Quintiliano escribió:Consulta en la Consejería de Industria. Los temas de las eléctricas los lleva Industria.
Pásate por la delegación de la Consejería de Industria de tu Comunidad Autónoma y comenta el asunto a ver si alguien te puede orientar.
Es mas una cuestión de que el gestor que lleva mi expediente tiene lo del punto de entronque solucionado, pero no me quiere mandar nada.
Y no solo el, sino que nadie me dice nada. Llevo desde últimos de octubre así con esta gente, y especialmente desde el 22 de diciembre, que me llamó personalmente para decirme que me lo corregía en unos minutos y que me lo mandaría por email... pero sigo esperando.
Sabio escribió:Con Iberdrola no he tratado, pero con la que gestiona la electricidad en mi zona ya te digo que pueden pasar semanas o meses. Y cuando hay de por medio permisos de ayuntamiento o algo, el tema se puede alargar varios meses sin problema.
Ho!
No, si todavía no he llegado a la parte en la que tenga que pedir permiso al ayuntamiento para ninguna cosa. Llevo desde octubre solo para que iberdrola me indique donde tengo que decirles al electricista y al albañil dónde tendrán que poner el cuadro eléctrico... luego ya generar el certificado, terminar la contratación, tener el presupuesto de iberdrola para pagar tasas al ayuntamiento, y pedir los permisos necesarios para la cala, viene después.
Es que si me voy a ir para tres meses solo para el punto de entronque (y tiene pinta de que todavía va a tardar mas), me veo cerca del verano para tenerlo listo (esto desde octubre del año pasado, y eso sin contar que con el verano no tenga que esperar hasta septiembre).