litronas

Pregunta general :
A quien le gusta beber litronas??
No estoy para nada de acuerdo con la ilegalizacion de beber litronas en la calle, mientras los bares estan a petar tu te tienes que joder y estar dentro o estar en la calle y no beber....
Que opinais vosotros??
Que como catalan que soy aunque el bar/disco de turno este vacio voy a hacer botellon de todas formas [qmparto]

Ahora en serio. Mientras la gente sea civilizada y no ensucie que mas da? Lo que pasa que por culpa de los burros de siempre pues mira, se joden todos xD

Que recuerdos de este verano calimochos y sangrias a rabiar... que vida :/

Un saludo
Me flipa, es más barato que un bar y además estás tranquilo, hablando, vacilando, y no metido en un bar oyendo música y ahí con toda la buya (o es bulla)?
En Galicia también podemos beber en la calle [beer]
Aprovecho el hilo para pedir humildemente a los ejecutivos de Estrella Galicia que empiecen a embotellar su cerveza en litronas, que no sé por qué no la tienen (y es una agonía tener que beber otras marcas)(pobriños los de fuera que no disfrutan de EG)
Tilion escribió:Aprovecho el hilo para pedir humildemente a los ejecutivos de Estrella Galicia que empiecen a embotellar su cerveza en litronas, que no sé por qué no la tienen

Sí tio! Ya podían hacerlo.. que tirar de Mahou o Cruzcampo es lo peor, saben mal que te cagas XD
Tilion escribió:En Galicia también podemos beber en la calle [beer]
Aprovecho el hilo para pedir humildemente a los ejecutivos de Estrella Galicia que empiecen a embotellar su cerveza en litronas, que no sé por qué no la tienen (y es una agonía tener que beber otras marcas)(pobriños los de fuera que no disfrutan de EG)

Joer macho, por que la estrellita o la 1906 [amor] se bebe en tercios fresquitos, no para beber en litronas y que se acabe calentando o perdiendo fuerza.
Lo mejor son los bares que tienen los tanques de frío grandes, y traen la cerveza en camiones, sin aditivos ni nada... después de beber esas cañas, las de los otros bares parecen meados (sin gas ni nada)(bueno y de san miguel ya no hablo).
Y la 1906 madre mía que cerveza.
Curiosidad: el año que viene cumple un siglo, Estrella Galicia, espero que monten una buena fiesta con muchas barras y cerveza y conciertos en el paseo marítimo de La Coruña; que juntan allí a toda Galicia y se monta bien.
[tadoramo] [tadoramo] he dicho de las litronas.XD
Adris escribió:[tadoramo] [tadoramo] he dicho de las litronas.XD

Si no habeis probado alguna negra os recomiendo la jodida Vols Damm (o como se escriba) la gran putada es que no hay litronas... U_U sino botellines, pero bueno, también en cerveza negra y en tamaño maxi nos podemos conformar con la Guiness de lata enorme que está de putísima madre.
a mi esque la guiness....................tsk......no me termina de gustarXD
pero estaria bien mas variedad de litronasXD
Adris escribió:a mi esque la guiness....................tsk......no me termina de gustarXD
pero estaria bien mas variedad de litronasXD

Sin duda, variedad es lo que hace falta tío porque sino... estoy de rubia hasta la polla ya XD Una negrita fresquita y en litrona... booooooooooooooooooooof jajajaja
Qué ganas de salir me acaban de entrar pero hasta mañana naa U_U
A mi me gusta beber litronas con los colegas en un parque, tranquilamente, charlando de nuestras paranoias y echando unas risas. Mejor que un bar atestado de crios y con el puto reggaeton. Para cuando terminas los litros, la zona de bares está un poco más habitable.

Por La Rioja tiramos bastante de San Miguel. No está mal, pero el fondo de la botella no hay quien se lo beba. Auténtico meo de burra. Suscribo lo de las litronas de Estrella de Galicia o de 1906 (mi madre que malito te puedes poner con eso...)
En barcelona hay un bar que te sirven litronas por 4 euros:a aguien le suena el snak?
un poco caras....................joder, a mi en los chinos, me soplan 1´30, o 1`50, y me parece que me estan sablando.......................
Pableitor22 escribió:Pregunta general :
No estoy para nada de acuerdo con la ilegalizacion de beber litronas en la calle, mientras los bares estan a petar tu te tienes que joder y estar dentro o estar en la calle y no beber....
Que opinais vosotros??

no me gustan, increible lo que digo, pero no bebo!!!me he vuelto una persona sanisima!!!!!!antes si que bebia pero no cervezas [hallow] [hallow]
Pableitor22 escribió:Pregunta general :
Que opinais vosotros??

Debo decir aqui que habitualmente no bebo litronas i que eso si l acerveza como ya se ha dicho si me gusta, el motivo de no beber litronas es que al fin al o se calienta o ya no sabe bien, donde esté la cerveza bien tirada, o bien echada en el vaso, que se quiten las latas, y las litronas, ademas de que estoy harto de la Mahou clasica xD
Jode 4 € por una litrona tio? no veas aki en Almería no valen tan caras. Te pueden sablar 1€ y algo 1.20 o 1.30 mas o menos como muxo 1.50, pero 4.... dioX jeje
la amstel tiene otro regustillo. me voy a cambiar........joder esque nada mas que veo dos marcas: Mahou esa, y Amstel.

joder, que saquen desperado, o judas, o a saber, joder, queremos mas formatos de cervezaXD
Grifillos d cerveza y barriles expendedores refrigerados con placas solares por las calles XD
"Heinneken" botellines, con abridor y hielos (en bolsa) :-)
Las litronas se calientan :-?
P.D. Cerveza+Cola esta bastante buena [looco]
Pues en un bar de barcelona 4 euros de lo que quieras es una ganga....eso si ,el alcool es del malo y a veces esta un poco malo.
Para lo que son de barcelona y les interesa el bar esta en asseitg san juan
Dios 4 aurelios yo no pago eso ni loco, i encima por una litrona. "¿Alcohol del malo?" me lo expliquen, hay cerveza de garrafon?? XD
hombre no se referirá a cerveza xDD no creo q hagan cerveza d garrafon.... a lo sumo pondrán cerveza del lidl o algo así xDD pero no creo yo q se... jaja
JDiego escribió:hombre no se referirá a cerveza xDD no creo q hagan cerveza d garrafon.... a lo sumo pondrán cerveza del lidl o algo así xDD pero no creo yo q se... jaja

Pableitor22 dijo antes 4€ por litrona no me imaginaba que ahora habalbas de cuabatas de garrafón, aun asi por 4€ si me ponen de garrafon, se lo digo al camarero, anda que no se nota ni na.

Saludos
lo q debería estar prohibio es q las litronas se calentasen... debería haber makinas dispensadoras de litronas en las calles, y q salga bien freskita...

[beer] a tope
ahí ahí

xDDDD

me gusta tu forma d pensar xDDDD
kerri escribió:lo q debería estar prohibio es q las litronas se calentasen... debería haber makinas dispensadoras de litronas en las calles, y q salga bien freskita...

[beer] a tope

[fumando] genial, yo te votaria en unas elecciones. :)

Dnd este una buen litrona, fresquita, con tus colegas y unas risas..... [fies]
Dnd este una buen litrona, fresquita, con tus colegas y unas risas.....
si señóXD
la pena esque del grupo soy a l unico que le gusta, el resto se decantas por otros alcoholes, asique casi que me siento marginadoXD

pero mas de una vez he pensado lo que han dicho por ahi, dispensadores de cerveza por la calle.............. [babas] [babas] [babas] [babas]
daniel_5 escribió:Dios 4 aurelios yo no pago eso ni loco, i encima por una litrona. "¿Alcohol del malo?" me lo expliquen, hay cerveza de garrafon?? XD

Perdona pero es barato,ademas en bares y lugares publicos de por aki te cuesta un cubata 5 o 6 euros ,por no hablar de discotecas que ahi si que te hacen pupita...
Pableitor22 escribió:Perdona pero es barato,ademas en bares y lugares publicos de por aki te cuesta un cubata 5 o 6 euros ,por no hablar de discotecas que ahi si que te hacen pupita...

El precio del alcohol depende mucho de en q comunidad te encuentre. Aqui en la rioja es moderadamente caro. Cuando voy con los colegas a madrid me tengo q llevar el talon para firmar cheques, en cambio, por castilla leon se me saltan las lagrimas de la emocion cuando me piden solo 1.50 por una heineken de 33cl o 0.75 por un chupito
En oviedo tenemos los cachis/litronas a 1€, echamos duros trankilamente y bebemos litros y litros sin ponernos ni coloraos xD nahyo muchas veces voy con cachis en la mano x la calle y nunca me han dicho nada
Seiken escribió:por castilla leon se me saltan las lagrimas de la emocion cuando me piden solo 1.50 por una heineken de 33cl o 0.75 por un chupito

Definitivamente cuando acabela carrera, me piro a castilla-leon a buscar curro por allí.

[jaja]
Seiken escribió:
por castilla leon se me saltan las lagrimas de la emocion cuando me piden solo 1.50 por una heineken de 33cl o 0.75 por un chupito

[mamaaaaa]

En Euskadi la 1.50 el botellin de 22cl.......tengo que irme a vivir a caceres o badajoz, ahi si que tiene que se barato!!!

Por cierto, si os quejais de cervezas...........no probeis la del carrefour (entrareis en un estado de locura x asco)

Saludos
Anarkoman escribió:
[mamaaaaa]

En Euskadi la 1.50 el botellin de 22cl.......tengo que irme a vivir a caceres o badajoz, ahi si que tiene que se barato!!!

Por cierto, si os quejais de cervezas...........no probeis la del carrefour (entrareis en un estado de locura x asco)

Saludos

Yo soy de Cáceres y te digo que depende mucho de la zona por la que te muevas... Lo más normal es comprarla en el Eroski o en el Carrefour y así si que te sale barato...

En los bares... Como todo... Los hay que te cobran 2€ por una Heineken y otros en los que por 2.5€ tienes una litrona con ración...

Fdo- An0n1m0
Tilion escribió:Lo mejor son los bares que tienen los tanques de frío grandes, y traen la cerveza en camiones, sin aditivos ni nada... después de beber esas cañas, las de los otros bares parecen meados (sin gas ni nada)(bueno y de san miguel ya no hablo).
Y la 1906 madre mía que cerveza.
Curiosidad: el año que viene cumple un siglo, Estrella Galicia, espero que monten una buena fiesta con muchas barras y cerveza y conciertos en el paseo marítimo de La Coruña; que juntan allí a toda Galicia y se monta bien.

Me parece que lo que van a sacar es una nueva cerveza, pero no lo tengo claro.
Adris escribió: si señóXD
la pena esque del grupo soy a l unico que le gusta, el resto se decantas por otros alcoholes, asique casi que me siento marginadoXD
[babas] [babas] [babas] [babas]

Te entiendo, a mi me pasaba lo mismo, pero poco a poco, cn tesón y ganas vas propagando el gusto por las litronas entre tus amigos...yo te animo a que sigas y algun dia serás feliz cn ellos [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña:)
A mi me gustaba por el ambiente y el buen rollo que teniamos todos, pero desde que descubrimos un par de locales que practicamente no se nota la astillada (cubatas cargados "bien" a 3 lerus y cubalitros cargados "muy bien" a 4), teniendo en cuenta que estamos en mesas, sigue habiendo buen rollo y además tenemos música decente, pues como que si no son fiestas especiales, tipo san juan, o cosas parecidas, pasamos bastante de las litronas :P.

De todas maneras la ultima noche en un local de estos la liamos, asi que una temporadita a base de otra vez litronas no mata a nadie [carcajad].

Saludos [beer]

PD: sabéis lo que son las bolsas de hielo? ^^U
en valencia en la zona woody hay un pub ke se llama phenomenom ke ponen las heineken de 33 cl a 1€ [beer] madre mia ke borrachera de cerveza he pillado yo allí ajjajaja [+risas]
rammsteingirl escribió:Te entiendo, a mi me pasaba lo mismo, pero poco a poco, cn tesón y ganas vas propagando el gusto por las litronas entre tus amigos...yo te animo a que sigas y algun dia serás feliz cn ellos es coña

ya tengo un discipulo pero no termina de cuajar,a sique nada, a seguir con mi cruzada cervecera en soledadXD

y esta noche, una por vosotrosXD [beer]
daniel_5 escribió:Dios 4 aurelios yo no pago eso ni loco, i encima por una litrona. "¿Alcohol del malo?" me lo expliquen, hay cerveza de garrafon?? XD

no, ¿no? i si lo hubiera lo beberia su padre. xq vamos garrafon en cerveza es como agua de garrafon [qmparto]
yo la unica cerveza mala, a parte de la del burger king, xD, no ha sido en litronas, si no en una fiesta de la politecnica de barcelona, madre mia q cosa mas mala, xddd, todas las demás saben a maravilla en comparación con esa, xDD
despues de diez o doce de esas te saben todas iwalXD
NiLbReTh escribió:
no, ¿no? i si lo hubiera lo beberia su padre. xq vamos garrafon en cerveza es como agua de garrafon [qmparto]

Dios agua de garrafón no veas como deriva esto, i eso que seguramente a l amoitad digamos que nos adn garrafon y es que sienta mal de loq ue uno se bebe no de la calidad.

Pableitor, yo sigo pensando que 5 o 6 € por cubata en un pub es caro, al menos por aqui

Saludos
daniel_5 escribió:
Dios agua de garrafón no veas como deriva esto, i eso que seguramente a l amoitad digamos que nos adn garrafon y es que sienta mal de loq ue uno se bebe no de la calidad.

Pableitor, yo sigo pensando que 5 o 6 € por cubata en un pub es caro, al menos por aqui

Saludos

nano!! i si creamos la liga de bebedores anti garrafon??!!xq nuestro estomago se lo merece!!! [+risas] [+risas]

aqui 5 o 6€ es muy caro, fijate que abrieron una de las discotecas mas grandes de españa y eso es lo que valen las copas y no sube ni cristo.....menudo garito de blanqueo de dinero [tomaaa] [tomaaa]
jeje mola este hilo...

aquí en málaga lo normal es q por los cubatas te pidan minimo 4,5 o 5 € y me parece caro la verdá... me gustaría no tener q hacer botellón en la mercé, pero es q no hay otra...

mmm... creo q me voy a meter un ratito una mahou en el congelador...
[beer]
Adris escribió:
ya tengo un discipulo pero no termina de cuajar,a sique nada, a seguir con mi cruzada cervecera en soledadXD

y esta noche, una por vosotrosXD [beer]

Empiezo a pensar que eso se lleva en la sangre, y que no todo el mundo es capaz de seguir nuestro nivel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta noche yo tb una por vosotros!!!
NiLbReTh escribió:

nano!! i si creamos la liga de bebedores anti garrafon??!!xq nuestro estomago se lo merece!!! [+risas] [+risas]

aqui 5 o 6€ es muy caro, fijate que abrieron una de las discotecas mas grandes de españa y eso es lo que valen las copas y no sube ni cristo.....menudo garito de blanqueo de dinero [tomaaa] [tomaaa]

De antigarrafon no estaria mal i creamos una asociación y todo XD XD como se nos va.

Por cierto, notais el garrafon al beberlo o al dia siguiente.

Sobre las litronas, habeis visto una litrona, que el cuello es alargado y el caso es oscuro??

Saludos
rammsteingirl escribió:Empiezo a pensar que eso se lleva en la sangre, y que no todo el mundo es capaz de seguir nuestro nivel

Esta noche yo tb una por vosotros!!!

no lo dudes!XD

una cosa, ahora que veo que eres de los madriles, no conoceras por algun casual algun bar/tasca/sitio/cueva/etc por madrid, que haya variedad de narices de cervezas?

por donde yo me muevo na de na, la zona sur esta en decaida...........XD
daniel_5 escribió:
De antigarrafon no estaria mal i creamos una asociación y todo XD XD como se nos va.

Por cierto, notais el garrafon al beberlo o al dia siguiente.

Sobre las litronas, habeis visto una litrona, que el cuello es alargado y el caso es oscuro??

Saludos

nos ha jodio, i lo bien que nos lo pasamos :-P :-P, el garrafon se nota un monton al dia siguiente sobre todo si es garrafon del duro, yo en un sitio de mi ciudad me deben copas de favores y llevo ya 5 meses sin cobrarlas por la mierda que te meten ahi
Yo tengo mi supertécnica anti resakas que aún no me ha fallado nunca, [jaja] [jaja], es sencilla pero completamente efectiva, sobre too si al día siguiente curras, además es sana, xDD.

Bueno, otro que se las pira y se cepillará una jarra de medio bien fresquita a vuestra salud ^^.

Saludos [beer]
91 respuestas
1, 2