Yo me lo he pasado ayer, y la verdad es que no lo recomiendo. El juego es un remake bastante fiel en lo esencial (aunque tiene algunos cambios en el desarrollo de la historia), y pule bastantes aspectos del juego original que ya en su momento eran bastante durillos, además que se nota que sus desarrolladores intentan ponerle todo el mimo posible. Pero en general se queda a medio camino de lo que cabía esperar de un remake, con un control mejorado respecto al original, sí, pero que sigue siendo tosco, la disposición de los botones nos puede jugar alguna mala pasada (sobretodo cuando hablemos con alguien cerca del mar), un acabado técnico casi impropio de los tiempos actuales, con puntos que deberían haber pulido mucho más, y bastantes bugs (algunos tontos que se solucionan saltando, como que el personaje se enganche y no pueda avanzar en algún punto donde no debería haber ningún obstáculo, pero hay otros donde directamente el personaje desaparece del escenario, o otros donde algún enemigo nos ataca continuamente y el personaje no responde para salir, o cosas más graves como personajes o objetos que desaparecen), y una IA de los enemigos que en su día podía tener un pase, pero a día de hoy deja mucho que desear.
Este remake es casi más propio de la época de PS2 que no de la actual.
deryck escribió:El juego ha salido con muchos bugs que me están estropeando la experiencia.
De pronto la pelota me ha desaparecido del inventario y ya no puedo realizar ataques, ¿hay alguna forma de recuperarla o esto es un error del juego?
¿No te estarás confundiendo con unas pelotas normales que te dan al principio, para que practiques, y que son limitadas?
Pero vamos, que sí, el juego tiene bastantes bugs, yo tuve que repetir un nivel dos veces porque primero desapareció un personaje, y segundo porque desapareció un vehículo que había que usar >_<
Ho!