Little Big Adventure para next gen?

pos eso, y por lo visto parece que pa la 360, no sabria deciros el hilo sastamente xk toy to el dia viendo foros de la consola diferentes xD (es lo ke tiene estar al 90% seguro de su reserva)

y digo yo, pero adeline no desaparecio??? alguien sabe algo??

pd. el LBA1 y 2 son de mis favoritos de siempre ^^
turrepa escribió:pos eso, y por lo visto parece que pa la 360, no sabria deciros el hilo sastamente xk toy to el dia viendo foros de la consola diferentes xD (es lo ke tiene estar al 90% seguro de su reserva)

y digo yo, pero adeline no desaparecio??? alguien sabe algo??

pd. el LBA1 y 2 son de mis favoritos de siempre ^^

Coincido contigo de los juegos que jugue en mi antiguo 486 el Little Big Adventure 1 el mejor, un grandísimo juego.

Adeline creo que fue absorvida por Infogrames (la Atari actual) asi que supongo que los derechos de la saga se los quedarian ellos. Si sacan un juego nuevo de esta saga será bajo ese sello pero dudo que alcance la calidad de sus anteriores.
adeline fue el estudio creado por Frederick Raynal y Didier Chanfray, cuando piraron de infogrames alla por el 95 aprox.

en 1997 el estudio fue adquirido por sega, momento en el que paso a denominarse "no cliche" y sacaron toy commander en 1999. A partir de ahi no hay datos.

Antes de irse de infogrames y fundar adeline, este duo trabajo en los juegos mas granados de infogrames, incluyendo alone in the dark y buena parte de los grandes exitos de la compañia del armadillo en la era de los 16 bits incluyendo north&south, jumping jack'son, 7 colors, light corridor, tintin on the moon o hostages.

saludos cordiales.

pd. info extraida de mobygames.
Si lo hacen espero que sea un remake y no una continuación. Los grandes del pasado que los dejen como están, gracias.
J0han escribió:Si lo hacen espero que sea un remake y no una continuación. Los grandes del pasado que los dejen como están, gracias.

si lo que quieres es que los grandes del pasado los dejen como estan, lo logico es hacer una continuacion, no un remake...no?

saludos cordiales.
GXY escribió:adeline fue el estudio creado por Frederick Raynal y Didier Chanfray, cuando piraron de infogrames alla por el 95 aprox.

en 1997 el estudio fue adquirido por sega, momento en el que paso a denominarse "no cliche" y sacaron toy commander en 1999. A partir de ahi no hay datos.

Antes de irse de infogrames y fundar adeline, este duo trabajo en los juegos mas granados de infogrames, incluyendo alone in the dark y buena parte de los grandes exitos de la compañia del armadillo en la era de los 16 bits incluyendo north&south, jumping jack'son, 7 colors, light corridor, tintin on the moon o hostages.

Mierda, todos los juegos que mencionas en esa lista los he jugado hasta el cansancio en el Amiga500. [tadoramo]

Y ese Little Big Adventure... que maravillas se curraban en europa... creo que no somos del todo concientes de ello.

En la mente tenemos que los vj son japon y yankeelandia, pero cuando nos ponemos a recordar los verdaderos Grandes Títulos mas del 50% son europeos.

Con los FPS y las japonesadas nos han lobotomizado, es increíble.[snif]
Me encanta esta saga... la jugué en PC hace ya unos cuantos años y me flipaba el juego, ojalá fuese cierto que saliese para la next-gen.
Me has tocado la fibra [buuuaaaa]. Como dice GXY, no se sabe nada de raynal, lo último que recuerdo fue una entrevista sobre toy commander. Hombre, en el cd del lba 2, hay una carpeta con un juego tipo arkanoid (llamado popcorn creo) y junto a él hay un readme donde sale el email de frederick, se podría intentar...:p.

Saludos

PD: aixxx...alone in the dark, time commando, lba...
PD2: según acabo de leer, ha fundado recientemente un nuevo estudio llamado LUDOÏD.
israel escribió:Y ese Little Big Adventure... que maravillas se curraban en europa... creo que no somos del todo concientes de ello.

En la mente tenemos que los vj son japon y yankeelandia, pero cuando nos ponemos a recordar los verdaderos Grandes Títulos mas del 50% son europeos.

Con los FPS y las japonesadas nos han lobotomizado, es increíble.[snif]

pues si....la verdad es que es para echarse a llorar... [buuuaaaa]

Nocrala escribió:en el cd del lba 2, hay una carpeta con un juego tipo arkanoid (llamado popcorn creo)

ahhhh...popcorn, tambien es de esta gente?

ya decia yo que era demasiado bueno y pulido para ser un arkanoid clone cualquiera...yo lo cate alla por el 91 o 92 en PC, y el juego ya tenia su par de añitos (es de 1988).

aqui un link

la verdad es que es una pena lo que las consolas y la FPSizacion del PC han hecho con el panorama europeo de creacion de videojuegos...mucho se ha perdido [reojillo] y lo peor es que la mayoria de la gente no es consciente de ello.

saludos cordiales.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El little big adventure 1 y 2 los mejores juegos que e jugado en mi vida de aventura :)
Sobre todo porq era ams pequeño y era mas impresionable :P

SALUDOS!
Sería buenisimo, para mi son de los mejores juegos tb
Que recuerdos me traen los Little Big Adventure...Pedazo obras maestras que hicieron. Juegos como estos son los que crean afición por este mundillo.

Prefiero que no toquen la saga y entierren los agradables recuerdos que guardamos.

GXY escribió:la verdad es que es una pena lo que las consolas y la FPSizacion del PC han hecho con el panorama europeo de creacion de videojuegos...mucho se ha perdido y lo peor es que la mayoria de la gente no es consciente de ello.

Desgraciadamente, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos
otro seguidor de la saga, que buenos tiempos dios!!! me encantaría que saliese para la nueva gen, aunque no sé si sería lo mismo...ya no somos niños [buuuaaaa]
No creo que ahora estemos tan mal creativamente hablando, hay mucho shooter y mucho mata-mata, mucho need for speed de tuneo etc, pero es que en la época del Lba tambien lo habia, ahora siguen saliendo titulos curiosos, con los que jugar se combierte en algo más parecido a leer un libro; si, se pueden contar con los dedos de la mano, pero todos los años sale alguno, lo dificil es descubrilo en tanta superproduccion hollywodesca, que ojo las cuales no critico, soy el primero que se vicia al quake4 o al halo2, pero son otro tipo de titulos ¿no?, ni mejores ni peores, son otro tipo.

Pienso que LBa es genial y que por lo tanto muy dificil de repetir, en mi opinión seria un error hacer una secuela.
llevo años y años esperando por esta noticia... [buuuaaaa]

solo puedo decir una cosa... I must Have!!! preferiria que fuera una continuacion con los dos juegos antiguos incluidos y mejorados graficamente (realmente no es que le haga falta porque tiene unos graficos brillantes, pero asi la gente no molestara con tonterias), sera mucho pedir?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LBA!!! LBA!!! LBA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bollox escribió:No creo que ahora estemos tan mal creativamente hablando, hay mucho shooter y mucho mata-mata, mucho need for speed de tuneo etc, pero es que en la época del Lba tambien lo habia, ahora siguen saliendo titulos curiosos, con los que jugar se combierte en algo más parecido a leer un libro; si, se pueden contar con los dedos de la mano, pero todos los años sale alguno, lo dificil es descubrilo en tanta superproduccion hollywodesca, que ojo las cuales no critico, soy el primero que se vicia al quake4 o al halo2, pero son otro tipo de titulos ¿no?, ni mejores ni peores, son otro tipo.

tu lo del contexto no lo llevas muy bien...no?

EN EUROPA

ahora vuelve a leer lo que has escrito, criatura :-P

saludos cordiales.
15 respuestas