Liteon placa quemada

Al conectar al reeves el cable de liteon se quemo la placa he comprado otra y e cargado las keys y todo bien. Pero al enccender el lector con un jueego no funciona hace como si le faltara velocidad al ddisco alguien podria decirme que le pasa al lector tiene arreglo. Un saludo
es posible que tambien se te haya quemado la lente del lector. almenos eso he leido por el foro que podia pasar con los liteon 16D2S

yo tambien ando intentando reparar uno de un amigo que tambien lo enchufo al reves ,pero con la mala suerte de que no saco antes la key
stryder escribió:es posible que tambien se te haya quemado la lente del lector. almenos eso he leido por el foro que podia pasar con los liteon 16D2S

yo tambien ando intentando reparar uno de un amigo que tambien lo enchufo al reves ,pero con la mala suerte de que no saco antes la key

altamente probable lo que dice el compañero, yo no hubiera cambiado la placa lo mejor es cambiar el lector no sale por más de 30€.

por curiosidad. Cuando metes un juego que es lo que te dice en el menú de la xbox???

un saludo
Buenas perdonad pero no e tenido tiempo de contestar antes.
el lector hace como leer el disco pero al rato de estar leyendo el disco me dice abrir bandeja.
e comprado otro lector le he metido mis keys de mi antiguo lector y me funcionan pero al rato me da error de disco sucio como si no estuviera bien calibrado el lector. ¿Tendría que calibrarlo con el testes como dicen los tutoriales o tengo que cargar en dumi completo metiendo le los datos del lector y todo lo demás? es que no se que hacer no quiero abrir lector por si pierde la garantía.
Un saludo espero buestras respuestas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
abraham_vs escribió:Buenas perdonad pero no e tenido tiempo de contestar antes.
el lector hace como leer el disco pero al rato de estar leyendo el disco me dice abrir bandeja.
e comprado otro lector le he metido mis keys de mi antiguo lector y me funcionan pero al rato me da error de disco sucio como si no estuviera bien calibrado el lector. ¿Tendría que calibrarlo con el testes como dicen los tutoriales o tengo que cargar en dumi completo metiendo le los datos del lector y todo lo demás? es que no se que hacer no quiero abrir lector por si pierde la garantía.

Prueba con otro cable sata
He probado con otro cable sata de un pc pero me hace lo mismo.
¿Pruebo a calibrarlo o no solucionaria?
abraham_vs escribió:Buenas perdonad pero no e tenido tiempo de contestar antes.

Puede ser de la calibración. No obstante yo cambie el lector hace poco a una xbox y lo único que hice fue meterle la key con el firmware y fue estupendamente.

Este nuevo lector te lee el juego?? o sea llegas a jugar o directamente disco sucio??

un saludo
al final era la calibración lo he calibrado a 2.35 y me van bien ahora mismo. cuando me lo enviaron el otro lector estaba la lente a 1.35 y dicen que a menos de 2.50 o 2 es rota pues balla... El lector que compre de segunda mano en una pagina de cual nombre no quiero acordarme. estaba mas chungo que el mio solo me a valido la lente [+furioso] no se como se atreven a mandar esa cosas sin comprobarlas antes.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
abraham_vs escribió:al final era la calibración lo he calibrado a 2.35 y me van bien ahora mismo. cuando me lo enviaron el otro lector estaba la lente a 1.35 y dicen que a menos de 2.50 o 2 es rota pues balla... El lector que compre de segunda mano en una pagina de cual nombre no quiero acordarme. estaba mas chungo que el mio solo me a valido la lente [+furioso] no se como se atreven a mandar esa cosas sin comprobarlas antes.

Si que saben lo que hacen,lo que son muy listos,yo pillè hace poco un liteon 74850c y para mi sorpresa cuando vino estaba el precinto de garantia roto,asi que antes de pagarle al cartero,le metì una patà y le dije dilos de mi parte que se lo metan por el A.o
abraham_vs escribió:al final era la calibración lo he calibrado a 2.35 y me van bien ahora mismo. cuando me lo enviaron el otro lector estaba la lente a 1.35 y dicen que a menos de 2.50 o 2 es rota pues balla... El lector que compre de segunda mano en una pagina de cual nombre no quiero acordarme. estaba mas chungo que el mio solo me a valido la lente [+furioso] no se como se atreven a mandar esa cosas sin comprobarlas antes.

me alegro que al final consiguiera solucionarlo.

Consejo: no compres objetos de segunda mano que se desgasten con el uso (ejemplos; lector,grabadora, etc..)

es probable que con ese calibrado tan bajo solo te coja originales, o ni eso! (ellos no tiene porque comprobarlo con no originales) No obstante como ya dije, segunda mano... no te puedes fiar porque a saber lo que ha pasado ese lector...

un saludo
9 respuestas