Liteon Quemado? Necesito AYUDA Urgente

Buenas
Postee con anterioridad que no podia extraer la key de mi lector LITE-ON.
Ayer volví a probar y resulta que el Xtractor no funcionaba, no encendia.
Leí por internet que podia ser el interruptor del Xtractor asi que me dispuse a hacer un apaño

Saque el interruptor y con una plaquita de metal lo active manualmente y se encendia la luz azul y una verde, di por hecho que funcionaba.

Probe de extraer la key con este método pero no lo conseguia, me dispuse a montar mi consola y cuando fui a probar un juego original...

NO LO LEIA, salia todo el rato abrir bandeja, me abre la bandeja meto el juego, la cierro, hace un par de flasheos la lente y gira una vez el disco y para.

Quiere esto decir que he perdido mi lector?

Ai alguna forma de recuperarlo? Aun puedo extraer la KEY?

Espero vuestra ayuda, y gracias de antebrassso
Esta bien conectado el lector? mia que no tengas puentes y si, puedes extraer la key aun.
andresete escribió:Esta bien conectado el lector? mia que no tengas puentes y si, puedes extraer la key aun.

Si, lo saque y reconecte a la consola bien.
He mirado que no haya dejado puentes en el R07 y esta bien.

Puedo extraer aun la key? no esta muerto?

Mira que me das una alegria....

Edito: y si se puede leer se puede flashear y arreglarlo?
estoy en las mismas que tu... tengo las keys de mi lector liteon pero lo he quemado con el xtractor poniendo el cable al reves, y no se como spoofearlo a uno samsung por ejemplo... tengo la key, el inquiry, el identify y el dummy... necesito algo mas? un saludo
josemakyh escribió:estoy en las mismas que tu... tengo las keys de mi lector liteon pero lo he quemado con el xtractor poniendo el cable al reves, y no se como spoofearlo a uno samsung por ejemplo... tengo la key, el inquiry, el identify y el dummy... necesito algo mas? un saludo

Pero tu pudistes sacar las keys de tu lector una vez en mi situacion?
nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un arrebato de ira, desenchufe todo y lo volvi a poner, y supongo que lo pondria al reves... xDDD y quiero saber como Spoofeo, o si compro otro LiteOn que debo hacer.

PD: ya se que es con toolbox y xtractor reader, pero no se que hay que hacer... xD
josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un arrebato de ira, desenchufe todo y lo volvi a poner, y supongo que lo pondria al reves... xDDD y quiero saber como Spoofeo, o si compro otro LiteOn que debo hacer.

PD: ya se que es con toolbox y xtractor reader, pero no se que hay que hacer... xD

Pero si lo flasheabas y te ponía eso podía ser por dos cosas, o porque el firmware que creabas no tenía introducida la key, o bien que la key que extrajiste no era correcta.

Extrajiste varias veces la key para ver que siempre era la misma?, pq cabe la posibilidad de que te compres otro lector, lo spoofes y al no ser la clave correcta no te funcione..

Yo te aconsejaría que mandases la consola al SAT si tienes la pegatina y no se nota que esté abierta.
josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un arrebato de ira, desenchufe todo y lo volvi a poner, y supongo que lo pondria al reves... xDDD y quiero saber como Spoofeo, o si compro otro LiteOn que debo hacer.

Hola amigo, si quieres spofear a otro lector comprate el samsung ms28 en la tienda de divineo.es que es el más barato y a mi me va de maravilla. El proceso es sencillo, haz lo siguiente:
1.- Verificas que la key del LiteOn (antiguo lector) es correcta con el JungleFlasher en la opción "Load Source".
2.- Con el FirmTool, el dummy.bin y el fichero iXtreme Online 1.51 de samsung (ix151-sammy.bin o nombre que le pongas) haces lo siguiente: pones el .exe del firmtool en el escritorio (por ejemplo) y a través de MS-DOS (inicio-->ejecutar-->CMD) le das a INTRO y pones CD escritorio para irte a la ruta donde se encuentra el FirmTool junto con el dummy y el iXtreme Online 1.51 del samsung. Pones en la ventana de MS-DOS "firmtool dummy.bin ix151-sammmy.bin" (sin comillas) y presionas INTRO y ya quedará el fichero iXtreme Online spofeado como samsung ms28, el mismo programa te lo indica en verde.
3.- Escribes el firmware creado con dosflash16 a traves de un pendrive.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
kiki_c8 escribió:
josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un
1.- Verificas que la key del LiteOn (antiguo lector) es correcta con el JungleFlasher en la opción "Load Source".
2.- Con el FirmTool, el dummy.bin y el fichero iXtreme Online 1.51 de samsung (ix151-sammy.bin o nombre que le pongas) haces lo siguiente: pones el .exe del firmtool en el escritorio (por ejemplo) y a través de MS-DOS (inicio-->ejecutar-->CMD) le das a INTRO y pones CD escritorio para irte a la ruta donde se encuentra el FirmTool junto con el dummy y el iXtreme Online 1.51 del samsung. Pones en la ventana de MS-DOS "firmtool dummy.bin ix151-sammmy.bin" (sin comillas) y presionas INTRO y ya quedará el fichero iXtreme Online spofeado como samsung ms28, el mismo programa te lo indica en verde.

1.-te refieres al dummy.bin? porque cuando le doy a Load Source, me pide un archivo Orig.bin, que ese no lo tengo.. xD
2.-ya eso lo hice con mi lector liteon, y me salio todo bien.. pero, que archivo se crea; el ix151.bin? esque no se cual es exactamente... una vez lo tengo (lo acabo de comprobar que sale todo OK), el fichero sera el ix151.bin supongo y/o dummy. ahora como spofeo?
3-en dosflash, meto el lector samsung, escribo dosflash, E(erase), y luego W(write), como si fuese un liteon normal?

muchisimas gracias tio por tu ayuda!!
cybercar escribió:
andresete escribió:Esta bien conectado el lector? mia que no tengas puentes y si, puedes extraer la key aun.

Si, lo saque y reconecte a la consola bien.
He mirado que no haya dejado puentes en el R07 y esta bien.

Puedo extraer aun la key? no esta muerto?

Mira que me das una alegria....

Edito: y si se puede leer se puede flashear y arreglarlo?

A mi me da que si no lo has podido leer y tal, has tenido que tocar algo accidentalmente de la lente y esta dejar de funcionar. La key seguro que te la saca. Si quieres, como te dije puedo ayudarte sin ningun problema a ver que podemos hacer con ese lector.
josemakyh escribió:
kiki_c8 escribió:
josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un

1.-te refieres al dummy.bin? porque cuando le doy a Load Source, me pide un archivo Orig.bin, que ese no lo tengo.. xD
2.-ya eso lo hice con mi lector liteon, y me salio todo bien.. pero, que archivo se crea; el ix151.bin? esque no se cual es exactamente... una vez lo tengo (lo acabo de comprobar que sale todo OK), el fichero sera el ix151.bin supongo y/o dummy. ahora como spofeo?
3-en dosflash, meto el lector samsung, escribo dosflash, E(erase), y luego W(write), como si fuese un liteon normal?

muchisimas gracias tio por tu ayuda!!

Hola, lo del dummy era para comprobar si la key extraida anteriormente era válida (no tiene digitos números y letras repetidos varias veces) y para saberlo se elige en jungleflasher en la opcion load source y te saldra la key. En cuanto a lo del ix151 resultante el mismo firmtool ya te mete el lector samsung spofeado directamente y con el firmaware ix151 y listo para flashear (es el mismo archivo que el ixtreme online 151 original solo que este al ejecutar el comando el mismo programa te lo modifica con la key valida del antiguo lector. Debe poner algo asi de "Drive copied success" y "Spofeed to samsung ms28 suces" en verde y todo estaría perfecto. Y ya luego escribes metiendo el lector samsung ms28 en la consola y la enciendes, haces el truquillo de los 10 segundos para que reconozca el lector y le das a w(escribir) y listo.

Saludos
10 respuestas