liton erase en modo b, se puede recuperar?(SOLUCIONADO)

hola a todos, pues eso, q se me fue la pinza y no puse el lector en modo normal despues de sacar la key, le di a liteonerase estando en modo b y ahora se me queda colgado el ordenador si lo enciendo, lo hice con el jungle 1.60, ya he hecho unos cuantos pero en este me despiste, hay manera de recuperarlo?, he probado a hacerlo por msdos, me lo pone en 72 pero cuando le doy a write me dice uknow no se que y no hace nada
Hola, cuando tengas el status 72 , primero pon E , y despues ya puedes poner W y el nombre del archivo ( esto es cuando no te reconozca el chip)
tas jodido , aplica msdos y lo arreglaras de una , windows lo mas probables es que siempre se te quede pegado ,saludos.
Chonio escribió:Hola, cuando tengas el status 72 , primero pon E , y despues ya puedes poner W y el nombre del archivo ( esto es cuando no te reconozca el chip)

hola chonio, ya lo he intentado, el problema es que esta en modo b pero borrada, no puedo hacer na, he probado por msdos con el dosflash y el l-o-eras, lo pongo en 72 pero me pone al darle e E o W uknow flash mode o algo as, estoy jodido....... [buuuaaaa] como dice ale_from_sky
Hola , a mi me paso lo mismo , en un post de la pagina 2 [TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Paso a Paso extractor casero MSDOS , cuando tengas el status 72 , pincha E , o LITEON erase , te sale erase....... repite el proceso pero pon W y ya te escribe el archivo .bin que hayas formado con el ixtreme .
Es solamente por msdos aplicando dosflash.exe.

Luego elegir el lector liteon(pondra no identifi posible o algo asi),lo seleccionas,le das a W.

Luego pon el nombre del archivo que has creado.

Ejemplo:

ix16.bin

Pues tu pones ix16.bin

Despues apagas la consola o lector y todo listo.

Saludos.
pochi escribió:Es solamente por msdos aplicando dosflash.exe.

Luego elegir el lector liteon(pondra no identifi posible o algo asi),lo seleccionas,le das a W.

Luego pon el nombre del archivo que has creado.

Ejemplo:

ix16.bin

Pues tu pones ix16.bin
Despues apagas la consola o lector y todo listo.

Saludos.

hola, me pone eso de unidentifiqued y tal si, pero cuando le doy a E me dice uknow flash no se que, y no hace nada, se la voy allevar el lunes a un amigo a ver si me lo soluciona, que es un maquina
6 respuestas