Aclaro algunas cosas:
1) Vivo en mexico, y es muy dificil conseguir discos DL baratos, conseguir verbatim cuesta trabajo y son algo caros, pero de cualquier forma voy a empezar a comprarlos (por ejemplo, no puedo conseguir torres de discos, solo individuales o en paquetes de 3, lo que eleva el precio).
2) Me equivoque al decir Ridata, esa es una marca, fabricada por la empresa Ritek. Y aqui es donde viene el otro problema: muchas marcas de discos (memorex, verbatim, etc) son fabricadas por diferentes empresas, en este caso los discos DVD+R DL Memorex son fabricados por ritek código RITEK-S04. Esto es bastante común (lamentablemente), por ejemplo el otro dia compre unos DVD+R Verbatim y terminaron siendo fabricados por Ritek (RITEK01).
Finalmente, es muy cierto lo que dice pendiente45, aunque sea por lo dificil de conseguirlos, ya encontre un lugar donde comprar verbatim (algo caros, pero ni que hacerle) y voy a empezar a pasar mis viejos discos a verbatim. Sobre todo porque cuando pongo un ritek/memorex la lectora hace unos ruidos horribles :S.
Gracias por todo