Liteon quemado?

tengo un problema.bueno, mejor dicho tengo un problemon.resulta que estaba intentando flashear mi liteon.tenia la xbox desmontada, y he conectado del lector al pc el cable sata.y he dejado el cable de corriente de la xbox al lector.resulta que nada mas darle corriente ha empezado a sonar algo raro,ha salido un poco de humo y le quitado rapidamente la corriente.a simple vista no tiene nada mal,ninguna cosa rara se ve.le conectado el xtractor y resulta que cuando le doy a expulsar bandeja no me la abre.nada.no hace nada.y claro no me atrevido a conectar el lector otra vez ala xbox.
que ha podido pasar?si no he hecho nada mal, tan solo he conectado el lector ala xbox nada mas.
y peor aun, que opciones tengo ahora????porque imagino que lo de la garantia pa rato se la paso a los de la tienda, y respecto a lo de spoofear el lector????hace falta la key del original aunque le ponga otro liteon???y como le puedo sacar la key???
gracias x vuestra ayuda
te recomendaria qe explicaras cual de todos los metodos has utilizado para extrae la key,si no has soldado nada lo mas provable es que hayas conectado la corriente del lector alreves y dehi provocaste el corto, por que el conector de la xbox se puede conectar de ambos lados, y pues si dices que saco humo entonces si ya te fregaste y ni tu kay pordras extrawer ya que el lector no se puede poner en modo B para poder extrare la key si no puedes abrir la bandeja, pues la opcion recomendada, aramala y si la acabas de comprar llevatela a la tienda y que te la cambien, 2.- mandala al sat con todas las pegatinas intactas y seguro que te la cambian.
y si la llevo ala tienda no se daran cuenta de que ha sido abierta???nose quizas en la parte de atras cuando hay que hacer fuerza en las juntas???
yo trabajo en una tienda, y si atras se nota, o incluso la pegatina, no te la cambiaran.
lo mejor es que la mandes al SAT, o que compruebes si ese lector no tiene algo quemado, alguna resistencia o algo, que lo mismo es una bobada y con 20 centimos se arregla... eso si, si no sabes mucho de electronica, pasaselo a algun colega que sepa.

Las pegatinas como las quitaste? se nota mucho?
Por mi experiencia con aparatos electrónicos, una vez sale humo por rápido que lo desconectes la has cagado... Prueba suerte devolviendola.

un saludo y suerte.
Yo he leido de una persona que le salio humo pero que despues el lector seguia funcionando. Mira haber si el chip del lector esta quemado si no lo esta seguramente cambiando alguna resistencia se solucione.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eramon escribió:te recomendaria qe explicaras cual de todos los metodos has utilizado para extrae la key,si no has soldado nada lo mas provable es que hayas conectado la corriente del lector alreves y dehi provocaste el corto, por que el conector de la xbox se puede conectar de ambos lados, y pues si dices que saco humo entonces si ya te fregaste y ni tu kay pordras extrawer ya que el lector no se puede poner en modo B para poder extrare la key si no puedes abrir la bandeja, pues la opcion recomendada, aramala y si la acabas de comprar llevatela a la tienda y que te la cambien, 2.- mandala al sat con todas las pegatinas intactas y seguro que te la cambian.

Solo se puede conectar en ambas posturas si eres un animal, porque claramente tanto el conector del cable y el conector del extractor o consola tienen 2 muescas que tienen que coincidir (las muescas no estan en el medio del grosor, asique solo tiene una postura bien clara).
y como puedo comprobar si esta quemado el chip, o si es una simple resistencia???
y por lo que veo lo de la tienda lo puedo descartar no???y es legal por ejemplo, cambiarle la carcasa por otra que venden??o tambien con eso se pierde la garantia???
y el tema del sat como funciona exactamente???hay si tendria posibilidades que me la descambien???
y no hay manera de extraer la key???
y ya para acabar, suele aber gente interesada en comprar consolas o lectores quemados???
gracias a todos
mi problema es parecido pero no me salio humo simplemete a dejado de fncionar ni con el estrctor ni nada no abbre la bandeja, no hay opcion de tienda y el sat lo dudo la pegatina que pone claramente no romper si esa que esta en el lector se a roto y mira k ice de to pero se rompiera pero na las otrs perfectas pero esa plof XD

hay va mi pregunta que puedo hacer y donde puedo comprar otro lector..

saludos..
josele69 escribió:
Solo se puede conectar en ambas posturas si eres un animal, porque claramente tanto el conector del cable y el conector del extractor o consola tienen 2 muescas que tienen que coincidir (las muescas no estan en el medio del grosor, asique solo tiene una postura bien clara).

Hola , SOY UN ANIMAL , yo lo hice como decenas de eolianos animales como yo. Estoy harto de escribir en este foro que lo que dices no es cierto , tiene muescas , pero entra con mucha facilidad , no es verdad que se tenga que hacer fuerza , seremos inexpertos pero no ANIMALES , y ademas , no somos precisamente pocos los afectados .
Por favor , no usemos segun que palabras a la ligera. Ya me senti suficientemente mal cuando sucedio para encima tener que leer estas lindeces

Saludos
Pues si no fue un problema de conexión, hay que investigar bien este caso, porque a ver si ahora resulta que hay peligro de que se queme el liteon así porque sí... Queria flashear mi lector esta semana y me estoy preocupando.

saludos.
10 respuestas