Pues a mi me fascina la literatura fantástica, como buen friki de rol y escritor de historietas jijiji.
La verdad es que me he leido un poco de todo, por akí y por allá y cada cual ha sido muy buena. Mis mejores recuerdos se quedan en
- Añoranzas y Pesares, para mi una de las mejores historias incluso comparable a ESDLA, quizá no tan profundo en historia pero con una trama buenísima y muy bien llevada
- El ciclo de la puerta de la muerte, de los creadores de la dragonlance (Margaret Weis y Tracy Hickman). Hablan de un mundo alternativo con unas trama buenísima. Esta fue la primera saga de este estilo que me lei.
- Las crónicas de Belgarath / Las Crónicas de Mallorea, unos libros muy buenos, algo peliculeros pero muy interesantes. Son dos sagas distintas, pero que se continúan la una a la otra
- Elenium, del mismo creador que las anteriores crónicas, es como otro mundo con otras reglas y otra historia. Es muy buena también
- Por supuesto, la Dragonlance de la que sé más historia por jugar a juegos de rol que por leerme los libros jajaja. Lo que me encanta es que como es tan extensa, no se acaba
- Y cómo olvidarnos de ESDLA... para qué comentarlo?
Después me he leído algunos más, pero no me han calado tan profundamente como estos.
Nos e ves