LITEON solo lee peliculas no juegos.

Buenas noches. He tenido un problemilla con al consola de un amigo. Intenté flashearla hace poco y segun parecia salia todo bien, pero a la hora de meter backups no los cogía. El caso es que ahora no coge tampoco los originales y las peliculas dvd si las coge. La key la extrage en teoria correctamente (LITEON) y no se que puede pasarle. Si alguien pudiese pasarme un Firmware original (Enviadme un mp y contesto) de liteon os lo agradeceria.
no metiste la key correcta de ese lector! o puede ser que no sea el firm correcto

si no tienes la key ps hechaste a perder esa consola y si la tienes ps solo colocala de nuevo y flashea otra vez el lector amigo ya nos cuentas como vas
Es posinle pillar la key original ??? Es que tengo una pero no se seguro si es , aunque la extrage multitud de veces de forma correcta. El problema es que me gustaria restaurar el original y no se como es. En el ultra edit me salian simbolos raros al principio y despues la key en pares de letras y numeros.

PD: SUbo imagen de la key abierta con UE:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 348key.jpg
la key es de cada consola no le puedes meter otra, ahora tampoco uedes restaurar el lector a su estado normal almenos los liteon y por lo que cuentas al momento de meter el firmware le pusiste una key que no era ahora tienes que encontrar de alguna forma la key de tu consola prueba poniendole esa key de tu imagen a ver si jala porque si no tendras un bonito reproductor de dvd bastante caro y bastante malo
Si es que el problema es que le estoy introduciendo la key que saqué en su momento con el ck3 tool que me daba un "OK ".Sé que la key es de otra consola, y me gustaria intentar insertar la key en un firmware original de liteon para ver si funcionase....

JOder no lo comprendo, saké la key un monton de veces y me decia el ck3 tool que OK , k la key habia salido correctamente y además lo extraje unas cuantas veces y me salia siempre la misma...
amigo a mi me paso lo mismo extraje la key 6 veces con el dvd key y todo parecia perfecto y cuando lo fui a probar lo mismo que tu no leia juegos ni copia ni originales solo para ver peliculas realize un spoof con lector samsung y tampoco me quede con un lindo reproductor de cd y dvd y me toco pagar la consola nueva eso fue hace 15 dias
llama al sat intenta colarla, que no te lee los juegos, y a ver si tienes suerte.
el firm original de liteon no lo tiene nadie, lo que tienes que mirar es que le estas insertando bien tu key al firm que le estas flasheando al liteon.
Bueno, pues parece que es la primera que he jodido.... que mala suerte. Menos mal que tengo un metodo infalible para conseguir una nueva XD. Gracias a todos pro vuestra ayuda.
8 respuestas