LiteOn Spoofeado como ms28 stock

Buenas:
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Resulta que tengo un lector que me ha dejado un colega para que intente obtener sus keys, ya que él no tiene manera, y yo voy por el mismo camino.

El lector en concreto es un LiteOn 83850c v2 de Junio de 2009, pero lo conecto a la última versión de JungleFlasher (1.90) y lo detecta como un samsung ms28 con firm de stock. El lector no es de mi colega, es comprada de segunda mano y desconozco su pasado. No lee juegos grabados, sólo originales.
Pues bien, he intentado obtener las keys de las 3 maneras que aparecen en este tutorial para samsung: hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
Pero no hay manera, al pulsar sobre Sammy unlock me dice Failed al Stage 1, y si le doy a device ID se queda intentándolo hasta que al rato suelta el error. En el log de JungleFlasher también aparece Drive un-determined. En este proceso también intento apagar y encender el lector rápidamente y veo como de cambia de estados, pero no entra en modo vendor.

También he intentado obtener las keys con el extractor casero para evitar cortar y soldar como si fuese un LiteOn original, pero cuando quito el probe, apago, espero 5 segundos y enciendo, me da error Phatkey failed y además pantallazo azul, cosa que nunca ha hecho mi PC.

He sacado ya muchas keys y de todos los modelos distintos....pero ésta se me está resistiendo, ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!
a ver, como vas a sacar la key de un liteon 83 con el metodo del samsung. 1º lee un poco mas porque estas muy verde. 2º ahi un bonito tutorial en este foro que te dice como sacar la key de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras, si de esta no lo consigues solo te queda cortar pistas y soldar, espero haberte servido de ayuda.
es que el lector original de la 360 era un ms28 pero el lector es lite-on solo sigue los pasos del lite-on
jlljmansilla escribió:a ver, como vas a sacar la key de un liteon 83 con el metodo del samsung. 1º lee un poco mas porque estas muy verde. 2º ahi un bonito tutorial en este foro que te dice como sacar la key de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras, si de esta no lo consigues solo te queda cortar pistas y soldar, espero haberte servido de ayuda.

Como dije al principio: "También he intentado obtener las keys con el extractor casero para evitar cortar y soldar como si fuese un LiteOn original, pero cuando quito el probe, apago, espero 5 segundos y enciendo, me da error Phatkey failed y además pantallazo azul, cosa que nunca ha hecho mi PC."

No puedo obtener las keys con mi extractor casero por el método de LiteOn, y como dije al principio también, no son las primeras keys que saco, pero nunca había obtenido estos resultados con ningún lector. Lo de probar los métodos de samsung es por que al fallar lo de LiteOn no sabía lo que hacer...

Gracias
tienes en el extractor casero un swich colocado?
ivanytania08 escribió:tienes en el extractor casero un swich colocado?

Sí. tengo el extractor casero igual que en este tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 pero con un interruptor a la hora de apagar y encender. Y todo esto lo tengo alimentado con el antiguo Xecuter CK3 pro para no tener que alimentar desde la consola. Además, nunca me había dado problemas este extractor casero para sacar las keys de los LiteOn.
otienes ke acer todo con el swich, el ck3 es lo mejor. recuerda cuando enchufes el lector con el ck3 no lo apagues durante todo el proceso, todo con el swich.
Finalmente tras seguir intentando con el extractor casero, al fin me soltó el archivo Key.bin y inquiry.bin, y justo despues me dice, Drive is not liteon, aborting...
Pero volví a intentarlo y lo mismo, y los 2 Key.bin obtenidos tienen la misma clave, que resulta ser correcta :) Así que con eso me apaño.
Gracias a todos ;)
es muy sencillo sigue los pasos bien. "todo con el swich" y el ck3 o la corriente de la consola nunca la apagues, no te fallara. yo ya he sacado 1000key de estamanera y todas a la primera.
9 respuestas