liteon93450c jodida

hola muy buena hoy me decidido a reflashear mi liteon y la jodi se me a despegado una pista y no puedo reparar soldandola de nuevo porque no me engancha el estaño y bueno como tengo la lente un poco jodida pues me quiero cambiar el lector cual me recomendáis que no sea el liteon 93450c o en donde podria conseguir un nuevo lector 93450c ya que por web demomento solo veo hitachi y samgsum y no se, qual seria mejor?
aunque te haya saltado la pista siempre tiene solucion, postea unas fotos de la pista que te ha saltado exactamente.
no tengo una camara a mano ni el cable del mobil XD e cojido una foto de un tutorial de flahseo lo marcado en naranja seria el trozo saltado de pista

Adjuntos

eso no pasa nada, tienes q soldar el lector de otra manera, espera un sec y te hago un esquema.

suelda los cables negros de la manera que describe marvicdigital en la siguiente foto olvidate del cable rojo y de la parte de la derecha.

Imagen
rusky5978 escribió:eso no pasa nada, tienes q soldar el lector de otra manera, espera un sec y te hago un esquema.

suelda los cables negros de la manera que describe marvicdigital en la siguiente foto olvidate del cable rojo y de la parte de la derecha.

Imagen

muchas gracias amigo pero luego de flahsear funcionaria con la pista dañada? porque claro la bolita esa no le puedo soldar nada para que comunique con la pista seria como dejarla sin reparar los cortes funcionaria?
luego dejas los cables, utiliza cables awg 24(o lo mas grueso posible) y no te dara problemas, y funcionara el lector perfectamente.
rusky5978 escribió:luego dejas los cables, utiliza cables awg 24(o lo mas grueso posible) y no te dara problemas, y funcionara el lector perfectamente.

muchas gracias probare entonces (dejando los dos cables negros que pones en la foto eso chuta no?) pues muchas gracias de nuevo
funciona perfectamente, suerte y cuidado con el soldador.
rusky5978 escribió:funciona perfectamente, suerte y cuidado con el soldador.

lo probare mañana ya que no tengo el tester y no puedo mirar que no me comunique nada ya contare (hombre espero que no me de problemas el soldador uso uno de 18w aconsejan uno de 11w pero uno de 15 me pedian un riñón y parte del otro Xd de momenot 2 que e flahseado con este soldador no me an dado problema espero que no haya quemado la placa intentando reparar la pista [+risas] [+risas]
un riñon tampoco jjj el de 11 w vale unos 35 euros, lo malo muchas veces con los baratos es que pone 18w y tiene 30w y entonces saltan las pistas si no has soldado mucho.
rusky5978 escribió:un riñon tampoco jjj el de 11 w vale unos 35 euros, lo malo muchas veces con los baratos es que pone 18w y tiene 30w y entonces saltan las pistas si no has soldado mucho.

que va me pedian 115€ en cordoba por el de 15 y me compre el de 18w por 39€ ya me dolio, de estos soldadores no entiendo mucho yo, es ewig la marca pero pinta de ser malo no tiene
yo entiendo de maquinas de soldar eso si XD
gracias de nuevo mañana ya comentare como me a ido si tengo tiempo para dedicarle al lector y si consigo mi tester XD que no se quien lo tiene XD
adri173 escribió:
rusky5978 escribió:un riñon tampoco jjj el de 11 w vale unos 35 euros, lo malo muchas veces con los baratos es que pone 18w y tiene 30w y entonces saltan las pistas si no has soldado mucho.

que va me pedian 115€ en cordoba por el de 15 y me compre el de 18w por 39€ ya me dolio, de estos soldadores no entiendo mucho yo, es ewig la marca pero pinta de ser malo no tiene
gracias de nuevo mañana ya comentare como me a ido si tengo tiempo para dedicarle al lector y si consigo mi tester XD que no se quien lo tiene XD

yo e comprado uno hace 3 meses por 15 pavos, el de 115 euros o es una estafa o tiene un boton que lo aprietas y te sale una tia de él y te la chupa.......jejeje, es broma, 115 euros es una estafa
por 115 pavos compras unas estacion de soldadura , eso si malona malona,que te hace mas servicio que el estañador, joder como se llama la tienda donde fuiste para no hacercame ni por delante de la puerta ,no te cobren algo por mirar.
jajja no lo se como se llama era en cordoba y ya vivo en barcelona
(bueno tengo un rato libre me voy al lio ya comentare si me funciona o no muchas gracias ;) )
adri173 escribió:

joder como han subido los soldadores no........ que jeta
buenas de nuevo
comento me estoy en el lio metido todo soldado con resistencia de 18 hom ya e probado con 22hom y siempre el estatus entre 0xD1 y 0x51 no tengo manera de cambiar el estatus enciendo paro cambio interuptor y nada cambie la resistencia por 18 y tampoco me mirado en un hilo que dice
poner dosflash con interruptor cerrado antes de apretar ( y ) parar consola paretar a si cambiar interruptor y encender consola tampoco me da resultado
mi pc compatible es porque ya e flasheado 2 con este pc :S lo que nunca e reflasheado que es lo que quiero
adri173 escribió:buenas de nuevo
comento me estoy en el lio metido todo soldado con resistencia de 18 hom ya e probado con 22hom y siempre el estatus entre 0xD1 y 0x51 no tengo manera de cambiar el estatus enciendo paro cambio interuptor y nada cambie la resistencia por 18 y tampoco me mirado en un hilo que dice
poner dosflash con interruptor cerrado antes de apretar ( y ) parar consola paretar a si cambiar interruptor y encender consola tampoco me da resultado
mi pc compatible es porque ya e flasheado 2 con este pc :S lo que nunca e reflasheado que es lo que quiero

si lo estas haciendo por ms2 prueba en windows, a mi me paso algo parecido, y he hecho 4 ya, y lo hice con jungle 1.76 por windows, asegurate que te sale el tamaño de la flash, que no sea 0 kb, yo,lo hacia por ms2, primero arrancar con interruptor en off, decia liteon....., despues sin tocar el interruptor dosflash otra vez, decia atapi identify no posible le daba no a la pregunta y salia del dosflash. le daba al interruptor en o y apagaba y encendia el lector, y me daba el status 0xc2 con el tamaño de la flash, espero que te bayude
lo malo que por windows no es compatible mi pc se me queda tonto siempre lo e echo por dos y a la primera no se porque me da tanto la lata
revisa la soldadura que seguro que estan mal
rusky5978 escribió:revisa la soldadura que seguro que estan mal

eso no te lo discuto las e revisado peor no veo nada mal echo no se porque en todas las pistas me marca continuidad con masa pero el tester no me pita solo me da numeros pero si toco los dos extremos del tester pita
adri173 escribió:
rusky5978 escribió:revisa la soldadura que seguro que estan mal

eso no te lo discuto las e revisado peor no veo nada mal echo no se porque en todas las pistas me marca continuidad con masa pero el tester no me pita solo me da numeros pero si toco los dos extremos del tester pita

no tiene que haber continuidad con masa, al cortar alguna pista te has metido el la pista de la masa y has hecho un corto, revisa las pistas cortadas y pasale el cutter o lo q uses entre la pista cortada y la de masa sin profundizar, solo para quitar el cobre de la pista cortada que esta haciendo el corto
nada e revisado las soldaduras y nada sigue = estatus 0xd1 y 0x51 lo e desoldado todo y vuelto a soldar pero nada

(edito no se como lo e echo pero e conseguido estatus 0x80 ahora pero no me da tamaño del flash y no me deja escribir ni borrar )
siempre que dan fallos de status son o las soldaduras, o la resistencia.

que cable estas usando?

has probado antes de sacar la key si funciona el lector en la consola?
rusky5978 escribió:siempre que dan fallos de status son o las soldaduras, o la resistencia.

que cable estas usando?

has probado antes de sacar la key si funciona el lector en la consola?

buenas e salido a comprar otra resistencia el cable ke uso es uno rígido el tamaño no lo se aprox 1mm + o -
em bueno tengo que probar en otro pc ya que el mio tengo problemas no me quiere arrancar ya le costo antes de hacer todo esto y ahora no arranca asi que probare en otro pc y aver k tal l
la key la saque en su dia la tengo apuntada por todos lados asta en la consola con permanente en la parte metalica y tambien varios archivos originales guardados
antes de empezar todo el tinglando todo ok jugaba asi que tendria que funcionar
si en otro pc no me vale lo dejare como estaba y probare si funciona con el firm antiguo
edito
definitivamente me cargado el lector e quitado la resistencia dejando los puentes como me dijiste y no anda ni me da señal de video se queda la luz del medio parpadeando y no se visualiza nada bueno que lectora me podria cojer para emterle el lt+?? ya que lioteon no enkuentro solo veo samsung y alguna hitachi

(EDITO de nuevo)
acabo de encargar un lector benq ya que en la carpeta de lt+ solo veo firms para liteon y benq espero solucionar con esto el desastre que e liado [+risas] [buuuaaaa]
23 respuestas