Liteon quemado pero tengo las keys.. ayuda!

Buenas, os comento mi caso. Hoy estaba flasheando una Liteon (no era la primera). El caso es que me dejaba flashearla, tanto por windows como por Ms-Dos. Lo curioso era cuando la ponia en la consola y intentaba leer un juego me decia Introducir DVD. La consola es practicamente nueva. Entonces, en un momento, sin venir a cuento ni razon, el Xtractor me deja de funcionar, por lo que intente alimentar el lector desde la consola para mirarlo, como he hecho otras veces con lectores samsung, y cual es mi sorpresa, que al apagarla... VOILÁ! 3 Luces rojas y un Xtractor que ha petado!

La pagina donde compre el Xtractor se hace cargo de algun daño? Alguna solucion? Las 3 luces rojas, se pasaran?... es como si hubiese habido una bajada de corriente o algo supongo... Bueno espero ayudita! 1 saludo!

EDITO: Las luces rojas ya se han pasado... esperemos a ver que me dicen los de la web... xD

RE-EDITO: Han vuelto las 3LR...

RE-RE-EDITO: El corto es del lector... xDD puedo spoofear, si ya tnego las keys no? tengo que soldar, necesito el Xtractor o algo si por ejemplo, quiero ponerle un Samsung?

ULTIMA EDICION xD: sé que ya no tengo que soldar, pero, como aplico lo de las keys de un lector a otro... sé que es el paso mas simple, pero soy un manco de mil duros... xD Me pillare un Samsung supongo, por si eso influye en algo. un saludo
puf,si te han salido las luces primero tendrias que hacerle un fix para intentar arreglarlo por que si no de que te vale que te funcione el lector?
con el jungle puedes splofear tu lector liteon a un samsung
tienes que meter el dumibin en firm tool 32 en load sourse firmware
y despues cargas en open targe firmware el ix151samsung.bin
despues le das en spoof sourse to target
despues te bas a mtk flash32
y le das en writte
un saludo
Hola,

A mi me paso lo mismo saque la key mal por cierto(eran todos los digitos 5 y A). Hize el iextreme, borré y escribí con el jungle to contento enciendo y me sale el interfaz que pone abrir bandeja habiendo un juego dentro(backup). Voy a probar con el original de ese mismo juego y no abre el lector. Al rato de encender apago-enciendo zas luces rojas y la luz del transformador en naranja(quiere de cir que no era cosa de la placa)segun me dijeron en microsoft.
Ahora esta en Alemania cuando vuelva te digo algo.

P.D El xtractor si no se quieren hacer cargo de la reparacion, te diran que pusiste el cable de corriente del lector al revés(ni que fueras tonto). A mi me dijo eso mi proveedor. Pero yo creo que el xtractor este esta hecho con el culo. Ahora mismo estan tramitando la garantia le dije que era cosa del interruptor que estaba quemado.
Eso si el siguiente que me compro o es el CK3 PRO que parece que esta hecho con mejores materiales.
Muchisimas gracias a todos. Mi key aparentemente esta bien, es BF(numeros y letras). Me han explicado el proceso que comenta Estello, que parece el mas sencillo. Las luces me salen al conectar el lector a la consola, si no lo hago, no me salen. Un saludo y gracias a todos!
Aprovecho este hilo para preguntar dónde me puedo comprar un lector samsung tirado de precio.
No-Alternative escribió:Aprovecho este hilo para preguntar dónde me puedo comprar un lector samsung tirado de precio.

En ebay desde Hong kong pero mejor un benq no?
Le metes el firm con la key del samsung.
mira en los patrocinadores tio
SI LA XBOX TIENE GARANTIA, CUENTAS CON TU PEGATINA DE MICROSOFT EN BUENAS CONDICIONES Y TE SALEN LAS 3 LUCES ROJAS, TE RECOMIENDO LA MANDES AL SAT Y ESPERA A QUE TE REGRESEN TU CONSOLA ARREGLADA Y SI QUIERES LO VUELVES A INTENTAR.
warriorpsp escribió:SI LA XBOX TIENE GARANTIA, CUENTAS CON TU PEGATINA DE MICROSOFT EN BUENAS CONDICIONES Y TE SALEN LAS 3 LUCES ROJAS, TE RECOMIENDO LA MANDES AL SAT Y ESPERA A QUE TE REGRESEN TU CONSOLA ARREGLADA Y SI QUIERES LO VUELVES A INTENTAR.

no se escribe con mayusculas ya que parese que estas gritando
9 respuestas