LITEON Y LT2.0

Buenas a todos,

Mi amigo y yo, tenemos los goterones de la muerte!!,jajaja

Os cuento, estamos flasheando una liteon fat y hemos seguido los tutos de extracción de Key ( conseguido) y de borrado de firm ( conseguido ), lo malo es que cuando lo apague para que me diera el status 0x72 se quedo colgado el ordenador y no ha habido forma....
Esta conectado con via de Conceptronics...

hemos reiniciado ordenador, consola etc y...en cuanto encedemos la consola el ordenador se bloquea y no hay forma de hacer nada, el lector parece estar en modo vendor porque no hace mas que parpadear....pero claro....no hay forma de conectarlo.

Hay solución? o nos toca spofear con otro lector?

GRacias a todos!!!
según tengo entendido no es bueno eso de alimentar el lector con la consola , mejor hacerlo desde un ck3 o un powerdongle de esos y por lo de que se te queda colgado a lo mejor es cosa de windows que sistema usas?
Solo tengo el alimentador de la consola, hasta ahora no me ha dado problemas con ningun lector. Uso Xp con el Portio instalado.

Por cierto estamos viendo de spofear el lector a un Samsung Ms-28, crees que dara problemas?
Solo tengo el alimentador de la consola, hasta ahora no me ha dado problemas con ningun lector. Uso Xp con el Portio instalado.

Por cierto estamos viendo de spofear el lector a un Samsung Ms-28, crees que dara problemas?
si tienes la key guardada y los datos del lector puedes crear el archivo lite_cfw y como no se lo puedes introducir con windows porque se queda colgado pues hazlo por ms dos si necesitas ayuda para hacer esto busca un hilo aqui mismo al respecto o preguntame y te guiare paso a paso suerte ;)
pd: si ya tienes el archivo lite_cfw.bin con el firmware lt+2.0 solo para introducirlo en la consola no tardaras nada 20 o 30 minutos.
si?, ostras macho, muchas gracias...ahora mismo voy a crear el CFW según he leido aqui:

hilo_como-puedo-crear-el-archivo-lite-cfw-bin-desde-dummy-bin_1670365

y si no te importa me dices donde puede encontrar el tuto o me orientas si no te importa, muchisimas gracias por todo campeón!!

EDITO:
Corrigeme si me equivoco...
En Jungleflaser, he abierto el firm del liteon...abajo el nuevo lt2.0, he hecho SPOOF TO TARGET y he guardado el resultado....se supone que tengo un CFW no?, ahora solo tendría que intentarlo por DOS, y sería cuando me haría falta esa manita ;P
A mi me pasó lo mismo que a ti... y en este hilo encontré la solución:

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

Tienes que formatear un pendrive con unos archivos, configurar la bios para que cargue del pendrive y asegurarte de que tienes bien hecho el firmware para tu lector.

En el jungle hay que abrir el dummy.bin arriba, y el el lt2.0 abajo... y luego le das al botón de spoof dvd key o algo así. Save file y le das un nombre cortito que luego hay que teclear en MSDOS... es más fácil de lo que parece. Suerte!
SIIIII, prueba superada!!!.

Joder chicos, muchisimas gracias a todos por las respeustas....he perdido 5kg!!,jaja, al final con el dosflash ha ido todo genial y ahora corriendo el GOW3, de nuevo gracias!!!

EDITO:
Hay posibilidad de hacer algo parecido con un Hitachi gdr3120L? con el l-o-eras.exe no me pasa al status que le toca.
7 respuestas