[LITEON] Problema del juego? o timo?

Buenas,

Tengo una xbox360 el modelo de 60gbs, con lector liteon este cromado. Bien, llevé el viernes a una tienda de informatica de confianza mi consola para que me flasheara el lector a la version mas reciente de Xtreme.

Este fin de semana, me dejo un colega su xbox, modelo 120gbs pero el lector era blanco supongo que será hitachi y tenia el xtreme viejo x lo que los juegos nuevos los tiene que parchear para hacerlos rular.

Me llego hoy a la tienda, recojo mi lector, lo enchufo en mi xbox, pruebo una copia de seguridad de mi amigo (el de la 120gbs) y me sale un pantallon blanco que pone " Para reproducir este juego, inserte el juego de xbox360 ".

El de la tienda me ha dicho que ha puesto la version mas moderna de Xtreme que salió hace un mes por ahí me ha comentado.

Que problema hay, el juego parcheado? o el lector está intacto?.
tu problema es k tienes la ultima version del firmware, y tu colega la anterior, con lo k los juegos parcheados de tu colega k sirven para la version anterior no te funcionaran con el firmware nuevo, lo k pasa es k tu colega tendra k actualizar tarde o temprano, pk por ejemplo el batman parcheado creo k no tiraba
Gracias por contestar amigo, otra duda que tengo, estoi por comprarme una grabadora IDE para grabar nis backups y nose por cual decidirme me gustaria que tambien fuera la que imprime en el disco la imagen esta como si de un juego original se tratara. ¿Alguna recomendacion amigo?
chuski92 escribió:...por ejemplo el batman parcheado creo k no tiraba

Si que tira [beer]
3 respuestas