Hola Amigos, resulta que me puse a flasear el lector, al hacer el puente me petó y el lector no me abre la bandeja, el punto que hay que puentear está roto, pero el pc xon el xtrem360 si me lo detecta, pero no logro la key.
Mi lector es philips liteon, ahora no se que puedo hacer por que creo que la única forma sería desoldar la eprom y volver a soldarla en un nuevo lector liteon philips "CREO"
Si alguien sabe hacerlo, repararlo, sacarme la key, etc... estoy dispuesto a enviarle el lector y que me cobre lo que sea por apañarlo.
El otro sintoma al meterlo de nuevo en mi xbox es que no hay luces rojas, pero en el menu de mi blanquita doy a abrir o cerrar la bandeja, se encienden las luces verdes de apertura pero no abre.
¿alguna ayudita al respecto?
muchas gracias amigos.