque me imagino que habras sacado los datos varias veces para comprobar que sea buena las keys
Tenía los datos extraídos cuando flasee a lt 2.0 y funcionaba de lujo. Ha sido al actualizar a 3.0 y no hay manera.
adriani escribió:Tenía los datos extraídos cuando flasee a lt 2.0 y funcionaba de lujo. Ha sido al actualizar a 3.0 y no hay manera.

lo has hecho mal el flasheo fijo
todo el proceso me da correcto, la verificacion de la key tambien....he hecho mas de 50 flaseos y nunca me habia encontrado algo asi...
he extraido las keys mas de 5 veces y no hay manera...
para extraer las keys utilizo el xcuter x360usb pro y nunca me ha fallado.
adriani escribió:todo el proceso me da correcto, la verificacion de la key tambien....he hecho mas de 50 flaseos y nunca me habia encontrado algo asi...
he extraido las keys mas de 5 veces y no hay manera...
para extraer las keys utilizo el xcuter x360usb pro y nunca me ha fallado.

has vuelto al lt+2.0 a ver si te hace lo mismo,porque puede ser que se haya estropeado el lector
he metido el lt 2.0 y el mismo problema...pero los dvd los lee, si estuviera el lector roto no leeria absolutamente nada...
luego probare con un colega que tiene el lizard aver si toca la flauta....
adriani escribió:he metido el lt 2.0 y el mismo problema...pero los dvd los lee, si estuviera el lector roto no leeria absolutamente nada...
luego probare con un colega que tiene el lizard aver si toca la flauta....

si estas seguro de que las keys son buenas,es el lector pero vamos huele a que esas keys no son las de esa consola
Hola a todos los foreros.

Aprobecho tu post Adriani, ya que me pasa algo parecido.

A ver si podeis ayudarme:

He flasheado a lt 3.0 mi lector lite on 0401 de mi xbox slim y todo perfecto.

El problema es que ahora no me coje ni los juegos originales ni los buckups, ni nada de nada. En el menu de la xbox solo pone abrir bandeja.

Me he dado cuenta que el lector cuando le meto un dvd original o buckup hace el tipico chequeo de encendido de la lente, y se ve como se mueve un poco el carril de la lente y el motor del centro del lector, pero solo un segundo.

El jungleflasher me reconoce perfectamente el lector y me deja ponerlo en modo vendor y flashearlo sin problemas, pero no se porque, no va.

Las keys son correctas ya que son las que use cuando actualicé a lt 2.0

Gracias por vuestra ayuda.
srhacker escribió:Hola a todos los foreros.

El problema es que ahora no me coje ni los juegos originales ni los buckups, ni nada de nada. En el menu de la xbox solo pone abrir bandeja.

Me he dado cuenta que el lector cuando le meto un dvd original o buckup hace el tipico chequeo de encendido de la lente, y se ve como se mueve un poco el carril de la lente y el motor del centro del lector, pero solo un segundo.

El jungleflasher me reconoce perfectamente el lector y me deja ponerlo en modo vendor y flashearlo sin problemas, pero no se porque, no va.

a mi me paso eso hace una semana y resulto problema de la lente, primero prueba calibrandola y si no seguramente sea la lente que se ha ido
pablo95 escribió:
srhacker escribió:Hola a todos los foreros.

a mi me paso eso hace una semana y resulto problema de la lente, primero prueba calibrandola y si no seguramente sea la lente que se ha ido

Gracias por tu respuesta.

Lo raro es que antes de flashear el lector, la lente iba de diez, ya que solo he jugado 3 veces, y es raro que de repente deje de funcionar.
Ese problema al parecer es por que la key que has colocado no corresponde a tu placa, o sino puede ser que tengas un problema de flasheo el cual lo solucionarás realizando el flasheo mediante dos, haciendole la verificación de key.
Seguro que pillaste el archivo equivocado del firmware LT 3.0 para liteon
Hola de nuevo, estoy 100x100 seguro que las key que le he puesto es la suya.

Intentare de nuevo flashearlo a ver.

Mi gran duda es saber si por casualidad la placa del lector se ha jodido.

Entiendo que si el jungleflasher reconoce mi lector es porque esta todo correcto, ¿si estuviera quemada la placa o algo parecido no me lo reconoceria el jungleflasher verdad?
srhacker escribió:Hola de nuevo, estoy 100x100 seguro que las key que le he puesto es la suya.

Intentare de nuevo flashearlo a ver.

Mi gran duda es saber si por casualidad la placa del lector se ha jodido.

Entiendo que si el jungleflasher reconoce mi lector es porque esta todo correcto, ¿si estuviera quemada la placa o algo parecido no me lo reconoceria el jungleflasher verdad?

eso es la lente,por eso se aconseja desconectar la faja de la lente al flashear para evitar que esta se descalibre
lo he vuelto a intentar con un lizard y el mismo error.....originales me pone reproducir dvd y back ups me saca al dassh
ya me ha tocado el animo y la voy a mandar a ponerle el rgh....
pues si no eres de los que utilizan el live has elegido la mejor opcion posible (RGH)

supongo que la maquina no tendra instalada la ultima actualizacion del dashboard (15574)

[bye] saludos
Como he preguntado antes:

Si el jungleflasher me reconoce el lector y puedo ponerlo en modo vendor, la placa del lector no esta rota?

Si es la lente que se haya jodido al poner la resistencia a la placa del lector, como puedo compobar q es fallo de la lente?
alaquasero escribió:pues si no eres de los que utilizan el live has elegido la mejor opcion posible (RGH)

supongo que la maquina no tendra instalada la ultima actualizacion del dashboard (15574)

[bye] saludos

la 14719
hola hace poco compre x360usbpro v2 y no he podido hacerlo funcionar con el jungle alguien me puede dar una mano ya que no me reconoce el lector y no me aparece la opcion 0x0000 como he visto en algunos tuto gracias por ayudarme a quin el interese
hola de nuevo.

Como ya comente antes en este post, mi lector dejo de funcionar despues de actualizar a LT 3.0.

Como me recomendaron le he puesto una lente nueva, pero sigue sin ir, hace exactamente lo mismo, osea, nada de nada, no me lee ningun tipo de juego tanto original o buckup, peiculas, musica etc.

La lente es un G2R2 de una slim, esta lent hay que desoldarle la protecion o algo para que funcione, coo las lentes de las FATS.

Gracias
srhacker escribió:hola de nuevo.

Como ya comente antes en este post, mi lector dejo de funcionar despues de actualizar a LT 3.0.

Como me recomendaron le he puesto una lente nueva, pero sigue sin ir, hace exactamente lo mismo, osea, nada de nada, no me lee ningun tipo de juego tanto original o buckup, peiculas, musica etc.

La lente es un G2R2 de una slim, esta lent hay que desoldarle la protecion o algo para que funcione, coo las lentes de las FATS.

Gracias

tienes que quitarle el punto de soldadura que lleva
odoc escribió:hola hace poco compre x360usbpro v2 y no he podido hacerlo funcionar con el jungle alguien me puede dar una mano ya que no me reconoce el lector y no me aparece la opcion 0x0000 como he visto en algunos tuto gracias por ayudarme a quin el interese

El driver maquina, seguramente te falta instalar el driver, entra en la web del fabricante y alli te sale.

Por cierto sigue sin funcionarme la lectora con ningun lt y dash14719, le inserto discos originales o backups y me dice para utilizar este disco insertelo en una xbox 360.
termita1979 escribió:
srhacker escribió:hola de nuevo.

Gracias

tienes que quitarle el punto de soldadura que lleva

Por donde esta ese punto de soldadura en la lente? podrias ponerme una foto de dicho punto en la lente de xbox slim G2R2?

Muchas gracias.
Hola de nuevo.

He estado revisando la lente de mi xbox slim que compre, y no lleva el estaño, o pro lo menos no lo he visto yo.

Os pongo una foto de la lente en cuestion y el como está lo del estaño.

Si está en otro lugar o esta lente ya tiene quitado la proteccion de estaño, no se entonces porque no funciona.

Gracias.

Adjuntos

srhacker escribió:Hola de nuevo.

He estado revisando la lente de mi xbox slim que compre, y no lleva el estaño, o pro lo menos no lo he visto yo.

Os pongo una foto de la lente en cuestion y el como está lo del estaño.

Si está en otro lugar o esta lente ya tiene quitado la proteccion de estaño, no se entonces porque no funciona.

Gracias.

has mirado en que valor esta la lente
No, no he mirado los valores de la lente.

Pero el problema es que meto un juego y en la xbox automaticamente cuando cierro la bandeja sale abrir bandeja. No hace ni el amago de intentar leer el disco.

De todas maneras si eres tan amable, dime que valores tiene que tener esta tipo de lente para su correcto funcionamiento.

Gracias
srhacker escribió:No, no he mirado los valores de la lente.

Pero el problema es que meto un juego y en la xbox automaticamente cuando cierro la bandeja sale abrir bandeja. No hace ni el amago de intentar leer el disco.

De todas maneras si eres tan amable, dime que valores tiene que tener esta tipo de lente para su correcto funcionamiento.

Gracias

pues entre 3.5 y 4.5 aunque puede tener mas,te lo digo porque esa lente me da que no es nueva te han metido una usada
Aunque yo creo que tu problema no es la lente, yo tengo 3 maquinas con el mismo problema, y lo unico que tienen en comun las 3 es que tienen la mierda de dash 14719.
Que pesados con la lente! a mi me pasa igual. el maldito problema (me acabo de dar cuenta) es que el firmware de 3.0 que nos bajamos esta mal! en vez de ser el 3.0 es el 1.1!! viene mal puesto el ixtreme. Sabeis de donde bajarlo bien?
highwayman563 escribió:Que pesados con la lente! a mi me pasa igual. el maldito problema (me acabo de dar cuenta) es que el firmware de 3.0 que nos bajamos esta mal! en vez de ser el 3.0 es el 1.1!! viene mal puesto el ixtreme. Sabeis de donde bajarlo bien?

Pone 1.1 pero en realidad sí que es el 3.0. Le pasa igual que al abgx cuando le das a ver que version es, que te pone que es la 1.0.2 aunque sea la ultima version la que tengas instalada.
En mi caso, es algo del lector, o bien la lente o la placa del lector, ya que le he puesto el firmware original y sigue igual.

Termita, he medido la lente y me da 2.25, la medición la he hecho en el tornillo de la izquierda de la lente.

En la foto señalo el punto donde he tomado la medición.

Adjuntos

srhacker escribió:En mi caso, es algo del lector, o bien la lente o la placa del lector, ya que le he puesto el firmware original y sigue igual.

Lo tuyo puede que sea que se ha descalibrado el lector, otra cosa sería muy raro. Porque si dices que antes de ese flasheo te iba bien... y al flashear muere de repente... pues es algo muy muy raro. Prueba a calibrarlo.
Vale que los lectores penséis que son delicados y eso, pero si los cuidáis bien os duran XD. Yo tengo una Falcon Lite-On del 2008 y el lector empezó a darme disco sucio a los 6 meses (el que me la flasheó la lió bastante)... pues todavía la tengo, y sigo jugando igual... y ya van casi 4 años. A lo mejor estoy durante unos días jugando y no me sale (pienso que podría ser que estuviese un poco descalibrado).. y puede que al dia siguiente me salga, pero vamos, mientras me deje jugar... y si no pues lo instalo en el HDD. Aunque de todas formas de esta no me preocupo con lo del lector, tiene el RGH hecho (si os da igual el online, os lo recomiendo al 100%, así se olvidáis de problemas de grabación, de lector, de actualizaciones, etc.)
Con los liteon es aconsejable quitar las fajas para flashear
srhacker escribió:En mi caso, es algo del lector, o bien la lente o la placa del lector, ya que le he puesto el firmware original y sigue igual.

Termita, he medido la lente y me da 2.25, la medición la he hecho en el tornillo de la izquierda de la lente.

En la foto señalo el punto donde he tomado la medición.

subela a 3,3,5 y 4 a ver, sino la vas a tener que cambiar ya que estara muerta
Ya he dado con el problema.

Ni calibrar lente, ni lente rota, ni placa del lector, ni dashboard etc etce, era mucho mas sencillo.

La faja que conecta la lente a la placa del lector. Si , la puñetera faja, que a saber porque ella sola dejo de comunicar lente y placa.

La he remplazado y ahora va la lente original, la que compre en china y otra que he comprado esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda.

Gracias.
srhacker escribió:Ya he dado con el problema.

Ni calibrar lente, ni lente rota, ni placa del lector, ni dashboard etc etce, era mucho mas sencillo.

La faja que conecta la lente a la placa del lector. Si , la puñetera faja, que a saber porque ella sola dejo de comunicar lente y placa.

La he remplazado y ahora va la lente original, la que compre en china y otra que he comprado esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda.

Gracias.

mira asi tienes repuestos,que se le va a hacer
Hola a todos, precisamente el día de hoy me paso igual que a los otros usuarios, la misma lectora con el mismo problema e intentando de todo, casi resignado, buscando en la web y resulte aquí en este post. Lei todos los comentarios los cuales me fueron dando pistas y logre solucionar el problema, en mi caso solo basto con desconectar el flex que va de la placa a la lente, lo desconecte de ambos extremos y lo volví a dejar tal cual estaba (si no les funciona intenten reemplazar el flex), luego tome la key que extraje en el primer intento y proseguí a realizar el flasheo normal LT + 3.0 y funciono. Gracias a todos los que comentaron y espero que todos puedan solucionarlo.
Miren justamente, ayer actualice a 3.0 una slim 0225, de la siguiente manera, no se si sea la correcta:
1.- Conecte lector. aliemntado con ck3 y a la computadora con x360usb pro
2.- Lei las keys y las guarde.
3.- inmediatemente despues de leerlas, n la pestaña de (firmware tool32) el jungle me pregunto si cargaba el firmware automatico (en este caso 0225 lt3.0) lo seleccione.
4.- regrese a la pestaña de (MTK flash32) note, que no estaba en modo vendor mande un (intro/device ID) prendi y apague el lector.
5.- Una vez en modo vendor solo le puse Write.
6.- Borro, escribio, verifico y me saco de modo vendor la lectora y listo.
Probe la lectora y leia el backup, pero me sacaba de inmediato al dashboard, hacia lo mismo con originales. desconecte la consola de la corriente y la volvi a conectar, para mi sorpresa ya leyo sin problemas, la volvi a desconectar y regreso al problema de no leer nada, repeti el preceso de desconectar y conectar y se soluciono.
la pregunta es: ¿mi procedimiento de reflasheado esta erroneo.? ¿por que cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar, se corrige el problema?
Por favor alguien que me pueda ayudar....gracias...!!
te lo subo porque interesa.....
donde venden la faja???
41 respuestas