Liteon serie 7+1.6...puede actualizarse sin Ck3 o soldar?

Tengo una dudilla que no consigo resolver...un amigo y yo estamos tratando de actualizar su consola, que la tenemos aqui destripada encima de la mesa, en la cual tiene el 1.6 y el liteon fimw serie 74850c.

La cuestion es que no tiene la key, ni tenemos Conectivity kit, y tampoco sabemos si se modifico el lector soldando algo, porque lo llevo a flashear a una tienda.

Queremos actualizar a la version 1.6.1 que no hace falta el activate iso.

La pregunta. Una vez flasheado el lector es necesario volver a montar "todo el tinglado" (ya sea conectivity kit, o soldando la placa) para volver a reflashear el lector?

Saludos.
eduy1985 escribió:Tengo una dudilla que no consigo resolver...un amigo y yo estamos tratando de actualizar su consola, que la tenemos aqui destripada encima de la mesa, en la cual tiene el 1.6 y el liteon fimw serie 74850c.

La cuestion es que no tiene la key, ni tenemos Conectivity kit, y tampoco sabemos si se modifico el lector soldando algo, porque lo llevo a flashear a una tienda.

La pregunta. Una vez flasheado el lector es necesario volver a montar "todo el tinglado" (ya sea conectivity kit, o soldando la placa) para volver a reflashear el lector?

Saludos.

Mejor ponerle el lite touch...que ese si se lo traga todo.necesitais un xtractor casero o comprado...no teneis que hacer cortes,en ese modelo de lector no hace falta....si no teneis nada...no podeis seguir.
vegetasnake escribió:
eduy1985 escribió:Tengo una dudilla que no consigo resolver...un amigo y yo estamos tratando de actualizar su consola, que la tenemos aqui destripada encima de la mesa, en la cual tiene el 1.6 y el liteon fimw serie 74850c.

Saludos.

Mejor ponerle el lite touch...que ese si se lo traga todo.necesitais un xtractor casero o comprado...no teneis que hacer cortes,en ese modelo de lector no hace falta....si no teneis nada...no podeis seguir.

Una pequeña corrección, si tiene instalado un firmware ixtreme ya no es necesario xtractor ni ck3.
i02mike escribió:
vegetasnake escribió:

Saludos.

Una pequeña corrección, si tiene instalado un firmware ixtreme ya no es necesario xtractor ni ck3.

completamente de acuerdo, fallas, vegeta (aunque si tiene el LT, cosa que no es así, vegeta no fallaria)
i02mike escribió:Una pequeña corrección, si tiene instalado un firmware ixtreme ya no es necesario xtractor ni ck3.

+1, solo tendreis q leer el firmware actual, guardarlo, extrayendolo varias veces para verificar q es la misma key, spofear al q mas les apetezca y escribirlo el el Liteon.
Gracias a todos por contestar. De momento vamos a esperar a ver si fabricamos un extractor, o compramos uno, aun asi, muchas gracias por las respuestas.
5 respuestas