LiteON no se abre la bandeja (No he flasheado)

Pues si, no se porque ni como, el caso es que me dedico a "modificar" consolas, y una noche me puse con un lector LiteON de una elite, le extraigo la key correctamente, me entra sueño y me acuesto. Al siguiente dia me dedico a flashearla, voy a encender el lector y... "¡¡¡¡¡ No hace nada!!!! ni hace ruido ni abre la bandeja!!! pero si ni he llegado a flashear!!!!!"

¿¿QUE HAGO??

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Saludos
thug4life89 escribió:Pues si, no se porque ni como, el caso es que me dedico a "modificar" consolas, y una noche me puse con un lector LiteON de una elite, le extraigo la key correctamente, me entra sueño y me acuesto. Al siguiente dia me dedico a flashearla, voy a encender el lector y... "¡¡¡¡¡ No hace nada!!!! ni hace ruido ni abre la bandeja!!! pero si ni he llegado a flashear!!!!!"

¿¿QUE HAGO??

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Saludos

pero el lector funciona, osease la consola te sale algun error Exx?
de todas formas, prueba a flashearlo haber si se arregla pero esto jamas lo habia oido que sacas la key y el lector muera, que modelo liteon es?
Lo probe con el 360Xtractor y ni lo reconoce ni se abre, lo probe en la consola y ni lo reconoce ni lo abre y no sale ninguna luz roja de error ni nada en la pantalla directamente no hace nada, el lector es un 74850c
a mi me paso algo similar con mi benq, el problema era que el cable de la alimentacion no esatba bien conectado, pero el que esta conectado en la placa, debajo del lector.
he comprobado 1000 veces el cable y esta bien conectado, asi que eso lo descarto, la verdad es que es rarisimo esto que me esta pasando porque de tantas que he flashado solo este lector me esta dando problemas
Pues teniendo la key, cambialo por otro

Un saludo
Hola, si tienes la key sacada, desde ms-dos haz un l-o-erase (creo que se escribia asi) y luego prueba a abrir la bandeja. Seguro que asi lo solucionas. Se te habré quedado en un semibrick.

Prueba y nos cuentas
yo he visto hace poco en una consola que flasehe con el mismo lector, despues de varios meses dejo de leer , el problema era que por algun motivo se quedo el motor del lector agarrotado y no se movia, desmontando el lector, sacandole la tapa, y montandolo despues con ella abierta, le enciendes con un xtractor a ver si se te resuelve el problema.
perdon por tardar tanto en responder, lo raro es que siempre que intento flashear se pone en status 0x80... xk??
Le quitas la corriente por un segundo al enviar el comando?

Un saludo
thug4life89 escribió:perdon por tardar tanto en responder, lo raro es que siempre que intento flashear se pone en status 0x80... xk??

Para solucionarlo apaga el ck3 y lo enciendes a los 2 segundos e intentalo de nuevo, a la segunda seguro que conseguis el status bueno. Prueba y nos comentas.

Saludos!
10 respuestas