LiteOn Winbond De LT 3.0 a Stock Pa Jugar Live Con Originales, Se Puede??

Buenos DIas/Tardes/Noches compañeros, pues aqui molestandolos de nuevo..

Tenngo un slim que trai el chip winbond el cual desbloquie con el metodo kamikaze y el dremel y lo flashie con LT 3.0 dandole un Soft Unlock. Bueno, la consola funciona perfecto con copias de seguridad, perooo, el muchacho que me lo va a comprar me dice que tiene muchos juegos originales y que solo busca un remplazo pa su antigua consola que murio de RROD, mi pregunta despues de tanto choro es: ¿Puedo flashear de regreso al stock y hacerlo softlock o hardlock para poder juegar live con originales sin ser baneado, o ya quedaran algunos rastros por haber cortado el chip??

Gracias de antemano y que tengan un excelente dia hermanos!!
2 hilos con el mismo mtivo,si quieres que te responda,simplemente pregunta en su correspondiente hilo del tutorial del lector.
toda modicacion del lector,aunque se ponga en stock,quedan rastros y microsoft los detecta y es motivo igualmente de baneo.
malaga30 escribió:2 hilos con el mismo mtivo,si quieres que te responda,simplemente pregunta en su correspondiente hilo del tutorial del lector.
toda modicacion del lector,aunque se ponga en stock,quedan rastros y microsoft los detecta y es motivo igualmente de baneo.

Gracias por la respuesta y una disculpa si los hilos parecen del mismo motivo pero segun yo son diferentes. 1. para jugar live con originales y el otro con respaldos. A la proxima pongo todo juento si se parecen, gracias por el aviso..
sea con respaldos o sea originales,es lo mismo ya que el lector esta modificado y es motivo de baneo tarde o temprano el baneo llega.
Es acaso esto preguntar lo mismo??

Sera esta la forma menos riesgosa de jugar Live con "Respaldos"?? LT 3.0+Ihas+abgx360+Ultimo Dash? <----- Respaldos

o

LiteOn Winbond De LT 3.0 a Stock Pa Jugar Live Con "Originales" , Se Puede?? <------ Originales

Gracias por la ayuda y si gustas cerar este tmb por favor, y gracias por su ayuda.
no hay de que por la ayuda,pero como te he dicho anteriormente es microsoft quien banea,y cualquien moficacion a la consola,es motivo de baneo.
mira este hilo que hablan de lo mismo:
hilo_duda-xbox-live_1809281?hilit=baneado
malaga30 escribió:no hay de que por la ayuda,pero como te he dicho anteriormente es microsoft quien banea,y cualquien moficacion a la consola,es motivo de baneo.
mira este hilo que hablan de lo mismo:
hilo_duda-xbox-live_1809281?hilit=baneado

Me ah quedado claro Malaga, gracias por tu ayuda.. De cualquier manera seguire los pasos ante mencionados y correre el riesgo, haber caunto aguanto sin ser baneado. De cualquier manera revisare las actualizacions del foro frecuentemente para estarf enterado de las actualizaciones de microsoft.. Gracias nuevamente :D
no hay por que.
ya diras como te ha ido.
7 respuestas