Buenas, os comento mi caso. Hoy estaba flasheando una Liteon (no era la primera). El caso es que me dejaba flashearla, tanto por windows como por Ms-Dos. Lo curioso era cuando la ponia en la consola y intentaba leer un juego me decia Introducir DVD. La consola es practicamente nueva. Entonces, en un momento, sin venir a cuento ni razon, el Xtractor me deja de funcionar, por lo que intente alimentar el lector desde la consola para mirarlo, como he hecho otras veces con lectores samsung, y cual es mi sorpresa, que al apagarla... VOILÁ! 3 Luces rojas y un Xtractor que ha petado!
La pagina donde compre el Xtractor se hace cargo de algun daño? Alguna solucion? Las 3 luces rojas, se pasaran?... es como si hubiese habido una bajada de corriente o algo supongo... Bueno espero ayudita! 1 saludo!
EDITO: Las luces rojas ya se han pasado... esperemos a ver que me dicen los de la web... xD
RE-EDITO: Han vuelto las 3LR...
RE-RE-EDITO: El corto es del lector... xDD puedo spoofear, si ya tnego las keys no? tengo que soldar, necesito el Xtractor o algo si por ejemplo, quiero ponerle un Samsung?
ULTIMA EDICION xD: sé que ya no tengo que soldar, pero, como aplico lo de las keys de un lector a otro... sé que es el paso mas simple, pero soy un manco de mil duros... xD Me pillare un Samsung supongo, por si eso influye en algo. un saludo