[LITEON] Super raraaaaa la KEY de extracción

Buenas,

tengo algo de experiencia en las LITEON pero no salgo de mi sorpresa cuando extraigo la KEY del lector diciendome que es correcta pero es FFFFFFFFFFFFFF.. (lo he probado 20 veces y siempre sale la misma) , el proceso se termina con total normalidad pero logicamente cuando pruebas algún disco incluso original lo interpreta como que es de musica.

Imagen

¿os ha pasado algun vez?

saludos
Esa key no vale, o tienes mal configurado el puerto com o el lector "te ha venido" flasheado con esa key (vamos que ya estaba mal flasheado). Sino es así y aún NO lo has flasheado, intenta hacerlo desde MSDOS para descartar problemas con el puerto com; Si ya lo has flasheado con esa key, lo tienes complicadete.
De origen me leia siempre con esa KEY (mas de 6 intentos correctos). Luego flashee con esa key el lector sin errores pero logicamente no funciona. Nunca os ha pasado esto? En windows solo hago la extracción y la insercion de la key en el itreme , todo lo demás en DOS.

saludos

fanchun escribió:Esa key no vale, o tienes mal configurado el puerto com o el lector "te ha venido" flasheado con esa key (vamos que ya estaba mal flasheado). Sino es así y aún NO lo has flasheado, intenta hacerlo desde MSDOS para descartar problemas con el puerto com; Si ya lo has flasheado con esa key, lo tienes complicadete.
si as flasheado con esa key mal asunto amigo ya que le as grabado esa key al lector , lo primero que podias haber echo es probar haber si funcionaba antes de ponerte al lio con eya ya que asi uvieras descartado posibles problemas, no que ahora no sabes si el lector venia a si o es una fallo tuyo.
tienes razón. La llevaré al SAT.

saludos y gracias [bye]
Hola, Al SAT no, prueba primero a cambiarla en la tienda que te la compraste!!!

Suerte.
jeje, buen detalle mikia.

un abrazo!

mikia escribió:Hola, Al SAT no, prueba primero a cambiarla en la tienda que te la compraste!!!

Suerte.
mikia escribió:Hola, Al SAT no, prueba primero a cambiarla en la tienda que te la compraste!!!

Suerte.
logik0 escribió:jeje, buen detalle mikia.

un abrazo!

Suerte.

Eso, él la caga y que lo pague el siguiente que compre la consola. Así nos va...
chuckyn escribió:

Suerte.
logik0 escribió:jeje, buen detalle mikia.

un abrazo!

Suerte.

Eso, él la caga y que lo pague el siguiente que compre la consola. Así nos va...

La ha cagado pero si la lleva diciendo que no funciona y la vuelven a poner en venta él no tiene la culpa...
Deberias haberte dado cuenta de que la key TIENE que ser por fuerza alfanumerica, osea, compuesta por letras y numeros...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Suerte.

YA TE VALEEEEEEEEEE decir esto
Thierry Henry escribió:

Suerte.

Porque no me parece nada descabellado es una idea, si la tienda la vende es problema suyo.
SE CIERRA EL HILO. Porque las contribuciones que dais son solo destructivas.
DjEloY escribió:si as flasheado con esa key mal asunto amigo ya que le as grabado esa key al lector , lo primero que podias haber echo es probar haber si funcionaba antes de ponerte al lio con eya ya que asi uvieras descartado posibles problemas, no que ahora no sabes si el lector venia a si o es una fallo tuyo.

Lo tuyo sí que es mal asunto, amigo... Parece imposible meter en una linea y media de texto tantas y tan bestiales faltas de ortografía pero tú lo has logrado... ¡enhorabuena!. No parece ni el mismo idioma, es vergonzoso.
Thierry Henry escribió:

Suerte.

Hola, estoy de acuerdo en que mi idea, es de malas personas!!! Lo se. Voy a ir derechito al infierno... Menuda falsa moral SEÑORES, yo por lo menos digo lo que pienso, aunque sea malo!!! *

Pero me estais diciendo que la tienda, cuando tu se la descambias porque está mal, independientemente del motivo, la vuelve a poner en el montón de las ventas... ??? No debería comprobarla y repararla? Esos no van al infierno???

Salud pa toos!

* Joder no hay quien entienda a la gente... Hace muchos meses en un post, dije que la idea que ahora defiendo, la de descambiar la consola a la tienda, no era ética, porque si una persona se carga la consola, no puede decambiarla diciendo que esta roto!!! Y me pusieron "fino"... ahora defiendo lo contrario y me ponen "fino"... DIOS como me encanta este país de Hipócritas!!!
NOCIVOX escribió:
DjEloY escribió:si as flasheado con esa key mal asunto amigo ya que le as grabado esa key al lector , lo primero que podias haber echo es probar haber si funcionaba antes de ponerte al lio con eya ya que asi uvieras descartado posibles problemas, no que ahora no sabes si el lector venia a si o es una fallo tuyo.

Lo tuyo sí que es mal asunto, amigo... Parece imposible meter en una linea y media de texto tantas y tan bestiales faltas de ortografía pero tú lo has logrado... ¡enhorabuena!. No parece ni el mismo idioma, es vergonzoso.

Bueno el director de la real academia de la lengua española que cierren el hilo por dios, ahora resulta que no has entendido ninguna palabra de lo que escribí no ¿? Lo mismo así te gusta más.

Cierren el HILO porque esto ya se pasa de la raya.
NOCIVOX escribió:

Ha pedido ayuda , no que le corrigas las faltas de Ortografia.

Logiko, No puedes hacer nada ahora mismo. Porque el .orig no lo tienes verdad?
yeyoX escribió:
NOCIVOX escribió:

Ha pedido ayuda , no que le corrigas las faltas de Ortografia.

Logiko, No puedes hacer nada ahora mismo. Porque el .orig no lo tienes verdad?

+1
Hombre yo estoy de acuerdo a lo que han dicho por ahi, ve a la tienda y di que la consola no funciona bien. Que quieres otra, ya ellos veran lo que hacen. Esto ya queda bajo la etica de cada uno y desde el punto de vista que se mire. Aunque siendo sincero, si la cagaste la cagaste, pero bueno, como he dicho ya queda bajo el punto de vista de cada uno.

Pero vamos, por lo que dices has flaseado mal el lector, en el tuto lo dice claramente, si la key es algo similar a fffffffff o ccccccccc es que esta mal. NO la has extraido bien, lo siento mucho.

Tienes un reproductor de dvd carito U_U Suerte para el proximo intento de flaseo :D
gracias compañeros, efectivamente tenéis razón. Otra vez será.

saludos!
Una cosa, te lo digo por que igual te interesa, siempre puedes venderle el lector a alguien para que la cosa no sea tan mala. Le vendes el lector a alguien, y si esa persona tiene sus keys no hay problemas.
20 respuestas