Liteon Xbox Fat con ix1.5 y tengo la Key en papel... como actualizo?

El titulo lo resume bastante bien todo. Tengo un liteon con ix1.5 que flasheé en su dia por ms-dos y tengo la key escrita en papel

me he bajado el ixtreme LT 2.0 pero no se como meterle los datos para flashear

estoy leyendo pero todo es a partir de los archivos dummy.bin, key.bin... que yo no tengo y no se que hacer

un saludo y gracias!
cargas el lt+025-v2.0 en target,le das manual spoofing y ahi metes la key a mano,le das a ok y flasheas
ah! que fácil!

lo estoy mirando ahora y no se archivo de los que me he bajado debo elegir, pq cargo uno el jungle y me dice algo que no debo cargar el firm 800 o algo asi... entiendo que es no es el firm correcto

un saludo y muchas gracias
Teniente Dan escribió:ah! que fácil!

lo estoy mirando ahora y no se archivo de los que me he bajado debo elegir, pq cargo uno el jungle y me dice algo que no debo cargar el firm 800 o algo asi... entiendo que es no es el firm correcto

un saludo y muchas gracias

LTPlus-025-v2.0.bin
vale, soy TONTO jajajjaja.

una pregunta más a riesgo de pecar de noob, puedo flashear en ms-dos el firm que me genera? entiendo que si, pero no quiero cagarla!

lo hago por ms-dos porque solo tengo un puerto sata en la placa y si conecto lector no puedo conectar disco duro

gracias
Teniente Dan escribió:vale, soy TONTO jajajjaja.

una pregunta más a riesgo de pecar de noob, puedo flashear en ms-dos el firm que me genera? entiendo que si, pero no quiero cagarla!

lo hago por ms-dos porque solo tengo un puerto sata en la placa y si conecto lector no puedo conectar disco duro

gracias

puedes sin problema
muchas gracias tio!

si estuvieses cerca te invitaba a una birra!

Un saludo! [angelito]
Se que esto es revivir un post algo antiguo, pero... te quiero termita!!! jaja
Es una tonteria pero hay que saberla, y tu me has salvado el tener que hacer el pogo mo thoin ese de los güevos

Graciass!!
7 respuestas