Buenas:
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Resulta que tengo un lector que me ha dejado un colega para que intente obtener sus keys, ya que él no tiene manera, y yo voy por el mismo camino.
El lector en concreto es un LiteOn 83850c v2 de Junio de 2009, pero lo conecto a la última versión de JungleFlasher (1.90) y lo detecta como un samsung ms28 con firm de stock. El lector no es de mi colega, es comprada de segunda mano y desconozco su pasado. No lee juegos grabados, sólo originales.
Pues bien, he intentado obtener las keys de las 3 maneras que aparecen en este tutorial para samsung:
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082Pero no hay manera, al pulsar sobre Sammy unlock me dice Failed al Stage 1, y si le doy a device ID se queda intentándolo hasta que al rato suelta el error. En el log de JungleFlasher también aparece Drive un-determined. En este proceso también intento apagar y encender el lector rápidamente y veo como de cambia de estados, pero no entra en modo vendor.
También he intentado obtener las keys con el extractor casero para evitar cortar y soldar como si fuese un LiteOn original, pero cuando quito el probe, apago, espero 5 segundos y enciendo, me da error Phatkey failed y además pantallazo azul, cosa que nunca ha hecho mi PC.
He sacado ya muchas keys y de todos los modelos distintos....pero ésta se me está resistiendo, ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias!