Liteon Slim 16D4S MXIC y probe 2.1

Hola buenas, ya he hecho algunos lectores liteon slim 16D4S con chip MXIC y con la resistencia directamente soldada sin problemas pero me compré el CK3 probe 2.1 y no soy capaz de hacerlo funcionar, he estado buscando y no he encontrado ningún tutorial de como utilizarlo con ese tipo de lector y el lizard.

Me pasa algo curioso, conecto el lizard y coloco el ck3 probe 2.1 en posición(en la pcb del lector) sin alimentar ni nada y mientras dejo el probe en posición me pone que el lector está desbloqueado incluso lo mantengo y desde el lizard me deja meterme en escribir el firmware hasta que le doy a conectar con el PC que se me queda colgado, si en algún momento suelto el ck3 probe 2.1 de su sitio el lizard me vuelve a poner que el lector está bloqueado.

Con el probe alimentado no he conseguido nada.

Me podeis decir como se utiliza el ck3 probe 2.1 en este tipo de lector?

Muchas gracias.
Dentro del modelo 16D4S tienes otros modelos, especifica el FW Ver y el chipset de la placa.
si es para habilitar la escritura no te sirve, ya que depende del chipset que tengas

MXIC: metodo sputnik (resistencias)
WINBOND: metodo kamikaze (taladrear el chip)

saludos!
La versión del firmware es la 9504 revision 0272 y el chipset el MXIC que ya lo puse.

El caso es que se supone que el ck3 probe 2.1 lleva un selector de resistencias desde 15, 18, 20 y 22 omhios entonces se supone que se podrá hacer sin soldar, si simplemente es por aprender a usarlo, ya os digo que soldando la resistencia ya he hecho más, lo que pasa que si puedo aprender a usarlo con este lector y el lizard para adelantar tiempo pues mejor.

Gracias!!!
Supongo que el probe es como el trident.

tienes que arañar un poco los 3 puntos, hacer el corte.
Enchufas el lector a la corriente y al lizard, das a desbloquear, y cuando ponga pulse now, pinchas los tres puntos, al tocar los dos primeros se enciende en verde, al apretarlo toca el 3 y se enciende en rojo, si no se desbloquea es que el corte no esta bien hecho, revisarlo.

En la web de lizard tienes un tutorial
4 respuestas