liteon_on sin fimaware

hola compaañeros tengo un problema a la hora de flasear se ve k no fue bien la cosa i el lector se quedo sin fimaware tengo la key pero conecto el lector al pc i no hay manera de k lo reconozca como podria solucionar esto
Pues flashea desde ms-dos con dosflash.
simple desde windows es sumamente sencillo, tienes alguna unidad de disco duro sata conectada al pc, o sabes la direccion exacta de los puertos sata, si no conectas, en el jungle vas seleccionando puertos, cuando llegues al del disco duro o la unidad de dvd para pc, pues te saldra, disco tal y tal, o lector tal y tal, anotas la direccion en un papelito o si eres bueno en memoria te aprendes la direccion, luego reinicias, cambias de lugar el disco duro, o desconectas la unidad, conectas el lector liteon, en esa que ya sabes, y abres jungle, le das a erase liteon, y voila, te lo reconocera, a veces hay que apagar y encender en un segundo la consola para que te salga estatus correcto, pero es solo cuestion de paciencia, suerte [borracho]
pues esto que se quede sin fimaware fue debido a tantas veces de cambiar el fimaware antes con mi pc i el windows xp profesional salia el proceso de maravilla aora con el mismo pc i otro xp me sale todo el processo, corecto con cualquier fimaware para lite-on i a la hora de conectar el lector a la 360 no me lee na de nada meto cualquier disco no hace na de na puede ser por culpa de xp actual en mi pc saludos buena gente
dificil hermano, el otro dia estaba otra persona con el mismo problema si no estoy mal, te abre y te cierra bien la bandeja, metes el disco no lo reconoce y te sale abrir bandeja?? yo tengo un lector liteon, con similar problema lo deje alli tirado, porque como truco por intentar repararlo me di cuenta que al darle golpecitos a veces cae bien el disco y lo detecta de maravilla, algunos dicen que es problema de la plaquita de datos, porque le han escrito muchas veces a la memoria etc, yo como te digo tengo ese tirado por alli, que no me a hecho falta intentar repararlo, pero como te digo al darle golpes agarra bien el disco de juegos, es problema del mecanismo desde luego, al menos esa es mi conclusion, pero aun no he logrado dar con el problema, tambien es posible que se haya dañado tu lente, en fin son varias soluciones, la cuestion es que explica mejor que hace o no hace asi te podemos ayudar mejor [hallow]
lo k te explicado metes cualquier disco hace el lector 2 ruidos continuados k supongo yo que son k esta leyendo el disco,i separa en seco i me dice abrir bandeja.
Cuando conecto el lector al pc atraves del ck3 pro le metes cualquier disco,al lector de 360 i el disco gira todo el tiempo en cambio en la 360 no hace na.
creo que tu tendras razon k se abrar roto pero abase de hacer el puente con destornillador en el punto 707 del lector por ansia de no esperar al usb xtra
5 respuestas