liteon sin xtractor y con xploit

Buenas.
Tengo una xbox con lector liteon 74850c y mirando los tutoriales, veo que hace falta un xtractor para extraer la key. Y tambien he visto que se puede saber la key del lector a traves del xploit. Mi consola tiene kernel vulnerable y estoy a punto de llevarla a una tienda a que me hagan el xploit. Mi pregunta es: una vez hecho el xploit y sabiendo la key del DVD, ¿puedo flashear el lector sin necesidad de ningun xtractor ni de ningun CK3 (ni nada similar)?
me uno a la pregunta...
si puedes. deberás alimentarla con la consola y un cable sata del pc al lectoe. creas tu firmware poniendo tu key y grabas. saludos!!
En los tutoriales de flasheo veo que cuando se extrae la key del liteon, se extraen tres archivos, que luego se unen con dummy.bin o algo así. A la hora de flashear sin tener nada de eso y solo la key, ¿como se haría? ¿bastaría solo con usar el jungleflasher?
Rubencito75 escribió:En los tutoriales de flasheo veo que cuando se extrae la key del liteon, se extraen tres archivos, que luego se unen con dummy.bin o algo así. A la hora de flashear sin tener nada de eso y solo la key, ¿como se haría? ¿bastaría solo con usar el jungleflasher?

si, abres el LT del liteon en cuestion en firm de destino, eliges spoof manual, y metes la key a mano, guardas el archivo en cuestion, y a flashear se ha dicho...
¿Alguien me podría dar una breve explicacion de lo que hay que hacer con el jungleflasher para flashearlo? He enchufado el lector al pc esta mañana y queria flashearlo. Vi los distintos tutoriales que habia, pero todos lo explicaban usando los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin, y decian que era importante guardarlos, etc, etc. Vi la opción de manual spoofing que te permitia poner la clave y el lector que tenias y crear el ixtreme con la clave metida. Para flashearlo, ¿hay que darle al botón write y abrir el archivo ixtreme que he creado o hay que hacer algo mas?

P.D.: Cuando enchufo el lector al pc, el jungleflasher me lo reconoce directamente sin ponerlo en modo b. ¿eso es normal? Si no lo es, ¿como se entonces cuando está en modo b?
Hola, una pregunta, al no tener cable sata, ¿Podria usar el cable ata que viene en la xbox? ya que al desconectarlo de la lectora de la xbox no queda usandose no? Podria usar ese? o tendria que buscarme otro por fuerza?
Que yo sepa la xbox no tiene ningun cable ata... ¿Alguien sabe la respuesta a mi pregunta sobre flashear el lector?
si podrias, siempre q sea una sin memoria interna, puedes sacar la key de la nand extraida.
no me refería a esa pregunta. Me refería a la ultima que he hecho yo:

Rubencito75 escribió:¿Alguien me podría dar una breve explicacion de lo que hay que hacer con el jungleflasher para flashearlo? He enchufado el lector al pc esta mañana y queria flashearlo. Vi los distintos tutoriales que habia, pero todos lo explicaban usando los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin, y decian que era importante guardarlos, etc, etc. Vi la opción de manual spoofing que te permitia poner la clave y el lector que tenias y crear el ixtreme con la clave metida. Para flashearlo, ¿hay que darle al botón write y abrir el archivo ixtreme que he creado o hay que hacer algo mas?

P.D.: Cuando enchufo el lector al pc, el jungleflasher me lo reconoce directamente sin ponerlo en modo b. ¿eso es normal? Si no lo es, ¿como se entonces cuando está en modo b?
Utiliza la version JungleFlasher 0.0.26 para abrir los archivos key.bin ,inquiry.bin y idenfity. bin. cuando abras los tres te va a crear un archivo que se llama Dummy.bin , este es el firm original del lector ya este firm lo puedes cargar en cualquier version del JungleFlasher. Recuerda que tienes que tener la bandeja medio abierta para que entre en modo B.
Rubencito75 escribió:no me refería a esa pregunta. Me refería a la ultima que he hecho yo:

Rubencito75 escribió:¿Alguien me podría dar una breve explicacion de lo que hay que hacer con el jungleflasher para flashearlo? He enchufado el lector al pc esta mañana y queria flashearlo. Vi los distintos tutoriales que habia, pero todos lo explicaban usando los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin, y decian que era importante guardarlos, etc, etc. Vi la opción de manual spoofing que te permitia poner la clave y el lector que tenias y crear el ixtreme con la clave metida. Para flashearlo, ¿hay que darle al botón write y abrir el archivo ixtreme que he creado o hay que hacer algo mas?

Creo que te hace falta leer más y preguntar menos.
Keihanzo escribió:
Rubencito75 escribió:no me refería a esa pregunta. Me refería a la ultima que he hecho yo:

Creo que te hace falta leer más y preguntar menos.

Me he leido mas o menos todos los tutoriales que hay para ese lector, y todos los explican sacando la key con el xtractor, y resulta que el xtractor te saca esos 3 archivos que no tengo yo. Y por eso he abierto este hilo, para preguntar si se puede hacer teniendo solo la DVDkey sacada a partir de la nand de la consola.

sergio_sk826 escribió:Utiliza la version JungleFlasher 0.0.26 para abrir los archivos key.bin ,inquiry.bin y idenfity. bin. cuando abras los tres te va a crear un archivo que se llama Dummy.bin , este es el firm original del lector ya este firm lo puedes cargar en cualquier version del JungleFlasher. Recuerda que tienes que tener la bandeja medio abierta para que entre en modo B.

pero el caso es que como ya he dicho antes, yo solo tengo la key del lector (sacada a partir de la nand de la consola). Esos 3 archivos no los tengo, y entonces no se como hacer para flashear el lector. Y con lo del modo B, he leido como se hace, pero es que el jungleflasher me reconoce el lector directamente sin hacer nada, y no se si así esta en modo B.
Entonces que tienes la key apuntanda no la tienes en ningun archivo? si es asin lo que tienes que acer es injectarsela al ixtreme. En la pestaña Firmtool 32 le das a open target firmware, le cargas el ixtreme que tu kieras , le das a manual spoofing metes la clave , aceptas y le das a save to file, ay este firm que te guarda tiene tu key. Para flashearlo si ya te lo a reconocio dale a lite-on erase y si te da de estado 0x72 , le das a write y ya lo tienes listo
Vale. Y en el caso de que quiera volver al firm original, ¿hay alguna manera de guardar en el pc el firm que hay actualmente en el lector (el original) o me lo tendría que descargar de alguna web y ponerle la key? Me interesaría guardar primero el firm original por si sucede algun problema y necesite restaurar. He probado a darle a "Read" pero me da error (supongo que eso será para el xtractor).
¿Que modelo de lector es el tuyo? yo tengo un liteon 74850c, si no encontraras el firm original te lo podria mandar , pero tendrias tu que injectarle tu key, claro a read no le puedes dar porque si es el primer modelo de liteon no se puede leer el firm en los siguientes dos si.
Rubencito75 escribió:Que yo sepa la xbox no tiene ningun cable ata...

El cable negro que va de la xbox al lector viene escrito Serial ATA, eso pone que no me lo he inventado vaya jajaja.
AntonioAragon escribió:
Rubencito75 escribió:Que yo sepa la xbox no tiene ningun cable ata...

El cable negro que va de la xbox al lector viene escrito Serial ATA, eso pone que no me lo he inventado vaya jajaja.

Sata significa Serial ATA. Por lo tanto, ese cable negro es SATA. Y si en tu pregunta anterior te referías a que si podias usar ese cable para flashear el lector, pues supongo que sí, porque al fin y al cabo, es un cable sata normal y corriente.

sergio_sk826 escribió:¿Que modelo de lector es el tuyo? yo tengo un liteon 74850c, si no encontraras el firm original te lo podria mandar , pero tendrias tu que injectarle tu key, claro a read no le puedes dar porque si es el primer modelo de liteon no se puede leer el firm en los siguientes dos si.

Mi lector es el mismo modelo, el 74850c. He estado buscando el firm original pero no lo he encontrado. Si me lo pudieses mandar, te lo agradecería.
17 respuestas