Liteon Petada !!

Wenas, al intentar flashear la unidad meti mal x un segundo el cable de alimentacion y salio un pokitin de humo pero nada, me di cuenta de k la unidad funcionaba abria bandeja y cerraba pero por mas flasheos k le de al final me e dado cuenta k al no leer ningun tipo de dvd ni originales ni dvd video nada de nada, kreo k en akella okasion keme la lente,o a saber, os pido ayuda de k puedo acer ? se podria arreglar? kambiar la lente y como ? no se lo k se os okurra !!! y muxas gracias !!

Un saludo !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo que se quemara la lente por meter mal el cable de alimentación, si se ha quemado algo será algún integrado y por eso no funciona. Si has sacado la key (o puedes sacarla ya que parece que aún arranca) simplemente consigue otro lite-on y listo, o incluso cualquier otro lector, pero te tocaría spoofearlo como lite-on. Lo más fácil, otro lite-on, lo flasheas con tu key y a funcionar.
Gracias x contestar , te digo k tengo todo extraido keys inquiry y identify con el dummy y es mas , el lecto esta flasheado perfectamente!! pero kuando monto la unidad en la xbox360 no me rekonoce nindun dvd, tonces ahi toy en un gran problema, no se k acer,,, Gracias x los konsejos!!

Un saludo.
El lector puede estar bien flasheado pero si te has cargado algún integrado que controle cualquier cosa del lector (desde la lente, el motor, o lo que sea) pues toca cambiar el lector entero. Busca por patrocinadores que creo que alguno vende lectores sueltos, aunque primero estaría bien que probases con otro lite-on de algún amigo para asegurarte (flashealo con tu key, pruebalo y luego flashealo con la key de tu amigo otra vez).

Aviso: si vas a probar con un lector de alguien ¡acuerdate de sacarle su key primero para volver a ponersela!
y no habria ninguna manera de saber k a petado del lector? ya lo tengo kasi del todo desmontado , la verdad no veo nada raro , el chip esta bien la placa verde no tiene nada aparente, no se k se os puede okuirrir??
Hombre si tienes nociones de electrónica sí que puedes saber que es lo que ha reventado, con un tester puedes ir probando las conexiones y ver si los voltajes son correctos. Yo lo que pasa es que no tengo ni pajolera idea de electrónica así que iría a por un lector de algún colega :P.
Jeje , la putada es k no tengo ningun kolega cerca kon liteon, soy de benidorm, y la verdad el tema del spoof lo tengo komplicado, lo uniko seria komo ultima alternativa enviar la unidad para k me hicieran el spoof por una benq(creo k kambiaban x esa unidad),pero ya te digo antes de enviarla y el supuesto gasto k seria , tar bien seguro de que no me keda otra alternativa....en fin... toy kapado !!!
Yo dispongo de una placa Lite-on en perfecto estado y sin flashear, te lo comento pq te valdría perfectamente. Mas detalles en el hilo c/v de mi firma.

Saludos, [bye]
greacias, wizar si me lo puedes poner en un PM k aun no toy autorizado para entrar en CV :P te lo agradecieria !!
y me komentas komo va lo de la placa en k konsiste vamos dame una explicacion para n00bs !!

Un Saludo
Te conteste al MP, gracias!!
Eso es el algun controlador de la placa fijate si el laser se enciende al cerrar la bandeja pero no lo mires de manera que te de el rayo de luz le quitas las carcasas y te llevas la lente asta el final de la guia y lo pones de una manera que veas el laser abre la bandeja y vuelve a cerrarla justo al cerrarce la lente se tiene que encender y se debe de colocar en su posicion si el laser no se enciende y la lente no de mueve tienes algo un la placa chamuscado ya que la lente es muy dificil de que se joda lo mejor es comprar otro liteon o solo la placa y la montas en tu viejo lector pero por lo que vale un liteon completo que estan a 4 duros en ebay pues mejor lo pillas complero

Saludos
El laser funciona k lo akabe de volver a mirar , el lector en si funciona bien , solo k desde k exo el humillo ese no me detecta ningun dvd, nada de nada , solo abrir/cerrar bandeja, la unidad esta bien flasheada 100% seguro,aun asi no ve0 nada raro ni en la placa ni en la lente, el problema es k no se de donde viene el problema !!! jeje.. gracas..
pues revisa fusibles pero dudo mucho que sea algo de eso si echo humillo como dices tubo que ser un controlador o algo prueba aver si alguno de los chips o componente se calienta excesivamente al tener el lector alimentado

Saludos
Integrado MT1319L k.o.
Gracias emex por el aporte , ya lo e komprobado y no se sobrecalienta nada , la putada o cambio placa o cambio el lector y kreo k no abra manera de saber k es lo k falla, en el procedimiento de k la unidad no detecte ningun tipo de dvd a k se debe ser? la lente se enciende kolor rojo , abre y cierra bien kon sus movimientos normales , solo k kuando lee el dvd ace komo un segundo fiiiiiiiiuuuuu komo k empieza a leer pero dice EH AKI ANDA ALGO MAL,,,no se k puede ser, gracias por las aportaciones eolianos!!

Un saludo

EDIT: Wizar esa placa ya tiene dueño ok? te espero en messenger para aclararlo goonie@hotmail.com !!
wizard_chip escribió:Integrado MT1319L k.o.

Si fuese eso no se podría ni obtener la key, ¿no crees? Yo creo que estoy en una situación parecida, o eso o que de tenerlo un mes rulando por casa se ha ensuciado demasiado la lente, aunque la estuve limpiando y tal, pero nada, se niega a leer dvd's originales, backups, dvd's de video, etc.
yp tengo un problema identico le cambie una resistencia q se habia quemado y ya pude flashear la placa pero no lee ningun dvd y esta si estubo bien sellada para q no se ensusiara la lente ni el drive osea q suciedad no creo q sea la seguire chequendo y les informo si encuentro alguna solucion
17 respuestas