Liteon no sale del FF80

No se que hacer mas

He flasheado mas de 30 lectores liteon pero este no sale del FF80 y se ha quedado brickeado pues ni expulsa la bandeja.

He intentado flashearlo asi con dosflash (se queda colgado con jf en windows) y lo borra y hace que escribe y todo, pero no sale de ahi, pues no expulsa la bandeja

He perdido el lector ?
Para obtener el status 72 tienes que usar el L-O-Erase, una vez hecho esto ya puedes escribir (es decir borrado y escritura).

Salu2.
Ya...ese es el problema, que por mas que uso el loerase se queda en FF80 y no Hay manera de pasar al FF72

Esto ya lo he hecho con otros muchos lectores y sin problemas, pero este esta brick total

Como solucionarlo ?
Patri34 escribió:Ya...ese es el problema, que por mas que uso el loerase se queda en FF80 y no Hay manera de pasar al FF72

Esto ya lo he hecho con otros muchos lectores y sin problemas, pero este esta brick total

Como solucionarlo ?

Es un poco raro, no debería haber problema. Prueba a conectar el lector en otro puerto sata o incluso prueba con otro cable sata, yo una vez tuve problemas y era que el cable estaba mal (se jodió de tanto usarlo, doblarlo,etc.)
Patri34 escribió:Ya...ese es el problema, que por mas que uso el loerase se queda en FF80 y no Hay manera de pasar al FF72

Como solucionarlo ?

tienes que forzar el status y yo solo lo pude lograr con lizard un saludo lizard+scorpion2 ya que con el pogo mo no pude hacerlo
SOLUCIONADO ,!!!!!

fui gilipoll......y me fie que me dijeron que era lector liteon y era benq. Fui novata de no comprobarlo, despues de haber flasheado un monton y claro estaba haciendo un SEAT CLIO, o sea, metiendo el firm de marca equivocada. Jodo, se me ha quedado una cara de idiota......

Bueno, esto me sirve de experiencia

Solo me queda dar LAS GRACIAS A ESTE FORO Y SUS AMIGOS ,!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MILLLL

UN BESAZO ENORME, PUES ES DE BIEN NACIDA SER AGRADECIDA Y YO LO ESTOY POR VUESTRO INTERES
Patri34 escribió:SOLUCIONADO ,!!!!!

fui gilipoll......y me fie que me dijeron que era lector liteon y era benq. Fui novata de no comprobarlo, despues de haber flasheado un monton y claro estaba haciendo un SEAT CLIO, o sea, metiendo el firm de marca equivocada. Jodo, se me ha quedado una cara de idiota......

Bueno, esto me sirve de experiencia

Solo me queda dar LAS GRACIAS A ESTE FORO Y SUS AMIGOS ,!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MILLLL

UN BESAZO ENORME, PUES ES DE BIEN NACIDA SER AGRADECIDA Y YO LO ESTOY POR VUESTRO INTERES

mi reina y la etiqueta que estaba arriba del lector jajajaja ¬_¬ en serio, pero que me alegra que lo hayas solucionado, para la proxima lo primero que hay que hacer es revisar la etiqueta XD
6 respuestas