pero si no se todavia cual es mi placa,tiene q ser o la v1.4,v1.5 o v1.6 ,los datos son estos:
fabricada: 15-octubre-2003
nº serie: xxxxxxx.34xxx (en el hilo no dice nada d este numero de serie)
K: 1.00.51.01
vete a saber donde puedo encontrar una foto entera de un modelo de placa,yo creo q no....
Parece ser que por falta de esos condesadores,(dios kiera q no)se me ha reiniciado la consola ahora mismo,me he kedao mas rayao de los q estaba...lo mismo es del chip,mal instalado,puesto q sino puedo indentificar mi placa no puedo añadir esas dos soldaduras de mas q me parece que tienen las 1.5 o 1.6 ahora no recuerdo cual d las dos..lo mismo puede ser por eso,no?
aparte ,esta parte del tutorial,no se como se hace,soy un negao de la electronica...con lo bien q se me da a mi la mecanica...kien me mandaria a mi.....
- - Paso 4:
Para saber la diferencia entre una version 1.4 y una 1.5 necesitas un tester de continuidad, para ello deberas comprobar si hay masa en el punto 2, si es asi es una 1.4 en el caso contrario es una 1.5, tambien se puede averiguar comprobando si hay corriente (3.3 v) en el punto 9 en el caso de haberla es una 1.4, en el caso contrario tienes una 1.5. Para saber la situacion de los puntos mira el siguiente esquema
COMO COLOCO EL POLIMETRO PARA MEDIRLO,y donde pongo la otra punta del polometro,(osea una va en el punto 2 o 9 y la otra donde....?)
por cierto con el chip ya instalado,"supuestamente" bien al encender la consola normal me sale un momento el rojo y despues el verde.es asi (ya no me acuerdo ni como era sin xip)
Y si lo dejo pulsado me sale rojo desde el principio y directamente sale el naraja para despues reinciarse rapidamente y volverme a salir el naranja y verde,despues d esto se me pone siempre la pantalla de hora y fecha con todo desvariado....joder que lio!
com se si me funciona el xip,por favor contestarme si podeis todas la preguntas.
echadme un cable,nunca mejor dixo
ayudadme a superar esta crisis.....
Salu2.muxas gracias