Liteon PCB Unlocked.. problema rarisimo..

Hola, muy buenas!

Hace poco le he montado a una liteon 0225 de una slim una placa base del team xecuter y en principio iva todo bien pero al cerrar de todo el lector dejaba de leer los discos y los daba como tipo de disco incorrecto/desconocido... y al final a base de probar me he dado cuenta que es al montar la pequeña pieza negra que viene (que por lo que he leido es para ayudar a disipar calor) sobre el chip indicado.. cuando monto el lector sin el funciona bien pero si lo monto con la piecita da esos problemas...

Alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque puede ser??

Saludos [mad]
Podra ser algo de contacto? recuerda que ese integrado disipa bastante calor, tal vez se safo alguna "patita"

La gomita es MUY recomendable que la dejes ya que ayuda a disipar el calor del integrado.

Yo me fijaria tambien del otro lado del PCB tal vez esta haciendo falso contacto con algo cuando "presionas" con la gomita al cerrar el lector.

Saludos
es lo que habia pensado pero el pcb queda encajado y posado.. no se es algo rarisimo t.t
Repasa las patitas del Chip del PCB, me paso algo parecido con una lupa habia una patita que no hacia bien contacto.
3 respuestas