› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
andresete escribió:Esta bien conectado el lector? mia que no tengas puentes y si, puedes extraer la key aun.
josemakyh escribió:estoy en las mismas que tu... tengo las keys de mi lector liteon pero lo he quemado con el xtractor poniendo el cable al reves, y no se como spoofearlo a uno samsung por ejemplo... tengo la key, el inquiry, el identify y el dummy... necesito algo mas? un saludo
josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un arrebato de ira, desenchufe todo y lo volvi a poner, y supongo que lo pondria al reves... xDDD y quiero saber como Spoofeo, o si compro otro LiteOn que debo hacer.
PD: ya se que es con toolbox y xtractor reader, pero no se que hay que hacer... xD
josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un arrebato de ira, desenchufe todo y lo volvi a poner, y supongo que lo pondria al reves... xDDD y quiero saber como Spoofeo, o si compro otro LiteOn que debo hacer.
PD: ya se que es con toolbox y xtractor reader, pero no se que hay que hacer... xD
kiki_c8 escribió:josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un
1.- Verificas que la key del LiteOn (antiguo lector) es correcta con el JungleFlasher en la opción "Load Source".
2.- Con el FirmTool, el dummy.bin y el fichero iXtreme Online 1.51 de samsung (ix151-sammy.bin o nombre que le pongas) haces lo siguiente: pones el .exe del firmtool en el escritorio (por ejemplo) y a través de MS-DOS (inicio-->ejecutar-->CMD) le das a INTRO y pones CD escritorio para irte a la ruta donde se encuentra el FirmTool junto con el dummy y el iXtreme Online 1.51 del samsung. Pones en la ventana de MS-DOS "firmtool dummy.bin ix151-sammmy.bin" (sin comillas) y presionas INTRO y ya quedará el fichero iXtreme Online spofeado como samsung ms28, el mismo programa te lo indica en verde.
3.- Escribes el firmware creado con dosflash16 a traves de un pendrive.
cybercar escribió:andresete escribió:Esta bien conectado el lector? mia que no tengas puentes y si, puedes extraer la key aun.
Si, lo saque y reconecte a la consola bien.
He mirado que no haya dejado puentes en el R07 y esta bien.
Puedo extraer aun la key? no esta muerto?
Mira que me das una alegria....
Edito: y si se puede leer se puede flashear y arreglarlo?
josemakyh escribió:kiki_c8 escribió:josemakyh escribió:nono, yo lo tenia bien, flasheaba el lector pero me ponia: Reproducir DVD... y en un
1.- Verificas que la key del LiteOn (antiguo lector) es correcta con el JungleFlasher en la opción "Load Source".
2.- Con el FirmTool, el dummy.bin y el fichero iXtreme Online 1.51 de samsung (ix151-sammy.bin o nombre que le pongas) haces lo siguiente: pones el .exe del firmtool en el escritorio (por ejemplo) y a través de MS-DOS (inicio-->ejecutar-->CMD) le das a INTRO y pones CD escritorio para irte a la ruta donde se encuentra el FirmTool junto con el dummy y el iXtreme Online 1.51 del samsung. Pones en la ventana de MS-DOS "firmtool dummy.bin ix151-sammmy.bin" (sin comillas) y presionas INTRO y ya quedará el fichero iXtreme Online spofeado como samsung ms28, el mismo programa te lo indica en verde.
3.- Escribes el firmware creado con dosflash16 a traves de un pendrive.
1.-te refieres al dummy.bin? porque cuando le doy a Load Source, me pide un archivo Orig.bin, que ese no lo tengo.. xD
2.-ya eso lo hice con mi lector liteon, y me salio todo bien.. pero, que archivo se crea; el ix151.bin? esque no se cual es exactamente... una vez lo tengo (lo acabo de comprobar que sale todo OK), el fichero sera el ix151.bin supongo y/o dummy. ahora como spofeo?
3-en dosflash, meto el lector samsung, escribo dosflash, E(erase), y luego W(write), como si fuese un liteon normal?
muchisimas gracias tio por tu ayuda!!