rusky5978 escribió:siempre que dan fallos de status son o las soldaduras, o la resistencia.
que cable estas usando?
has probado antes de sacar la key si funciona el lector en la consola?
buenas e salido a comprar otra resistencia el cable ke uso es uno rígido el tamaño no lo se aprox 1mm + o -
em bueno tengo que probar en otro pc ya que el mio tengo problemas no me quiere arrancar ya le costo antes de hacer todo esto y ahora no arranca asi que probare en otro pc y aver k tal l
la key la saque en su dia la tengo apuntada por todos lados asta en la consola con permanente en la parte metalica y tambien varios archivos originales guardados
antes de empezar todo el tinglando todo ok jugaba asi que tendria que funcionar
si en otro pc no me vale lo dejare como estaba y probare si funciona con el firm antiguo
edito
definitivamente me cargado el lector e quitado la resistencia dejando los puentes como me dijiste y no anda ni me da señal de video se queda la luz del medio parpadeando y no se visualiza nada bueno que lectora me podria cojer para emterle el lt+?? ya que lioteon no enkuentro solo veo samsung y alguna hitachi
(EDITO de nuevo)
acabo de encargar un lector benq ya que en la carpeta de lt+ solo veo firms para liteon y benq espero solucionar con esto el desastre que e liado