Liteon Vs Samsung Ms28

Buenas,

Os comento una duda. Tengo una consola que viene de serie con un liteon. Le he sacado la key con el mpx01 y ahora mi duda.

Tengo un ms 28 nuevo...Parcheo el liteon con la 3.0 o spoofeo con el samsung con la 2.1....

Tengo un monton de juegos sin parchear desde que instale la 2.1 en otra consola....

¿Que lector es mejor? ¿que firm es mejor?

Gracias
Ihriel escribió:Buenas,

Os comento una duda. Tengo una consola que viene de serie con un liteon. Le he sacado la key con el mpx01 y ahora mi duda.

Tengo un ms 28 nuevo...Parcheo el liteon con la 3.0 o spoofeo con el samsung con la 2.1....

Tengo un monton de juegos sin parchear desde que instale la 2.1 en otra consola....

¿Que lector es mejor? ¿que firm es mejor?

Gracias

sin duda alguna, agarra el lite on, tienen mejor lectura y ademas tienen mucho aguante y leen la mayoria de los backups sin problemas.

Saludos
De cabeza por el liteon, sin pensarlo.
el samsung en tu consola nunca va a leer xgd3
Estoy de acuerdo con los foreros que han respondido, he probado todas las unidades, y Liteon es la unidad preferible de cuantas ha montado la Xbox360, después colocaría Benq, y luego dándose la mano Hitachi y Samsung.
En el caso concreto de Samsung, no fue la lente la que se me estropeó, sino la controladora, y con unos meses de uso, asi que esta unidad me salió rana.

A la hora de afirmar, que uno u otro lector lee mejor, recordad que Liteon y Benq usan la misma lente, igual que en el caso de Samsung-Hitachi.

Saludos
Dejo el liteon montado entonces...Gracias chicos!!!!!!!!!!
5 respuestas