Lites ùltimas vienen con pieza de mas !!

Tras haber pasado por dos averias iguales en diferentes lites, que ocasionaba el apagado de la consola y la muerte final, al pulsar los botones A-B-X-Y en juegos intensivos de plataformas se presionaba sobre la placa llegando a dañarse el boton de encendido, a mi me ha pasado hasta el modelo UEF y otro anterior que ahora no me acuerdo de cual era. Tengo un nuevo modelo UEM que viene con una pieza de mas, justamente colocada entre los botones, para que al presionar no se joda la placa, a ver cuanto dura esta nueva actualizaciòn, al final parece ser que no era el ùnico que se cargaba la consola por ese lado, en japon, habran tenido mas averìas de este tipo y lo han solucionado con esa pieza de mas......
Ayudaría que pusieras una foto si puedes para hacernos una idea del cambio.

[ok]
Si por favor que mi hermana se compro una NDSL hace un año, aunque no le ha pasado nada, pero por todos estos prolemas prefiero la tocha
Os pongo un enlace a una foto de donde va la pieza esa y os indico el lugar, no he vuelto a desmontar mi ds lite, porque en su dìa perdì un tornillo de cruceta y todavia no he encontrado sustituto que valga...

http://www.flickr.com/photos/granjou/844982506/

La pieza extra llega a la altura de la caja del puntero (tiene mismo grosor)
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder pero ke cutrisimo les ha kedado . es ke ni se han molestado en ke sea del mismo color ke la carcasa para disimular el parchazo ese .

la solucion no deberia estar en una piezecita de plastico . Mas bien en un retoque del hard , no creeis ?
Pirriaco escribió:joder pero ke cutrisimo les ha kedado . es ke ni se han molestado en ke sea del mismo color ke la carcasa para disimular el parchazo ese .

la solucion no deberia estar en una piezecita de plastico . Mas bien en un retoque del hard , no creeis ?

Si no me equivoco eso azul lo ha pintado el para que veamos donde va, no es que sea la pieza, porque dice que no ha vuelto a desmontarla.

Un saludo.
Pues eso mismo pensé yo, que lo había pintado con un programa, supongo que sí.

De todas formas me da igual, pieza de más, pieza de menos, mi Lite, está perfecta, y hace 3 días cumplió un añito XD.

Saludos¡'¡
6 respuestas