Liteon por hitachi!!!!!!!!!!!

Hola a todos, bueno mi pregunta es esta se puede cambiar el lector liteon por un hitachi? Es que resulta que se me quemo la lente del lector del liteon y he buscado y encontrado un hitachi GDR-3120L FW 0079FL por 24 leuros y queria sutituirlo por el liteon, tengo extraida la key del liteon. Que tutorial me aconsejais? Y si se pude claro esta un saludo.
claro que se puede haciendole un spoff pero lo malo de esto es que la dashboard nueva, detecta que no lleva el lector original y los juegos con ap 2.5 no te funcionaran por mucho que le pongas al hitachi 79FL el LT+ 1.1.
podras y sin problema alguno
ponle el lt+1.1 y podras jugar a todos los juegos incluidos los que llevan ap 25 activado parcheandolos con el abgx
el ultimo dashboard no te anulara el spoof,eso solo ocurre en el modelo slim
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora que tutorial me aconsejais? Es necesario ponerlo en modo B? Tengo la key del liteon solo tendria que spoofear con esa key y el iextreme de la hitachi no? Un saludo
dulceygonzalo escribió:Hola a todos, bueno mi pregunta es esta se puede cambiar el lector liteon por un hitachi? Es que resulta que se me quemo la lente del lector del liteon y he buscado y encontrado un hitachi GDR-3120L FW 0079FL por 24 leuros y queria sutituirlo por el liteon, tengo extraida la key del liteon. Que tutorial me aconsejais? Y si se pude claro esta un saludo.

y no es mas facil comprar una lente que vale unos 9 eurs es igual que la del benq suerte
MoiPal escribió:claro que se puede haciendole un spoff pero lo malo de esto es que la dashboard nueva, detecta que no lleva el lector original y los juegos con ap 2.5 no te funcionaran por mucho que le pongas al hitachi 79FL el LT+ 1.1.

amigo, estas equivocado

si la consola viene con un lite on o benq de fabrica.

puedes hacer spoof a cualquier modelo de benQ o de lite on o de hitachi (solo se puede a version 78 y 79)

porque?, porque los lectores hitachi 78 y 79, si soportan el ap2.5 (de echo en el ultimo dash el 1625, microsoft lo activo para esos lectores)

Saludos
pichon206 escribió:
dulceygonzalo escribió:Hola a todos, bueno mi pregunta es esta se puede cambiar el lector liteon por un hitachi? Es que resulta que se me quemo la lente del lector del liteon y he buscado y encontrado un hitachi GDR-3120L FW 0079FL por 24 leuros y queria sutituirlo por el liteon, tengo extraida la key del liteon. Que tutorial me aconsejais? Y si se pude claro esta un saludo.

y no es mas facil comprar una lente que vale unos 9 eurs es igual que la del benq suerte

¡¡¡¡¡¡Yo loco buscando por ahi un lector para liteon y no sabia que es igual que el benq !!!!!! de lo que se entera uno pues ya la e cagado porque e pedio el hitachi. Ademas tampoko estoy muy seguro que el liteon se encuentre bien porque la cague y m lo cargue porque le puse la alimentacion al reves tonto que estoy y todo porque tenia prisa y aunque solucione las dos resitencias de la entrada de alimentacion la lente los diodos estavan quemados asi que pense en cambiarla todo entera.
(mensaje borrado)
Le pediría algunos moderador o alguien que entienda una xinceta con los lectores y lentes correspondientes que se puedan utilizar cono en mi caso q n sabia q la lente del liteon es la misma que la benq.
dulceygonzalo escribió:Le pediría algunos moderador o alguien que entienda una xinceta con los lectores y lentes correspondientes que se puedan utilizar cono en mi caso q n sabia q la lente del liteon es la misma que la benq.

claro lo siento por no haverte posteado antes tio mira ves hilo_ayuda-cambio-de-lente-lite-on-por-benq-resuelto_1361016
Necesito que alguien me exe un cable tengo el lector en casa y no ay manera te hacerlo funcionar con 79unlock ni nada
dulceygonzalo escribió:Necesito que alguien me exe un cable tengo el lector en casa y no ay manera te hacerlo funcionar con 79unlock ni nada

como no des mas datos que modelo es y si tienes uno puesto y lo q quieres es cambiarlo por el otro en fin todos los datos que puedas suerte
Si claro sorry tenia un liteon y tengo la key extraida. Y me a llegado un hitachi modelo GDR-3120L Y tom 0079FL y lo estoy intentando acer a traves de este tutorial hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 pero cuando le digo que lea el unlock 79 no me reproduce la pista tengo xp instalado y con el portio pero la opcion del el no me la deja marcar
dulceygonzalo escribió:Si claro sorry tenia un liteon y tengo la key extraida. Y me a llegado un hitachi modelo GDR-3120L Y tom 0079FL y lo estoy intentando acer a traves de este tutorial hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 pero cuando le digo que lea el unlock 79 no me reproduce la pista tengo xp instalado y con el portio pero la opcion del el no me la deja marcar

tienes el cd unlock
Si claro grabe la imagen con imgburn a 1x
O alo mejor esque es para sacar la key y tu hitachi biene virgen no.tu mira guarda bien tu key con copias de seguridad por hay bajate el jungleflasher mas moderno y el lt+1.1 no? no iras a poner el 1.51 y saltate aqui:
Si todo a salido bien nos avisara, y esta vez teniendo el firmware ixtreme 1.51(el lt+1.1)(lt+1.1) cargado en la opción open target firmwarehay arriva el tuyo con la key y abajo el lt+!:! descargado correspondiente al hitachi 079 de la pestaña firmwaretool 32 , volvemos a la pestaña Hitachi GDR3120 ,seleccionamos flash ixtreme y clicamos en flash hacked f/w.
Nos hará la comprobación de estabilidad y le damos que si, una vez acabe nos avisará.continua con el tuto
Imagen
Yo pinxo para ponerlo en modo b con la bandeja abierta y no me lo reproduce cierra la bandeja y todo pero no hace nada de nada se queda colgado ahora te subo una imagen
Pagar 24 leuros por un lector???:S Aquí esta el benq en 18 leuros, el liteon en 22 y hitachi en 24 nuevos...(soy de vigo, pontevedra) Metele benq, al final es lo mismo solo cambia la marca... Recientemente spoofee de liteon a benq y sin problemas en una arcade FAT 8)...

Respecto a extraer la key busca como hacerte un extractor yo tengo 5 hechos por si alguien le interesa me salio sobre 8,50 leuros hacerlo con su cajita y su led alta luminescencia :d, y con los tutoriales que tienes por aquí no creo que te queden muchas dudas... Parece complicado pero es sencillo.
Un saludo
18 respuestas