Litle Big Planet o Recistance 2?

Pues eso amigos,

Esta tarde voi al game a pillarme uno de estos dos juegos...cual me aconsejais mas?? [mad]
Son 2 juegos totalmente distintos para decidir...

Si quieres uno de los mejores shooters y un online brutal de ps3 elige resistance 2

Si quieres un juego original,divertido y plataformero y online divertido tb elige LBP

Yo personalmente me quedo con LBP y ojo!Tengo los 2 :)
Compralo en Amazon (el LPB),está a menos de 30 euros,yo lo hice... :) :)

Salu2.
Si los traes de importacion los 2 pero si los vas a comprar aki el resistance 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Teniendo en cuenta que ambos están en castellano en su versión UK, hoy vas a game.....a quemar dinero.

Ambos entorno a los 65 euros cuando están ambos entre las 27-32 libras en UK, en fin, tú mismo (podrías comprarte los dos por el precio de 1 aquí practicamente)

LBP es mejor.

Por cierto, esto por enésima vez, pero por primera vez en el día va aquí, usadlo:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Esque depende lo que busques, si te gusta el Shooter, Resistance 2 es FUNDAMENTAL, con un Online (aun sin probarlo XD) con 60 Jugadores y el que mejor se dice que funciona de toda la Ps3, aparte de ser divertido y adictivo...

Luego el LTB, es una de mis proximas compras, porque es un juego que esta recomendado por mucha gente, un Plataformero en toda regla con diversion en grandes dosis... Con un Online que tambien lo ponen bastante bien donde puedes colgar tus propias creaciones (tanto mapas como Personajes o Muñequitos)...

Yo me compraria los dos, porque ninguno me gusta mas que el otro... son para mi gusto: "Dos MustHave", Por tanto, Si tienes ganas de Matar y Destruir quimeras y Accion por un tubo "Resistance2" es tu eleccion... Sino "LTB" Para Hecharte unas risas y disfrutar de lo mejor plataformero en PS3 con un editor como ya he dicho bastante curioso y una fisica en mapas lograda... Un Saludo ;)
Seré raro, pero ninguno de los dos me llama mucho. Eso sí, LBP bastante más que Resistance 2( [nop] ).
6 respuestas