Liteon Slim Lt 3.0

Buenas

Yo tengo una slim liteon ya hackeada en lt 2.0

Mi pregunta es si puedo flashear esta slim por dosflash 2.0 de la misma manera como lo hacia con una fat????

Con la fat solo averiguaba el puerto, iniciaba por usb, borraba con l-o-eras "N. Puerto",, apagaba encendia
y le daba dosflash escogia mi unidad, luego le daba w para escribir y le daba el nombre del archivo .bin

y eso era todo, yo tengo la key de la slim.

por windows no lo puedo hacer ya que se me traba casi siempre apesar de tener una controladora Via

Gracias por la ayuda
Depende de la version q tengas de lector amigo. Ya q cada una de ellas aunq sea por Ms-Dos llevan su respectivo proceso.

Saludos
si posees la key si, aunque yo lo he intentado por ms-dos y ni con el adaptador de sata a usb consegui ponerlo en modo b, y tube que utilizar dosflash32 bajo windows7 ultimate32bit ya que en un 64bit me da error; es el mismo proceso que por ms-dos( si tienes la key) pones el lector en modo b, arrancas dosflash te sale un cartel, le das que no y se pone en estatus 0x72 ,despues yo borro( dicen que se puede hacer sin borrar, pero yo siempre borro) y despues le das a escribir poniendo donde tienes el firm creado y en pocos segundos queda flasheado; si lo dejaste bloqueado, primero tienes que desbloquearlo con slimunlock ( ya sabes mx... cortes y resistencia, winbond agujero en chip o tocar en agujero con una aguja si ya lo tienes hecho).
2 respuestas