Liteon Status 0x7f

Hola gente, he visto que poco se habla o al menos he visto que hay poca información. En este momento tengo una arcade y posteriormente una elite en ese estado maldito. Al querer sacar "el ladrillo" de la arcade se me quedó pegado el de la elite.
No la reconoce en dos, al principio en windows Xp bien, todo correcto. La arcade se me quedó "pegada" (por suerte extraída la key) cuando le doy write, una vez borrada con erase-liteon y en el status correcto 0x72, empezó escribiendo el Bank 0 ..., si tres puntitos y se clavó el jungle, última versión. En otra elite ni problemas. Pero por sacar la arcade se me quedó otra elite... :-? .
Les comento que son 2010 y 93450C.
Cualquier sugerencia bienvenida sea, estoy desesperado.....muchas gracias.
el 93450C no era el de soldar y cortar pistas?

Si es asi no vas a poder flashearlo por ese metodo
Si macbookalu, es ese tipo de lector para flashear, anteriormente he hecho una elite así y no tuve problemas :O
He seguido el tutorial este:

http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

Cuál me aconsejarías por favor si fueses tan amable, desde ya mil gracias.
Si le diste liteon erase y no flasheo el fimr no te lo reconocera en win, te lo digo por experiencia. Tendras que hacerlo por MS-Dos, haz un usb booteable y metele el dosflash 16 (v1.8) y la key con un nombre facil como "OFW" (tu decides si le metes el original o LT. El PCB debes tenerlo con los cortes y puentes, trata de no tengan continuidad. Booteas del usb, escribes dosflash y te debe reconocer el lector diciendote si deseas reenviar el commando y pulsas yes (es casi el mismo proceso que en windows), una vez que te lo reconosca en status 72 escribes W y presionar enter y te pedira el nombre del archivo OFW lo escribes y pulsas enter y lo flasheara.

Saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BUALA
no tio, a ver si tu das liteon erase no te reconoce el jungle el lector pero das intro device id apagas y enciendes y hay te sale ok, si se te queda pillado al escribir mira que no uses para ello un driver qeu se llame viamraid ok
C:windows:system32:drivers hay lo tienes, si esta,cambiale de nombre por a_viamraid ok para que al reiniciar no te lo reconozca el sistema operativo, ok con esot solucioneas que no se te quede pillado un pc al flashear un liteon
5 respuestas