Little Big Adventure - Twinsen's Quest

Desconocía totalmente la existencia de este juego y acabo de ver que sale ya mismo.

Pelos de punta a partir del 0:40
Uno de los juegos de mi infancia (aunque me marcó más el 2). Tengo muchas ganas de jugarlo.
El aspecto visual es precioso, pero me falla el movimiento de Twinsen, sobretodo en combate. Parece que en ese sentido podría estar más modernizado. Veremos como se siente a los mandos :)
Para quien no lo haya jugado, una aventura como pocas. La única que me parece similar es "Beyond good and Evil", juego curiosamente también francés.
No es Little Big Adventure si no tiene combate y movimiento ortopédico XD.
Por lo que he leído, la historia es casi calcada a la original, con solo algunos cambios menores. Los escenarios, igualmente, son casi los mismos. Los controles los han actualizado a los estándares actuales (obvio), aunque parece ser que de todas formas se sienten un poquitín toscos.

En definitiva. Un remake hecho con cariño (aunque por momentos se nota el bajo presupuesto), que ha tratado de mantener la esencia del original lo máximo posible, y actualizando lo que debía.

Ya veremos si en Switch o en Xbox. Pero va a caer si o si.
El juego ha salido con muchos bugs que me están estropeando la experiencia.

De pronto la pelota me ha desaparecido del inventario y ya no puedo realizar ataques, ¿hay alguna forma de recuperarla o esto es un error del juego?
4 respuestas