Liteon se abre solo después de LT3+

Este finde actualicé del LT 2.0 al 3.0

Utilizo el método de alimentar el lector desde la consola, ya que no tengo cable para conectarlo al PC.

No tuve ningun problema en flashear, como siempre, aunque tardé un poco más de lo habitual por no acordarme de poner la BIOS en IDE y lo de los controladores firmados de windows 7.

El tema es que ahora la consola está todo el rato parpadeando en verde, sólo la parte central, y el lector se abre solo.

Si tengo la consola apagada, la enciendo, el lector se abre.

Le doy al boton para cerrarlo, y se vuelve a abrir.

Cuando apago la consola, como el lector está abierto, se cierra, espera un rato, abre la bandeja, y entonces se apaga la consola, dejando la bandeja abierta.

Es una cosa muy rara, como si hubiera un cruce entre bandeja abierta y cerrada, y lo hiciera al revés.

Huelga decir que no lee nada, porque no se mantiene en ningún momento el lector cerrado.

Abrí el lector para comprobar que no estuviera pillado el láser, pero todo parece correcto.

Es una Xbox FAT (de hará 1 año) con un Lite-On DG-16D2S (74850C).

Alguna idea?
flasea otra vez y asegurate de meter sus keys,los sintomas que tienes es de no tener las keys.
La key está correctamente.

Después de flashear, lo primero fue probar con el Batman Arkham City, y salía en el dash aunque me daba lo de Disco incompatible, porque era una iso sin parchear.

Al rato fue lo de que se volviera loco.

También probé de flashearlo otra vez, por si hubiera habido algun problema.

De todos modos lo probaré otra vez esta tarde a ver.

Gracias por tu aporte.
has usado el ultimo jungle
sagui447 escribió:has usado el ultimo jungle

Si, lo descargué de su web. Jungle Flasher V0.1.92 beta (304)
hay unas fotos por hay que tienes que cortar un cable de la luz del lector y soldarlo en un chip en una patilla parece sencillo pero no recuerdo donde.se que esta en este foro,creo que ese es tu problema lo busco y si te lo encuentro te lo pongo...aqui esta la solucion ...hilo_bandeja-se-abre-sola_1667643
Y mas simple: ¿ya revisaste los micros que le dicen a la lectora que esta cerrada?
Saludos.
cucoco escribió:Y mas simple: ¿ya revisaste los micros que le dicen a la lectora que esta cerrada?
Saludos.

Que tengo que comprobar?
Me pasa igual, tengo xbox 360 phat, lector benq, y al pasar al lt+ 3.0 a veces jugando a algún juego se abre la bandeja sola, es muy raro, y luego lo mismo le doy a cerrar y no cierra, tengo que cerrarla con la mano.
Afortunadamente no es siempre y cuando va bien me deja jugar normalmente.
Lo mismo me pasa a mi, teía puessto un boxzii y decidí quitarlo para poner el lt3.0 y jugar con dvd's pero ahora mi consola abre sola el lector se ha vuelto loca, sólo se queda cerrado cuando pongo otra vez el boxzii, algo pasa con esto de los odde's...
mas q el ode creo yo q lo q te paso es por el flaseo si antes no te lo hacia
vuelve a flashear,solo es sintoma de un flasheo erroneo o un firm corrupto
no es por el flasheo, te lo digo por experiencia... tienes un brick en la placa, si pruevas con otro lector veras que sucede lo mismo, busca por EOL que hay un par de imágenes para hacer un puente, a mi no me valió, pero prueba haber ;)
sino provoca 3 luces rojas y al Sat. así termine yo
es como dice el amigo junno si no te andan esos esquemas, no hay solucion, es una falla que generaste en la placa de la xbox!!! no se sabe porque pasa, pero hay miles de caso como el tuyo!!! yo compre una xbox asi, tire el lector al carajo y le mande rgh!!!
como ya te han dicho existe una solucion que a algunos les ha funcionado, yo ando buscandole la solucion a una que tengo y esto no sirvió pero te dejo la imagen que hizo algun compañero del foro por si a ti te sirve, no es mia.
Imagen

yo he probado a medir el pin 3 el del eject y tengo 3.3v continuos excepto cuando pulso el boton eject que pasa a 0, se supone que debería ser al revés.. (si le pongo el jumper como en la foto del RGH se queda parpadeando el led igualmente :S)
14 respuestas